Y asi paso el tiempo 2 meses....Sin saber de nadie....Sin saber de Allan ni de Luis!!!
Ya habia retomado la escuela....Y mi trabajo eran las unicas dos cosas que me tenian de pie!!!
No mas hombres en vida por el momento....Deje a Allan que tarde me di cuenta que realmente lo queria
que imaginaba mi vida con el....Y porque no....Con algunos babys!!!
Pero lo seguia amando a pesar de lo que me habia echo!!!
Tratarme como una cualquiera.....Se que yo tambien lo engane.....Pero see que dentro de el me seguia amando!!
Mis ojos se seguian poniendo cristalinos al recordar lo....Porque la vida es asi....Porque uno comete errores en la vida y en un abrir y cerrar de ojos....La vida se va como un suspiro!!!
Marque a la unica persona que podia hacerme feliz en estos momentos...Mi madre!!!!
un tiembre.......Dos timbres......y su melodioza voz hizo que se me olvidaran mis problemas!!!
Mamii.....No sabes cuanto te extrano!!!!
Que te pasa sophi??? Estas bien??? Como sigues con Allan???
Mierda.....Olvidaba que ella aun pensaba que seguia con el!!!
Era el momento de decir la verdad!!!
No sabia como iba a tomar las cosas....Pero necesitaba desahogarme con alguien!!!
Charlamos durante unos 45 minutos me dejo hablar sin decir nada!!!
Al fin me escucho me dio su consejo y me dijo que siempre me apoyaria!!!
Colge de con mi madre.....Que me sentia muy liberada!!!
Marque un numero que me sabia de memoria....Y escuche su voz!!!
Dap.....Nos podemos ver para comer ???
Claro que si amiga te veo en el lugar de siempre!!!
Adoraba a mi amiga....Y a veces he pensando que ya no tarda en irse a vivir con Eduardo!!!
Me di una ducha rapida....Y tome lo primero que encontre....Un pantalon azul aqua...Una blusa negra....y mis zapatillas!!!
Tome mi bolso y mi llaves del carro....Y me fui a esa hermoso restaurant de comida china!!!
Llegue....Comimos y platicamos un largo rato!!
Y como lo suponia mi amiga....No solo se iba a ir a vivir con el....Si no que se iba a casar!!!
Y eso me ponia muy feliz por ella.....Apesar de todo se lo merecia!!!
Los planes de la boda eran en un mes!!!
Le pregunte que si era por motivos de embarazo....Pero ella me dijo que no era eso!!
Si no realmente queria estar con Eduardo....!!!!
Entonces ya tenia otras cosas en que ocuparme.....La escuela el trabajo....Los preparativos de su boda que estaba a la vuelta de la esquina!!!!
*************
-----Sophia..... Puedo pasar.....??
Adelante Dap!!!!
-------He estado pensando mucho y quiero pedirte que seas mi dama de honor!!!
Por supuesto que si.....Tu sabes que yo siempre te apoyare!!!
----- Y tambien que seas la madrina de aros!!!
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser real
RomanceSophia una chica adolescente que su unico error fue enamorar se de su veciono....Pero la vida da mcuhas vueltas!!! Y uno no siempre se queda con el primer amor!!! Escenas sexuales un poco subidas de tono!!!