.Yukiyo se mordió el labio antes de suspirar. La maldición del pelo blanco metió la mano en su bolsillo, antes de entregarle a Yaga un papel desmenuzado. Parece viejo, como si se hubiera conservado durante más de diez años, al menos.
- ¿Qué es esto? -
- Lee eso primero y luego te lo revelaré todo. No más secretos. Pero bajo una condición, no le digas nada sobre esto a los superiores. Si lo haces, no dudaré en matarte con mis propias manos desnudas - Advirtió usando su voz alegre mientras sonreía.
- Ah...Cierto... - Yaga asintió, dando a entender que entendía su dura advertencia.
Abrió el sobre.
Para la persona que leyó esto,
Supongo que ya sabías que la amnesia de Yumiyo no es un accidente, sino un plan desde el principio. Es vergonzoso para mi decir esto pero estoy FORZADO a hacer esto solo por la libertad de mi amada hija, Yumiyo. Por favor, no la llames más Hakamura. Ella tiene un trauma, llamarla con ese nombre puede desencadenar su ansiedad.Soy su madre, Hakamura Yumeko. Mientras lee esto, sepa que mi condición no es buena. Lo mejor que me puede pasar ahora mismo es que estoy encerrado en una mazmorra, o peor, ya me convertí en un cadáver sin vida.
Yo, junto con la marioneta maldita de nuestro antepasado, decidimos crear un escenario en el que Yumiyo pueda ser libre sin espías de nuestro clan. Lo único que se puede hacer es crear un accidente vergonzoso para que el clan pueda echarla debido a la vergüenza.
Por supuesto, no la dejarán ir tan fácilmente, así que usamos el técnica maldita de Yukiyo para borrar toda su memoria. Entonces, cuando le hacen un examen físico, el médico puede verificar que sufre de amnesia permanente.Pensaron que Yumiyo no recuperaría su memoria, por lo que la echaron del clan para deshacerse de la vergüenza. Verás, Yumiyo es una prueba viviente de la oscura historia de nuestro clan.
Ella es básicamente una desgracia y una amenaza. Por eso la tratan mal y la llaman 'híbrida', solo porque es la única que tiene una conexión cercana. con nuestro antepasado.Por lo tanto, explicando todo. Sobre el híbrido de apodo, Yukiyo, y la causa de su amnesia; también por qué la tratan como si fuera un monstruo.Puede restaurar toda su memoria, pero no toque nada sobre su experiencia traumática. Me reuní con Gojou-san una vez y le pedí que la cuidara. Afortunadamente, estuvo de acuerdo y no puedo decir lo agradecido que estoy por las palabras.Te lo ruego,
por favor protege a mi bebé.
Yaga respiró hondo mientras su cerebro trataba de procesar todo rápidamente. Leyó y comprendió todos los alfabetos, todas las frases como una máquina. Sus ojos se movieron con disgusto cuando supo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧
FanfictionElla es una de las chamanes más fuerte con amnesia temporal que llama la atención del jujutsu más fuerte y de sus compañeros. Sin mencionar que El Rey de la Maldición, el propio Ryomen Sukuna está loco por reclamarla. Sin su propia realización, se...