- ____(/) vamos a tomar algo luego de la jornada te unes? - Daiki sabia que tenia un 90% de chances de ser denegada esa propuesta aun así siempre le proponía a la peligris unirse a tomar algo todos los viernes. Como los hacía todo el plantel.
Normalmente la Sra. Midoriya viajaba durante la semana al extranjero para obtener información y derrotar villanos, ayudando a diferentes comunidades de todo el mundo, a la par que recolectaban información personal de All for One...
Rara vez se juntaba a ir de copas con sus colegas del mismo piso, e incluso se negaba cuando Akashi la invitaba. No es que no quisiera ir pero el alcohol le sentaba mal y no quería que la descubrieran por eso; a esto se le añadía que normalmente los fines de semana se la pasaba con sus hijos sin embargo ellos ya no eran niños, muy rara vez se encontraban en la casa desde que comenzaron a ir a sus respectivas Academias. Volvían algunos fines de semana al mes con suerte, por lo tanto poco a poco su vida social comenzo a tomar mas lugar sin saber que hacer con ella realmente.
- Si, esta bien.
- Vamos ____(/) es solo, espera...QUE?!
- Dije que si - la peligris los miro y le sonrió - a donde iremos?
- Normalmente vamos al bar que esta a 10 minutos caminando - el moreno no podía salir de su perplejidad - te sientes bien? Es muy raro que digas que si asistes.
- Por supuesto, nos vemos en un rato - si había algo que la había hecho quedarse en la empresa de Héroes trabajando en las sombra para Seijuro era tener la seguridad de que muy rara vez presionaban a sus empleados a hacer algo que no quisiera, todos realizaban su trabajo con muchas libertades.
.
El reloj marcaba el horario de salida, se veía desde su ventana la cantidad abismal de personas de traje saliendo de sus respectivas oficinas, muchos de ellos yendo en grupos a tomar algo o incluso yendo a un karaoke. Como también, muchas personas encaminadas hacia el transporte para volver a su hogar.
El edificio se encontraba algo alejado del centro turístico por lo que desde su lugar podía observar el juego de luces fantástico que era la avenida principal y como poco a poco las luces de las oficinas se iban apagando. Acomodó sus pertenencias en su bolso para ir a la salido y encontrarse con sus compañeros.
Sus compañeros de piso estaban reunidos en el Hall, faltaban algunos.
- ____(/) estamos esperando a Usami y a Hiro - hablo Aomine. Ella solo asintió y se ajusto sus ropas. El viento soplaba helado cuando las puertas principales eran abiertas.
Luego de unos minutos los nombras llegaron y todos se encaminaron a un bar de estilo tradicional, al entrar el ambiente era muy hogareño y caluroso. Poco a poco fue removida aus prendas mas pesadas, se sentó a un lado de Haruhi y a su costado se sentó otro compañero. Akashi por supuesto estaba en la punta de la mesa, hablaba suavemente con todos.
La primer ronda de alcohol y comida se sirvió en la mesa. Todos estaban muy entretenidos sin embargo aunque hablaba con los que estaban cerca suyo no pudo pasar desapercibido el hecho de que Haruhi no estaba bebiendo, la miro de reojo y ella se sonrojo, se imaginaba que podía ser sin embargo hacia mucho que no se juntaba a tomar asi que sus conclusiones podían ser apresuradas.
- Como están Shigaraki e Izuku? - pregunto Haruhi.
- Están estudiando arduamente... Cada vez pasan menos tiempo en casa - su tono se escuchaba alegra pero había un deje de tristeza.
- Deben estar muy grandes, solo recuerdo sus fotos del kinder - sonrió y bebió un trajo de jugo.
- Tengo algunas foto de en mi móvil - saco su celular y busco las fotos de sus hijos. Haruhi no pudo salir de su sorpresa, su boca hacia una gran "o".
ESTÁS LEYENDO
TE LLEVO CONMIGO
FanfictionLa juventud preciosa y dichosa. Nuestra protagonista ingresa a la U.A. para convertirse en heroina, no pretende ser la N°1 pero si ser de gran ayuda para la sociedad. En su travesía rodeada de la compañía y ayuda de sus seres queridos se encuentra c...