XXXX - La calma antes de la Tormenta (3)

105 11 4
                                    

Agua, había mucha agua.

Abrió sus ojos y se estaba hundiendo en una especie de...¿mar?... No lograba identificar nada...

Había mucha paz y tranquilidad, se sentía a gusto. Que agradable lugar.

De pronto alguien lloraba. No lograba captar de donde provenía aquel sonido tan angustioso, la estaba haciendo sentir mal en aquella paz.

De pronto frente a ella había una luz cálida. Nadó hacia ella, de ahí venía el llanto.

- Mama... cuando vas a despertar?

Cierto... ella tenía dos hijos hermosos. ¿Por que lloraban si ella estaba bien?

- Mama... - su hijo mayor tomo su mano y la apretó con fuerza - vuelve.

No hizo falta decir más. Atravesó la luz y todo comenzó a dar vueltas en su mente.

.

Se escuchaban las maquinas y el sonido molesto del respirador. Dió una bocanada de aire profunda y apretó con lo que ella creía que era mucha fuerza la mano su hijo.

- Mama? - escucho como rechino la silla, se había parado de golpe por la sorpresa.

Quería hablar pero no podía ni tampoco moverse mucho.

- Voy a llamar al Doctor - su hijo sonaba alegre. La puerta se abrió y se cerró tras él trayendo silencio. 

Tenía que levantarse, no podía preocupar a sus hijos ni a sus padres. Lo intentaba con todas sus fuerzas pero abrir los parpados era difícil, estaban muy pesados.

- Hija, que alegría saber que has despertado.

Escuchar a Lilith tan suave en lo recóndito de su mente la hizo llorar, no sabía porque pero estaba muy angustiada.

- ¿Qué me había pasado?

- ____(/) no recuerdas nada?

- No...

La puerta se abrió de par en par. Y se escucho un gran barullo ingresar a la habitación. Le molestaba.

- Es mamá se despertó - sin embargo sus parpados seguían cerrados - me apretó la mano.

- A ver... Señora Midoriya si esta despierta apriete mi mano - así lo hizo la peligris - bien, esto es muy bueno, puede hablar o abrir sus ojos? - ella solo apretó dos veces la mano del doctor - tomaré eso como un no, no se preocupe es momentáneo, en el transcurso de los días podrá hacerlo.

- Dr... Es cierto que no recordara? - la voz de su padre salió como un susurro y terminó en un quiebre, llorando.

- Ya veremos... Es muy probable que los últimos días no los recuerde bien pero solo eso, dependiendo como responda al tratamiento es muy probable que recuerde los últimos días.

- El daño no se permanente entonces? - su madre parecía aliviada.

- No para nada, fue salvada a tiempo, si hubiese estada unos minutos más con poca oxigenación hubiese sido un gran problema para su memoria temporal.

- Entiendo - su padre se acerco y apretó con fuerza la mano de su hija - vas a estar bien mi bebe - le fue imposible no llorar, ____(/) escuchaba todo atentamente pero no veía su cuerpo claramente, este se veía fatal: estaba intubada y tenía muchas sondas conectadas, a la boca, nariz y brazos; sus manos estaban vendadas porque tenían quemaduras. La imagen era bastante horrible, sobre todo para sus padres e hijos. Sin embargo el que todavía no había llegado era Deku.

El medico dió algunas indicaciones generales como: no estresar al paciente con noticias fuertes, entre otras cosas; luego se retiró dejando a la familia sola.

Los tres se  quedaron hablando entre ellos mientras que la peligris se comunicaba por medio de apretadas de mano. Lo que le causaba un poco de risa a su hijo.

.

Lo que no sabía la familia Midoriya es que mientras que su hija fue atacada por los Nomus toda la Clase A fue atacada por La Liga de Villanos en su campamento de entrenamiento bajo el cuidado de los Wild Wild Pussycats, interrumpiendo las comunicaciones y siento Bakugo capturado por la misma Liga.

Teniendo a toda la Academia dada vuelta, nadie atendía el teléfono. Plantando la semilla de la desconfianza sobre la tan alabada U.A. Academia.

.

.

.

.

.

Bueno bueno bueno, pero que es eso?

Ni yo se, tengo muchas ganas de avanzar con la historia.




TE LLEVO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora