XXXI - Presente

288 28 1
                                    

Estaban todos sentados en una de las salas de reuniones que tenia la U.A.

____(/) estaba en la cabecera de la mesa y nadie se atrevía a dirigirle la palabra. A su derecha estaba Izuku con ambos brazos enyesados luego de la pelea con Shoto Todoroki, ni bien despertó luego de haber sido curado por Recovery Girl se encontraba su madre sentada a su lado demás estaba decir que se lo pensaba comer vivo a él y a todos su profesores, particularmente a Yagi Toshinori y a Shouta Aizawa; estos dos estaban sentados a su izquierda y a pesar se que Hizashi la interceptó a mitad de camino no pudo calmar mucho la furia de la mujer.

- 5 minutos - la peligris saco su celular y coloco un contador de tiempo para que los cuatro presentes en la habitación pudieran verlo - si no mas dan razones suficientes para justificar  eso - señalo los brazos de su hijo menor - lo voy a reitirar de la Academia - El peliverde miro a su madre y esta le sostuvo la mirada: estaba enojado, frustrado, sorprendido y dolido. Él definitivamente no entendía el riesgo al cual se había sometido.

1 minuto pasó

- ____(/) entiendo como te sientes pero - la peligris miro a su mejor amigo, le había encargo específicamente que cuidara a su hijo...Y ahora estaba con múltiples fracturas en recuperación - lo siento - Shouta se paró e hizo una reverencia completa a su amiga - te falle y falte a nuestra promesa pero te juro que no volverá a suceder - Yagi imito el gesto un segundo mas tarde.

- Les quedan tres minutos - ambos adultos pasaron saliva con dificultad, iba a ser muy difícil convencer a la mayor con menos de tres minutos.

- MAMA NO PUEDES SER TAN INJUSTA! - oh no el rostro de los hombres allí en la sala se descompuso, le había levantado la voz a su madre.

- Izuku Midoriya - sus palabras eran estacas de hielo que los anclaban a todos en el suelo - quedan dos minutos. Esta falta de respeto la hablaremos en casa - fue un sentencia para el menor que no pudo soportar y sus ojos se abarrotaron de lágrimas para luego caer en la silla, frustrado sin poder decir más nada.

- Los escucho - giro su rostro hacia ambos adultos que dieron un pequeño salto en el lugar. La mirada escarlata que les atravesaba el alma los dejaba sin palabras.

Yagi se sentía igual o más responsable de lo sucedido: Midoriya realmente se había excedido, aunque le pareció en un principio muy genial como pudo ayudar a su amigo a aceptar su dualidad debía admitir que se les fue de las manos la situación. Ellos eran adultos allí enseñándoles a adolescentes como mejor sus dones.

- ____(/) podemos hablar a solas? - la voz de Toshinori salió como un susurro pero le sostuvo la mirada, estaba determinado a convencer a la peligris y en sus ojos azules se veía ese sentimiento. La joven lo analizó unos segundos y asintió. Shouta se llevo arrastras a Midoriya que estaba cual piedra en su asiento, realmente no quería lidiar con la peligris en estos momentos y si podía posponer el regaño interminable, que tendría cuando terminara lo que tuviera que hablar Yagi con ella, si, el lo pospondría. Con una rápida mirada le deseo suerte al rubio y cerro la puerta tras él.

- Midoriya, ve a descansar a la enfermería.

- Pero-

- All Might va a estar bien, esperemos que pueda convencer a tu madre - se paso los dedos por su cara con frustración.

.

- Un minuto te queda Yagi.

- ____(/) por favor - estiró sus manos tomando los de la peligris, ambos estaba sentados cerca. Sin embargo el hecho de que su hijo no estuviese allí pareció desatar el enojo que tenia contenido y miro al rubio con un odio que le produjo lagrimas en los ojos: dolor y traición - lo siento - alejo sus manos - se que depositaste tu confianza en nosotros y te fallamos pero nosotros también cometimos errores de jóvenes - su mirada era extraña para la peligris no entendía a que quería llegar con lo que estaba diciendo - sabes que estas cosas podrían llegar a pasar más seguido. Sabes que los villanos siempre están a la vuelta de la esquina-

- Es nuestro deber protegerlos y educarlos de manera correcta, lo sabes mejor que nadie, sabes que no podemos dormir - le dio una mirada significativa que el rubio tardo unos minutos en interpretar y mostro su sorpresa en su rostro.

- Como lo sabes? - el rostro del rubio se endureció.

- Mi trabajo me permite saber muchas cosas y eso conlleva un gran sacrificio. Se que hay un montón de cosas que están mal en este mundo. Lo se mejor que nadie, creo que ambos sabemos muy bien lo que sacrificamos - llevó su mano a sus ojos tapándolos y fregandolos con frustración, dando un gran suspiro continuo - lo siento Toshinori pero no puedo dejar que Izuku siga viniendo, yo le voy a enseñar lo que necesita saber para convertirse en Héroe.

- Por favor escuchame ____(/) esto no volverá a suceder - se arrodilló en el suelo y colocó su cabeza en el piso implorando otra oportunidad. Sabía en parte muchas de las cosas que había sucedido en la familia Midoriya, sobre todo lo relacionado con la muerte de Suou pues era amigo de Naomasa Tsukauchi y en una noche de copas le comento parte de lo sucedido; Izuku le comento que la muerte de su padre había sido causada por un villano pero no mucho más. Entendía hasta cierto punto la responsabilidad que cargaba la peligris y la razón por la cual los estaba presionando a ambos adultos en este momento por respuestas pero no tenía muy en claro como convencerla.

Creo que deberías darle una chance, Lilith resonó en la profundidad de sus pensamientos amainando un poco el dolor de su hija. La muchacha suspiro agotada y toda la adrenalina salió de su cuerpo con una profunda respiración.

- Voy a pensarlo - se sentó en el piso frente al rubio quien levanto la cabeza del suelo y la miró sorprendido - no es un si Toshinori - sonrió ante la reacción del contrario - todavía me falta Shouta e Izuku - el rubio sonrió incomodo y se rasco la nuca - ni se te ocurra tratar de convencerme de no hacerlo - El simplemente sonrió, se paro y la ayudo a pararse.

- Izuku es un gran estudiante, tiene mucho potencial - la peligris tomo su mano y le dió una media sonrisa - espero que en algún momento podamos tomarnos un café - eso si que sorprendió a ____(/).

- Por supuesto cuando puedas y ya que estamos me dices como es que un niño sin Don puede obtener uno igual al de su ídolo - eso fue suficiente para petrificar a Yagi en su lugar y dejarlo mudo, ella por su parte se retiro de la Sala yendo hacía la enfermería.
.
.
.
.
Hello there. Mañana rindo, i wanna die. Fin del comunicado.

TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora