XXXVII - Paseo

235 21 6
                                    

Su alarma sonó.

Estiró su mano hacia la mesa de luz para apagarla sin embargo grande fue su sorpresa cuando tanteo varias veces y no lograba apagar el molesto ruido. Levantó su cabeza de la almohada, abrió sus ojos y se dio cuenta de algo muy importante: no estaba en su casa.

Se sentó en la cama asustada sin embargo poco a poco se fue relajando al ver en donde estaba; era una habitación con una cama matrimonial y muy bien amueblada, por la ventaba ingresaba luz a través de las cortinas de manera tal que no le afecto a su sueño. Sin embargo lo que delato en donde estaba era que tenía puesta la ropa de Toshinori por encima de su remera, era el mismo suéter que el rubio le había prestado la primera vez que vino.

Salió de la cama. Encontró su celular y sus cosas en una pequeña mesa que tenía la habitación. Apago la alarma y se estiró, acercó la prenda a sus fosas nasales el aroma que desprendía se le hacia sumamente relajante.

Un par de golpes consecutivos la sacó de su transe.

- ____(/)? Estas despierta? Pronto estará el desayuno.

- Si Yagi estoy despierta.

- Puedo pasar?

- NO! - casi se tiro sobre la puerta - perdón me gustaría pasar por el baño primero - sentía que probablemente estaba muy desaliñada, esperaba que Yagi entendiera.

- Esta bien, la puerta al final del pasillo, te espero en la cocina para desayunar.

- Gracias - cuando escucho pasos alejándose salió hacia el baño para higienizarse. Finalmente se encaminó hacia la cocina en donde había un aroma a café recién hecho y a tostadas, al llegar estaba todo colocado cuidadosamente en su lugar dándole un aspecto hermoso pese a ellos lo que mas resaltaba era Yagi con un delantal de All Might.

- Buen día Yagi, necesitas que te ayude en algo?

- No esta bien, ya terminó - le sonrió - dormiste bien?

- Si excelente...Ahora que lo pienso no recuerdo nada más a parte de haber comenzado a ver una película - acomodó en su asiento mirando hacia el rubio que estaba de espaldas a ella preparando un café con leche.

- Como tomas el café?

- Como tu lo tomes esta bien - el rubio asintió de espaldas.

- Bueno...Te quedaste dormida en el sillón, preparé la habitación de huéspedes y te lleve hasta allí - coloco una taza frente a la peligris y otra en su lugar para luego sentarse.

- No recuerdo nada, lo siento que hayas tenido que cargarme, soy algo pesada - se removió incomoda en su lugar.

- No ___(/) para nada, eres muy ligera.

- No hace falta ser cortés Yagi - el rubio decidió no presionar una situación que se veía delicada, no sabia muchas cosas de la peligris pero en este momento sentía que la entendía le avergonzaba hablar sobre su cuerpo y se sentía algo incomoda con el. Lo mismo le pasaba a él.

Colocó su mano sobre la de ____(/) y la presionó suavemente para luego entrelazar sus dedos, lo hizo inconscientemente.

- Tienes algo que hacer hoy? - era domingo definitivamente no tenia nada por hacer más que tomarse la vida con calma para poder recuperarse.

- No realmente - tomo parte de su café mientras sostenía la mano del rubio todavía, le gusto la acción y la hacia sentir calmada por lo que no rompió el contacto.

- Te gustaría ir al Parque Botánico? Estamos a dos horas de viaje pero no me molesta manejar.

- Me parece una excelente idea. 

TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora