Solo queria llegar a mi departamento.....banarme y relagarme!!!
Dudas siii astaba yena de dudas....Muchas preguntas....Pocas respuestas!!!
Creo que Dap noto que algo no estaba bien.....Pues cambie el vuelo...
solo queria estar sola.....Que nadie cuestionara el porque Allan se fue sin avisar!!!
porque cambie mi vuelo.......No me podia sacar de la cabeza el daño que le habia echo a Allan!!!
Y yo.....Yo sentia mi corazon destrozado!!!
Abri mi refrigerador......Y pummm cervezas no es la mejor opcion....Pero vaya que funcionan!!
Abri una....Y aun que no me gustaran....En estos momentos sabian a gloria....Me decide....de mi ropa!!
con la cerveza en la mano.....con buena musica....Yene la tina!!!
Me adentre en la tina....Despues de 45 minutos!!!
de nuevo fui al refrigerador....Y tome otra.....Asi asta que no quedo ninguna!!!
Sophiaaaaaa....Que mierda estas haciendo!!!!!
Shhhhhh callate Daph!! No grites.....No te esponjes!!!! jajaja!!!
Estas borracha otra vez??
Bueno dejame!!!! Yo soy la borracha!!! no tu!!!!
Dime que paso!!!!! Dime porque Allan se fue!!!!
Lo engañe....Daphne....lo engañe con Luis....Me encontro teniendo sexo....con el en la cocina...
de la casa.....Yo estuva muy ebria.....Y me deje llevar....Allan llego y prendio la luz y se dio cuenta!!!
Pero lo peor.....Sqe no era la primera vez....La vez que fui a mi departamento estaba ay.....
No pude evitar....Por eso siempre estaba asi!!!
Que hiciste Sophia....Ya entiendo todo!!! Como pudiste hacer le eso a Allan...el te amaba
No lo se......Que hago Daph......?????
Si buscas a Allan.....Te va a mandar por un tubo!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~
Y asi paso un mes.....un maldito mes!!!!
extranaba tanto a Allan....sus bromas sus chistes!!!!
Paresia que se lo habia tragado la tierra.....Nunca contesto mis llamadas!!!
Dap....preguntaba por el con Eduardo.....y solo decia que estaba mal y triste!!!!
y yo???? Yo!!!! Pues me refugie en el acohol y en mi trabajo!!!
Si algo tenia era mi dedicacion y compromiso!!!!
Sophia.....la voz de Dap.....Me saco de mis pensamientos!!!
Que pasa???
Hay que salir....Eduardo quiere que vayamos a un night club!!
No vayan ustedes!!!
Estas segura???
Siii....vayan!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~
Dap y Eduardo se fueron....me duche tome unos pantalones cortos y una blusa
Algo sencillo y casual!!
Tome mi bolso y sali a comprar vodka!!!
Siiii parecia una borracha de esquina!!!
Al fin y alcabo no trabaja al dia siguiente.....Maneje por 30 minutos....
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser real
RomanceSophia una chica adolescente que su unico error fue enamorar se de su veciono....Pero la vida da mcuhas vueltas!!! Y uno no siempre se queda con el primer amor!!! Escenas sexuales un poco subidas de tono!!!