Cinco días.
Fue lo que le tomó a la peligris poder realizar todos los movimientos de una persona normal. Todavía estaba en rehabilitación e iba a kinesiología 1 vez por día.
Sin embargo su memoria no había vuelto.
- Hijo... ¿Qué sucede? Sabes que le puede contar lo que sea a tu madre - Deku había llegado al día siguiente. Ni bien se enteró de su hospitalización, aunque a él también tuvieron que internarlo por leves fracturas en sus brazos, por lo que ambos estaban en la misma habitación en camillas separadas.
Deku tenía sus brazos enyesados y la peligris solo tenía puesto suero en su brazo derecho.
- Mama, te mentí. Perdón - las lagrimas brotan sin cesar bañando el rostro aniñado que aun mentía su hijo menor.
- Esta bien hijo, ya pasó. Además no recuerdo - se rió. Se levanto de su camilla y fue a la de su hijo, lo abrazó con un brazo y se acurrucó con él. Deku lloraba sobre el hombro de su madre mientras ella acariciaba sus cabellos con el mismo brazo en donde el se apoyaba y besaba su coronilla - Estamos bien, lo bueno es que estamos a salvo, si? - él solo asintió - Ustedes siempre serán mis bebes, si?.
- Aunque cometamos errores?
- Si, eso no cambia nuestro lazo, lo importante es disculparse y hacerse cargo - el joven solo lloraba bajo el cuidado de su madre - Se que no pueden contarme nada y que yo no recuerdo los últimos días pero es tan malo lo que sucedió? Te peleaste con Katsuki otra vez? - y como si hubieses dado en el clavo el menor se removió incomodo - Hijo... Tienen que hablarlo y disculparse, si? - él solo asintió.
La puerta se abrió y dejó ver a la enfermera que siempre la acompañaba a Kinesiología, tres pisos más arriba.
- Como esta Señora Midoriya? ya es hora de su kinesiología...
-Perfecto. Ya vuelvo hijo, no llores si mi amor? - él asintió avergonzado de que la enfermera lo viera llorar y se abrazaron brevemente.
Cuando iban saliendo de la habitación un grupo muy ruidoso estaba esperando en la puerta para ingresar.
- Usted es Nefalem? - una voz femenina la hizo darse vuelta.
- Si soy yo - la joven tenia unas mejillas redondas y su rostro se veía iluminado con la respuesta, su cabello era corto y marrón, se presento como Uraraka, amiga de Deku, y le pidió un autógrafo. Esto sorprendió a la adulta y se avergonzó un poco, hacia mucho tiempo que no daba autógrafos pues se había alejado de la parte "famosa" de ser héroe - son todos amigos de Deku? - la muchachada asintió enérgica y se presentaron todos - que raro que no este Katsuki, lo vieron? Se que se peleo con Deku pero no venir a verme... Mandenlen saludos y que venga a visitar su madre postiza - lo ultimo lo dijo medio en reprenda medio entre risas hacia el rubio mal hablado.
Los jóvenes sin embargo parecían sumamente incomodos y la peligris no entendía porque.... Cuando estaba por preguntar la enfermera la llamo de nuevo.
Lo que _____(/) no vió fue que detrás de ella la enfermera le dió señas a los jóvenes de no contar nada. Era un secreto a voces el secuestro de Bakugo Katsuki.
.
- Ya estas casi al 100%, como te sientes? - el kinesiólogo era un joven con parte de su cuerpo como un tigre. Transmitía mucha tranquilidad.
- Perfecta, solo que...
- La resistencia no es mucha.
- Exacto.
- Nada que unos ejercicios de resistencia no resuelvan. Como esta tu memoria?
- Bueno todavía no recuerdo que estaba haciendo en Yakushima pero por lo que se hubo algunos incendios...
ESTÁS LEYENDO
TE LLEVO CONMIGO
FanfictionLa juventud preciosa y dichosa. Nuestra protagonista ingresa a la U.A. para convertirse en heroina, no pretende ser la N°1 pero si ser de gran ayuda para la sociedad. En su travesía rodeada de la compañía y ayuda de sus seres queridos se encuentra c...