#17

1.2K 89 3
                                    

Yumiyo suspiró aburrida cuando vio lo aterrorizada que estaba Nishimiya estaba prácticamente temblando bajo su mirada mortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yumiyo suspiró aburrida cuando vio lo aterrorizada que estaba Nishimiya estaba prácticamente temblando bajo su mirada mortal. Ni siquiera puede ponerse de pie antes de que sus rodillas se doblen.

Han pasado seis meses desde su amnesia y no ha tenido ninguna buena pelea desde entonces. La única pelea en la que derramó mucha energía maldita

Fue su batalla con la maldición llamada Bakugou.

Él era fuerte, pero ella lo exorcizaba cuando estaba inconsciente. Ahora, eso no contaba en su experiencia ya que prácticamente no sabía cómo iba la pelea. Ella todavía se pregunta cómo diablos fue capaz de exorcizarlo tiene muchas preguntas sobre su pelea entre Bakugou. Debido a su amnesia, por lo general se olvida de muchas cosas, incluso cosas básicas como su propio nombre. Pero, curiosamente, todavía recuerda claramente sobre la maldición llamada
Bakugou. Sin embargo, ella solo recordaba como

¿Estaba la pelea antes de que él penetrara su estómago con sus garras inhumanamente afiladas? Los recuerdos después de que ella se desmayó no estaban a la vista se habían desvanecido por completo como si nunca hubiera sucedido en primer lugar.

La energía de maldición de Bakugou se pudo haber adhirió a ella, puede sentirlo. La energía poderosa y mortal siempre rodea todo su cuerpo no sabía el por qué. Tal vez porque las garras que penetraron su estómago contenían el energía pero era demasiado poderoso no había forma forma de que unas simples garras contengan tal vez ese tipo de energía.

La maldición que residía dentro de su cuerpo es...Bakugou? 

- Tienes razón, humano - los ojos de Yumiyo se abrieron con horror cuando la familiar voz ronca resonó en su cabeza.

Su agarre en el arma tembló cuando reconoció la voz como la de Bakugou.
Así que es por eso....es lo que había estado copiando

-¿Tú hiciste esto? ¿Por qué no me matas? ¿Cuál es tu verdadera intención?- ella lo bombardeó con preguntas. Ni siquiera se molestó en ver que Momo estaba arrodillado.

La verdad la abrumaba pero tenía sus dudas antes, ya que este tipo de caso es muy raro. Espera, tacha eso. Nunca sucedió antes. Las maldiciones no suelen tener ningún interés en los humanos, más aún en los chamanes ¿Entonces por qué?

Escuchó sobre Okkotsu Yuta, sobre la poderosa maldición llamada Rika y en su caso es completamente diferente al de ella incluso Sukuna no quería reencarnarse voluntariamente en el cuerpo de Yuuji...entonces, ¿por qué? ¿Por qué residía en su cuerpo de manera voluntaria y secreta 

- Ugh, humanos de mierda son tan jodidamente molesto, no tengo ninguna razón para decirte algo tan jodidamente a menudo - gruñó, su voz estaba llena de malicia y odio puro.

El tono de su voz fue suficiente para confirmar que despreciaba a los humanos con todo su corazón, alma y cuerpo. Yumiyo se preguntaba al respecto, pero nunca tomó la iniciativa de preguntarle sobre eso.

𝐒𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora