- ¡Nos mintieron, campesinos! - Nobara gritó mientras apretaba los dientes frente a ellos, había un edificio antiguo que parecía que estaba a punto de colapsar y Gojou se encogió de hombros juguetonamente mientras sus brazos rodeaban el cuello de Yumiyo.
- Les daré a los dos un recorrido gratis por Tokio después de esta prueba...¡Ahora, vayan adentro y exorcicen a esas escoria! tú también, Yumi-chan - revolvió su cabello con amor mientras los hacía entrar al edificio mientras Yumiyo asintió con la cabeza mientras su pequeña mano agarraba la mano de Gojou frotando su pulgar sobre su piel reconfortante haciendo que el cuerpo de Gojou se pusiera rígido pero cuando su acción se detuvo sus ojos estaban mirando a Yumiyo mientras sus labios curvaban una suave sonrisa que cerrando los ojos revelando un hecho que genuino y el cuerpo de Gojou se tensó como un maniquí mientras sus ojos se clavaban en el rostro sonriente de ella mientras su fachada confusa y tranquila nunca se rompió, ni una sola vez siendo esta la primera vez que sonrió.
Gojou salió de su imaginación mientras Fushiguro le hizo algunas preguntas se aclaró la garganta tratando de disimular la pequeña escena que tuvo mientras tomaba asiento en el banco junto a Fushiguro.
Nobara apretó los dientes mientras ella se quitaba todas las arma ¡La maldición frente a ella era una simple maldición de grado 4! Puede exorcizarlo con un bate de madera pero tuvo un rehén, lo que complicó sus trabajos y estaba luchando con su mente, debatiendo consigo misma sobre su decisión que puede costar una vida que debería proteger como un hechicero jujutsu así que vencida apretó los dientes mientras se quitaba todas las armas y la maldición empujó sus afilados rieles sobre el cuello del chico, derramando algo de sangre carmesí mientras que fue testigos de los gritos de dolor del chico los cuales eran fuertes, ella creyó que incluso Gojou y Fushiguro pueden escucharlo desde abajo, jadeó cuando el calor de la habitación disminuyó y el hielo decoraba todas las paredes y el suelo las marcas de los copos de nieve estaban esparcidas por la habitación, brillando intensamente, al punto de sacar humo de su boca cada vez que respira haciendo que Nobara luchará por respirar cuando la temperatura fría le heló los pulmones le estaban bloqueaba los pulmones y la asfixiaba podía sentir que el hielo atravesaba su piel haciendo derrumbarse en el suelo jadeando desesperadamente por la necesidad de aire.
El entorno cambió por completo, sin embargo, sabía que se dirigía a todas partes ya que los maniquíes y la maldición aún sostenían al niño algo no alguien que hizo esto de repente, una pequeña mano agarró su mano cuando escuchó algunos hechizos que salían de la boca del dueño después de unos segundos, dejó escapar un suspiro de alivio después de que su temperatura corporal se normalizara dejándola poder respirar correctamente cuando levantó la barbilla y sus ojos se agrandaron cuando vio a Yumiyo.
- Lo siento, Nobara-san. Te transferí algo de mi energía de maldición para que no te liberes - explicó gentilmente y los ojos de Nobara aún se agrandan por la sorpresa, ya que el rubio dorado de Yumiyo cambió a un color blanco nieve su cabello tenía parecido al de Gojo-sensei, pero era más largo sus ojos de diamante brillaron cuando los tatuajes de copos de nieve brillaron intensamente en su mejilla derecha, sus ojos de diamante azul se veían más brillantes mientras miraba intensamente la maldición frente a ella su mano derecha estaba agarrando un arco azul con carámbanos afilados como flechas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧
FanfictionElla es una de las chamanes más fuerte con amnesia temporal que llama la atención del jujutsu más fuerte y de sus compañeros. Sin mencionar que El Rey de la Maldición, el propio Ryomen Sukuna está loco por reclamarla. Sin su propia realización, se...