El trío corrió hacia su próximo destino, pero Yumiyo detuvo sus pasos al sentir la energía maldita de Toge. Su parada repentina hizo que la miraran confundidos, pero ella se limitó a explicar su plan.
Asintieron con la cabeza al unísono, comprendiendo su plan.- Bien. Nos vemos después de que entremos entonces -
Ella sonrió.
- Nos vemos - Después de eso, corrió hacia la ubicación de Inumaki. No fue tan difícil de encontrar. De alguna manera, su energía maldita le resultaba familiar. No puede poner los dedos en eso, pero sabía que se había encontrado antes.
Pero como siempre, Hakamura Yumiyo se olvidó de eso.
La niña se empapó de sudor al darse cuenta de lo frustrada que debe estar su amiga por sus hábitos. Hombre, se sintió mal. Pero ella no puede evitarlo (|). Es uno de sus síntomas desde que sufrió una amnesia temporal.
Sus ojos se iluminan levemente cuando vio un destello de cabello blanco. Aceleró y, en un instante, se detuvo detrás de Inumaki, quien se sobresaltó fuera de su mente. El pobre chico solo puso su mano sobre su pecho, tratando de calmar los latidos de su corazón.
Su mirada se apartó del teléfono que tenía en la mano.
- ¿Maldices a alguien? -
El asintió. Yumiyo solo asintió con la cabeza en reconocimiento. Su mano estaba alborotando
El perro demonio de Fushiguro. El perro siguió ladrando mientras se dejaba llevar por su toque, meneando emocionado su altura. La vista era tan linda, honestamente. Pero la chica de cabello blanco no se atreve a sonreír debido a la inquietante sensación en la boca del estómago.Algo no se sintió bien.
Se demostró que su suposición era cierta cuando un olor doloroso flotó en sus fosas nasales, enviando la piel de gallina a todo su cuerpo. Estiró el cuello y abrió los ojos cuando vio una maldición con rayas negras en su cuerpo.
Ahora que diablos es eso? El evento de buena voluntad no se suponía que tuviese maldiciones más altas que un grado. ¡Esa cosa no es de segundo grado, es un grado especial por el amor de Dios!
Miró a Inumaki y su estómago se revolvió cuando vio lo aterrorizado que estaba el chico.
Mira. Suspirando, sacó su lanza y se puso en posición de lucha.- Ve a advertir a los demás. Voy a ganar tiempo para nosotros tanto como pueda - Ella ordenó. Su voz estaba lleno de autoridad pero su tono era extrañamente suave. Inumaki asintió con la cabeza mientras corría para advertir a sus amigos y estudiantes de kyoto.
"Técnica de manipulación de hielo: dagas de carámbano"
Dagas rodearon todo su cuerpo mientras sus afiladas puntas se encendían con energía azul maldita. Sus orbes cerúleos brillaron cuando activó su energía maldita, hay un toque de sed de sangre dentro de sus ojos, por su columna vertebral.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧
FanfictionElla es una de las chamanes más fuerte con amnesia temporal que llama la atención del jujutsu más fuerte y de sus compañeros. Sin mencionar que El Rey de la Maldición, el propio Ryomen Sukuna está loco por reclamarla. Sin su propia realización, se...