Sophi...tenemos que hablar....
No Luis no quiero....no.....entiende...vete de aquí....
No me voy a ir....sin hablar contigo...
Que te vayas...!!!! que demonios no entiendes.!!!!!!
Entiende....yo no queria.....sophi....
Para ti Sophia....x favor no me digas que no...te acostabas con ella y conmigo...que esperabas?? una lavadora..??
No te burles sophia...tengo un mes que no la toco...porque te mereces ser la unica....
Mentira no me mientas mas....y yo de ingenua...estupida que te creia....
No te estoy mintiendo....tengo 1 mes que nada que ver con ella....
No te creo...y si ya no tienes mas q decir vete de aquí....vas a despertar a las muchachas....
Pero sophia....
Nada vete...olvida te de mi que existo....
Ok...perdon pero recuerda que te amo...y que siempre seras mia...
Jaja si como tu eras mio??? mentiroso....Largate....
*****
*******
Salio de mi departamento..y ya no pude seguir haciendo me la fuerte.....
Mis lagrimas cayeron....mi corazon se partion en mil pedazos.....como diablos pudo pasar esto....porque demonios...cuando todo iba bien....porque se atraveso esto....Maldicion....Odio esta vida
Vannessa se desperto y me vio como estaba....
Que te sucede Sophi????
Vino tu hermano.....
Si lo escuche....y me despertaron sus gritos....
Vanne de verdad yo lo amo se convirtio en todo....no se que hacer....no me puedo interponer eS un bebe....dime que hare Vanne...no tengo ese corazon....para hacer eso....
Sophi mi hermano...mi hermano y yo platicamos de ti y de Caro....El me dijo que no la queria...que de vdd le habias robado el corazón tu...Que el te amaba...
Pero mira ella esta embarazada....
Sophia...mi hermano puede ser lo que tu quieras pero mentiro no es.....
Dap se desperto...y se percato de lo sucedido....
Estas bien sophi???
Vino Luis y me dijo unas cosas...pero no lo quise esuchar....
tienes que hablar con el dijeron las dos al mismo momento...
Que demonios....se pusieron de acuerdo??? para contestar??
Noooo pero es cierto sophia habla con el....ustedes se aman....
Si pero el va a tener un hijo....el cual no dejare sin padre...no ya dije que no..Y es no...
Ok testaruda...pierde lo si es lo que quieres....Que pases buenas noches....
*****
*****
******
Que demios les sucede a las 2???
Pero no me importa...no hare eso...no tengo corazon....seria muy estupido de mi parte...
Me quede dormida con lagrimas en mis ojos....cuando desperte.. busque mi celular...
y tenia 1 msj de Luis.....
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser real
RomansaSophia una chica adolescente que su unico error fue enamorar se de su veciono....Pero la vida da mcuhas vueltas!!! Y uno no siempre se queda con el primer amor!!! Escenas sexuales un poco subidas de tono!!!