8 años
- Yumiyo levántate - la pobre niña tosió violentamente mientras la sangre salía de sus labios temblorosos y su cuerpo temblaba con dolor pero cuando sus ojos se abrieron de par en par, conteniendo la respiración para evitar que el líquido rojo goteara sobre las baldosas blancas unas cuchillas y cicatrices cubrían su piel una vez impecable mientras la sangre goteaba de sus heridas abiertas, ella era un completo desastre que incluso un loco puede decir que fue abusada pero frente a ella, había un hombre con una mirada fría y aguda con unos ojos mirando a Yumiyo sin simpatía ni lástima, no sintió nada más que molestia a el le dijeron que la entrenara hasta que rompiera su límite, pero la niña era demasiado débil y ese hecho lo irritaba.
- tío yo....-
- No hay tiempo para hablar, Yumiyo tú serás la sucesor del clan de Hakamura pero si continúas llorando y gimiendo, serás inútil así para siempre - el tono era frío y monótono que a la niña se mordió los labios cuando sus ojos escucharon la palabra 'inútil'
- Lo-lo siento, tio no seré inútil te lo prometo - con confianza y a pesar del dolor que perforaba cada centímetro de su piel, se puso de pie y se preparó para entrenar de nuevo pero sus orbes azules se encontraron con los únicos, creando algunas chispas debido a la intensa presión
de una lucha por sobrevivir y el otro simplemente torturaba a un frágil niño.▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
11 años
- Mamá, ¿por qué no puedo jugar? - la chica rubia le preguntó a su madre mientras sus hermosos ojos miraban a un grupo de niños que jugaban en el parque y sus piernas estaban intentando correr para jugar con ellas mientras sentía una puñalada en la muñeca le recordó la consecuencia si actuaba por su cuenta sin ningún control pero su madre seguía peinándose, podía sentir que su corazón se acelera y las lágrimas amenazan con salir a sorbos de sus ojosLa infancia de su hija se vio arruinada por sus deseos egoístas. Nunca había pensado que despreciaría tanto a su propia familia que solo porque su hija es un híbrido pudo ser tratada tan mal.
- Nunca llegó a sentir la hierba verde ¿es afilada o suave? yo quiero tocar la arena junto a el suelo también quiero inhalar el aire fresco junto a los hermosos aromas de flores en el patio trasero. Quiero bailar mientras llueve. ¿Crees que puedo hacer eso, okaa-san? - se inclinó la barbilla para mirar a su madre que con sus ojos vidriosos mirando a su madre con esperanzas pero su madre al ver los ojos de esperanza de su hija pudo sentir cómo algo se rompía en su interior puede escuchar los ecos en su cabeza con sus manos temblorosas y ojos llorosos, acunó a su hija en su abrazo mientras juraba que haría cualquier cosa para darle a su hija una infancia normal al igual que sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧
FanfictionElla es una de las chamanes más fuerte con amnesia temporal que llama la atención del jujutsu más fuerte y de sus compañeros. Sin mencionar que El Rey de la Maldición, el propio Ryomen Sukuna está loco por reclamarla. Sin su propia realización, se...