#19

862 75 1
                                    

La comisura de su boca se curvó mientras mostraba sus caninos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comisura de su boca se curvó mientras mostraba sus caninos. Su corazón latía locamente mientras su mente se volvía loca cuando imaginaba un montón de torturas y dolor que podía infligir con la maldición. Los gritos ... el sufrimiento ... ¡Ah, qué hermoso!

Levantó la mano para aplastar la cabeza de Hanami de nuevo, pero su acción se detuvo cuando Fushigirou la llamó sin aliento. La chica psicótica levantó la barbilla y sus orbes cerúleos en blanco se encontraron con los de él. Jadeó dramáticamente antes de señalar con sus dedos indefinidos hacia el pantano de pelo puntiagudo.

- ¡Ouh! Eres el chico Megumi, ¿verdad? Hombre, ¡Yumiyo siguió hablando de ti! ¡Ahora, ya veo el por qué! - Ella prácticamente sonrió, los destellos rodearon toda su figura mientras una sonrisa brillante todavía estaba grabada en sus labios.

¿What? ¿Por qué se llamó a sí misma Yumiyo? Y su personalidad también cambió, pensó mientras comenzaba a desconfiar de su presencia.

Sonriendo, la chica soltó una ligera risa antes de mirar al chico con ternura. Por un segundo, Fushiguro juró que acaba de ver al otro Yumiyo, basado en su mirada suave y gentil. Pero todo se desvaneció cuando el brillo se había desvanecido. Sus orbes parecían estar en blanco, nada. Se sintió como si estuviera mirando al vacío sin fin a pesar de la sonrisa perezosa que colgaba de sus labios regordetes.

"Eh, casi me olvido de este insecto. Por cierto ¡Mi nombre es Yukiyo! No dudes en llamarme como quieras. No es que me importe en primer lugar - Dijo mientras agitaba las manos con desdén, pateando la cara de Hanami mientras lo hacía.

- Lo siento...¿qué? - Dijo confundido. La chica arqueó las cejas pero se rio una vez más al notar su clara confusión.

- Te dije que mi nombre es Yukiyo. Yumiyo se desmayó, así que voy a cuidar de ella y su cuerpo - dijo, todavía agarrándose y asfixiando el cuello de Hanami.

-  I...

Antes de que lograra balbucear palabras, dos figuras de arriba corrían hacia ella. La chica fingió jadear antes de esquivar el ataque mortal un segundo antes de que ocurriera. Su acción por sí sola puede decir que estaba jugando con el dúo. Sus ojos estaban mirando a Todou y Yuuji, que se veía bastante horrorizado con sus propios actos. ¡Casi hieren a Yumiyo, o peor aun, casi matan a Yumiyo! 

-¡Lo siento! ¡Pensamos que eres la maldición!-

Ella sonrió - ¡Lo soy! ¡Soy una maldición! - 

Se congelaron. Fushiguro se aclaró la garganta - ¿Q-de qué estás hablando...? - Preguntó con cuidado.

La niña suspiró angustiada antes de levantar la barbilla, sin sonreír. Ella se veía cabreada y Dios, envió escalofríos por sus espinas. El sentimiento de miedo es fuerte 

- Ustedes son bastante tontos. ¡Ahora sabía por qué ella trató desesperadamente de salvarlos con el costo de su vida! -

El sonido de la confusión hizo eco. La chica frunció el ceño.

𝐒𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora