XXXIX - La calma antes de la Tormenta (2)

82 8 0
                                    

El teléfono sonaba y sonaba. Lo mismo se repetía:

Deje su mensaje después de tono.

Y nada...

Al principio se preocupó un poco pero luego simplemente se torno angustioso. Lo mejor sería no pensar tanto. Tenia mucho trabajo por delante como para preocuparse sobre las razones por las cuales Yagi no contestaba.

.

Al llegar a la estación la estaba esperando un oficial de la policía.

- Nefalem. Es una tranquilidad saber que usted esta aquí.

- Gracias oficial, espero poder ser de ayuda - el oficial la encaminó a la patrulla y ambos subieron.

Viajaron unos 20 minutos y durante el trayecto el oficial la puso al día con la situación actual: habían encontrado incendios aislados por todas la zona, aunque algunos parecían simples campamentos que dejaron las fogatas encendidas otros no tenían ni el mas mínimo rasgo de interacción humana sin embargo la colocación era extraña, tenían un patrón en el suelo; este era un incendio grande como si fuese un núcleo del cual se desprendían varias fogatas pequeñas y luego otro grandes, formando algo parecido a un árbol genealógico con un único antecesor. Pese a este hallazgo no terminaban de comprender la finalidad ni la conexión con algún suceso actual.

Al arribar a la zona estaba todo cerrado con vallas policiales de color amarillo. Todavía quedaban algunos periodistas hablando con bomberos y algunos héroes, todo se veía tan controlado. Aunque internamente no era así.

Al ingresar a una carpa aparta del ojo de los periodistas estaban los altos mandos controlando y coordinando lo que sucedía.

- Como puede ser que no haya nada aún?

- No señor, no se han encontrado rastro de ningún tipo, ni siquiera animales.

- Entiendo... Sigan buscando - sus ojos se cruzaron con los de ____(/) - Nefalem, como verá estamos muy desconcertados con la situación, espero que usted nos pueda ayudar a despejar el panorama.

- Por supuesto señor.

- El oficial la llevará a un sitio en donde pueda alistarse - la peligris simplemente asintió y fue escoltado a dicho lugar, en donde se cambio sus ropas y se colocó su traje de héroe.

Luego de unos minutos se encontraba caminando por los alrededores del bosque, el fuego estaba apagado casi en su totalidad.

Se alejó aún más en búsqueda de algo, tenia una corazonada.

Caminó aproximadamente 5 kilómetros  hasta que encontró una cueva que llamo su atención, era oscura y se sentía húmeda. Solo se escuchaba el goteo de agua proveniente de algún lugar del techo de la misma. Pero tenia pisadas, de varias personas.

Entonces aquí es donde se ocultaban.

Busco por toda la cueva, no era muy profunda, y así y todo no encontró nada más que las pisadas.

Estaba en la zona más oscura de la cueva apoyándose en la piedras buscando algún rastro de ropa o huellas, además de las pisadas de la entrada y de pronto un ruido a similar al de mucha agua cayendo se escucho en la entrada de la misma. _____(/) se escondió detrás de una rocas y asomó su teléfono para grabar lo que sucedía.

De un costado de la cueva cercana a la entrada brotaron una especie de formas humanoides de barro: eran 3 Nomus. Muy similares al que ella había visto no hace mucho tiempo. Uno azul, otro gris y otro violeta; todos tenían la particularidad de tener su cerebro al descubierto, sus ojos eran amarrillos con un borde negro que simulaba a ojeras sin embargo reflejaban una oscuridad profunda.

Emitían sonido pero no llegaban a ser voces por lo que ____(/) no entendía que decían  o si hablaban entre ellos.

Los tres salieron de la cueva  rumbo a lo que quedaba del incendio. Una vez que estaban a una distancia prudencial y ella no los escuchaba más  salió de su escondite.  Buscó entre la rocas en donde ella creía que habían aparecido los Nomus y encontró lo que esperaban: 3 esferas similares a la que había encontrado en aquella Fabrica aunque estas estaban intactas y su color era oscuro completamente, no reflejaba ningún otro tono.

Sacó su celular y tomó fotografías, intentó llamar a Seijuro pero le fue imposible no tenía señal. Chistó molesta, se guardo las canicas dentro de un pequeño bolsito en su traje sin embargo no previó que uno de los Nomus volvería. 

Este grito con todas sus fuerzas y comenzó a tirar abajo la cueva, ella intento desintegrar lo máximo posible pero los otros 2 llegaron y comenzaron a ayudar a su compañero. 1 vs 3.

Cuando se quiso dar cuenta estaba encerrada en penumbras y se filtraba por algún lado un humo espeso, olía a quema de arboles... Probablemente estaban quemando alredor de donde estaba ella no solo dificultándole el escapar sino también respirar.

Dio una buenas bocanadas de aire e intento desintegrar el techo, que por suerte no era muy alto, sin embargo cuanto más desintegraba más humo de la quema ingresaba y todo se derrumbaba más. A esto punto iba a morir bajo la tierra de la cueva.

Comenzó a ponerse nerviosa y claustrofóbica, esto le dificultaba aún más el respirar.

Hija...Tranquilizate. No te pasará nada. Respira profundamente e intenta concentrate en tu lugar.

Respiró con dificultad e intento traer a su mente alguna canción de su infancia, relajándose poco a poco.

Eso es, usa toda tu fuerza para desintegrar el techo. Los Nomus no deben estar cerca.

Dio su última bocanada de aire y desintegro usando todas sus fuerza todo el techo de caverna. De esta forma logro salir y lo que había sido el techo ahora se mezclaba con las cenizas de los arboles de su alrededor que se prendían fuego, si bien ahora respiraba un poco mejor no podía apagar el fuego, simplemente no lo podía desintegrar por como funcionaba su poder y lo maleable que era el fuego.

Sin energías sacó su pistola de bengalas y apuntó al cielo. Salió un disparo que estalló de color purpura.

Su cuerpo se desplomó en el suelo y cerró sus ojos centrándose en sus respiraciones para que sean pequeñas y justas, para no inhalar tanto dióxido de carbono y nitrógeno. Lamentablemente re iba perdiendo en su conciencia.

____(/) no te duermas hija. Cuenta hasta 10.

- Si...1... - su mente parecía revuelta.

-...2...

Intenta abrir los ojos.

- No puedo...3...- sus parpados estaban muy pesados.

- ...4...- su voz no la escuchaba. ¿Estaba contando en su mente o en voz alta? No podía darse cuenta.

-...5... - trato de mover su brazos y no podía.

 -...6...- empezaba a sentir mucho calor, todo su cuerpo transpiraba bajo se traje.

 -...7... - aunque le molestaba y se sentía pegajosa no podía hacer nada.

-...8...- ¿iba a morir?

-...9...- ya no escuchaba a Lilith.

-....10...- De pronto se sintió fresca como si alguien hubiese apagado las llamas de su alrededor. También se sentía flotar... ¿Qué sucedía?

- ____(/) abre los ojos por favor, ya llegamos al Hospital, no te duermas - solo pudo abrir un poco sus parpados: veía el cielo y una cabellera rubia.

- Yagi - y todo se apago.

.

.

.

.

.

Bueno bueno bueno. Que hermoso poder actualizar <3

Espero que les guste el capítulo

TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora