mamá que sucede????
Nada hija no te preocupes......solo que papá te quiere decir....
Ok mama.....voy a buscarlo.....
Papá.......!!!!!!
Que pasa princesa???
mamá me dijo que querias decir me algo???
Si hija....te esperamos para comer en uno de los mejores restaurantes de aqui de miami....te tengo una sorpresa....
ve arreglate....y haya te veo....te paso la dirrecion mas tarde....
Ok papá me avisas....me voh a arreglar.....by bese la mejilla de papá y sali....
Sophi haya te esperamos dice mama!!!
Si mamá.....voy y me arreglo....
Perfecto hija...vete como tu lo sabes hacer....y como te sabes lucir.....
Jaja mamá no bromies....me dices porque soy tu hija......
No sophi nadie lo nego ayer.....fuiste la mejor.....ahora dime...que tal ayer???
ahmmm bien mama....super bien....me voy ....oye y por cierto y Luis???
Caro le marco!!
a ok....me voy!!!
*******
*********
***********
subi al auto que mi papa me rento....y efectivamente ay e staba luis hablando x su celular...
Donde tenia la cabeza...para a ver echo lo que hice???? si lo disfrute y mucho.....pero....el el esta hablando nuevamente......fui una idiota como me pude dejar llevar.....y ese silencio incomodo en el carro...que me dejo pensando tantas cosas.....pensara que soy una facil.....Porque me deje llevar.....esto lo iba a cambiar todo....
Estacione el coche subi a mi habitacion....y como olvidar todo lo que paso.....dormi con el....me toco...me hizo suya....!
Pero ahorita no tengo tanto tiempo para pensar en esto.....necesito arreglar me...que a papa no le gusta que no sean puntual.....
Saque de mi maleta varia ropa que traia....no sabia que elegir....papa no me dijo nada....solo que tenia que ir formal
.....elegi un vestido negro super entayado.....sin mangas..... unas zapatillas Rojas ....que x cierto ya no aguantaba mis pies....estos tres dias..... y me dispuse a dar una larga ducha......
Seque mi cabellera...la arregle...y la acomode un semirecogido....a un costado caia mi larga cabellera....que por cierto enchine...me maquille los ojos..algo tenue y mis labios color rojo intenso......me puse mis medias de ceda.....me coloque mi vestido.....y mis zapatillas agarre mi bolso negro x cierto....y mis accesorios del color de mis zapatillas....
marque a papá.....y me dispuse a donde seria la comida.....
Al llegar ya estaban todos papá mamá y luis....y dos personas mas.....que ....ayer habian estado en la pasarela......
Buenas tardes...
Hija que bueno que llegas.....espero los recuerdes.....
Si claro que si ayer se encontraban....en la pasarela.......
Asi es señorita.....,
Hija los senores tienen algo importante que decir.....
Tome asiento señorita.....
Gracias......
Ayer vimos sus cualidades en este medio....y nos enorgulleceria....que usted fuera la modelo principal...para nuetra distingida marca....sabemos que ya a modelado para Versalles DG ...entre otras....no es asi???,
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser real
RomanceSophia una chica adolescente que su unico error fue enamorar se de su veciono....Pero la vida da mcuhas vueltas!!! Y uno no siempre se queda con el primer amor!!! Escenas sexuales un poco subidas de tono!!!