II - Entrenamiento (1)

1K 93 4
                                    

CORRECIÓN DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y DE TEXTOS (11/11/2021)


Habían pasado dos meses desde que entro a la Academia U.A. se llevaba mas que bien con sus compañeros de clase, cada 15 días salían los domingo al karaoke y se la pasaban un buen rato riendo, aunque tenían que arrastrar a Aomine y Akashi.


Todo marchaba bárbaro hasta que...


- Alumnos este fin de semana haremos un entrenamiento con la clase 1-A, les pido su cooperación y partición, portasen bien - los miro severamente.


Pasado este mes, ___(/) ya habia descubierto como era su profesor, Haruki Nakayama: muy exigente en cuanto a la materia se trata pero muy amable, era una persona razonable con quien hablar. Se podía llegar a un acuerdo con ciertas actividades. Velaba por sus alumnos siempre. Era como un padre para todos. Se sentia aliviada por ello, extrañaba a su padre con quien siempre paso mucho tiempo y que su profesor los cuide a todos por igual la hacia sentir comoda en la Academia, tenia a alguien a quien acudir si sentia incertidumbre.


La clase se levanto y todos seguían a su profesor mientras charlaban amenamente.


-Nos van a separar -dijo Aizawa con una mirada preocupada. ___(/) lo entendía, le costaba tratar con sus pares, incluso con sus compañeros de clase, por lo general el pelinegro era muy reservado.


- Por que dices eso AI-ZA-WA? - decía Hizashi mientras se acercaba bochornosamente al pelinegro quien se sonrojo levemente-Yo no creo, capaz no hacen competir contra ellos... Te imaginas? Es como que nos mandaran a la guerra con cuchillos de plástico. Puedo sentirlo... nuestra muerte segura - lo decía mientras hacia caras trágicas. ___(/) reía, era una exagerado, les costaría un poco más pero creía que le podrían hacer frente a la Clase 1-A.


-Eeeeh? Les vamos a romper sus caritas de niños bonitos- dijo Aomine con mucha seguridad y una cara de satisfacción bastante perturbadora.


- Callate Daiki, como lastimemos a alguien o entre nosotros seremos severamente castigados, controlate - avisó Akashi, despedía un aura imperturbable, daba bastante miedo cuando se ponía serio.


Seijuro había sido votado presidente de la Clase, tenia notas excelente y era muy respetuoso, gano de manera unánime. No había razón para no elegirlo, era muy responsable y ayudaba a todos por igual. Siempre tan responsable que duele, pensó ___(/).


- Yo solo me quiero enfrentar a ese gigante pelirrojo y sacarle toda la fanfarronería a los golpes - intervino Shura - me lo debe, por lo sucedido en la cafetería.

- Yo solo me quiero enfrentar a ese gigante pelirrojo y sacarle toda la fanfarronería a los golpes - intervino Shura - me lo debe, por lo sucedido en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FLASH BACK


- ___(/) que vas a almorzar? El ramen no se ve muy bien - esto último, Rukia, lo dijo en un susurro porque estaban haciendo la fila y ya se encontraban cerca de la vitrina.

TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora