Solo 4 dias mas.....Tan solo 4 malditos dias...Ya no quiero seguir aqui...No soporto la precensia de esos 2 idiotas en mi casa!!!
Sophia....Pasa Dap!!!
Que te sucede amiga???
Que ya me quiero largar....necesito mi tranquilidad nuevamente!!!
Ya falta menos amiga....En 2 dias la boda de tu hermano....!!!!
Siiiii eso parece....Sabes Dap necesito ir a mi departamento de soltera...necesito ver que todo este en orden!
Perfecto.....necesitas que te acompane????
No....prefiero ir sola....pero te parece vernos en el mall? Para comer y comprar los vestidos???
Perfecto Sophi a las 4 te veo ay!!!
ok....le mandare un text a Allan...Pero creo ellos estan mas ocupados que nosotras!!!!
Con la famosa despedida de soltero de mi hermano!!
Te veo a las 4:00
Sali de mi casa lo mas pronto que pude de mi casa!!!
Tome mi Iphone y le marque a Allan....!!!
Bien ahora solo tenia que manejar....Subi el volumen de la musica...y saque cualquier pensamiento de mi cabeza!!!!
Despues de 35 largos minutos de manejar...@..estaba enfrente del lujoso departamento...los nervios me invadian y los recuerdos llegaban....Aqui vivi muchos momentos con Luis.....!!!
Tome mi bolso...Y baje de la camioneta de mama busque las llaves.....y me dispuse entrar...Mi mano tambaleo por un momento para abrir
la puerta asta que por fin.....!!!
Estaba tal cual.....un poco yeno de polvo....Algo tirado....!!!!
Deje mi bolso...en la mesita que estaba justo al entrar....junto con mis llaves!
Camine asta llegar a la sala.....Y oh mierda!!!!
Hola....hermosa....Pense nunca vendrias????
Que mierda haces aqui Luis.....Porque sigues teniendo llaves de mi departamento!
Porque saque una copia!!!!
Quiero que te larges de aqui ahora mismo!!! me escuchas? Ahora!!
No me ire vengo a comprobar algo!!!
Luis se comenzo a acercar a mi....Eso me ponia nerviosa!!!
Largate!!!!! !
El se acerco a mi...Y tomo mi cara entre sus manos!!
Acerco sus labios!!!
Sueltame imbecil...Estampo mis labios contra los suyos....
Lo golpeaba.....Sueltame.....!!!
Era inutil......su fuerza contra la mia....Me quite de su agarre.....y corri....asta llegar a la pared de la cocina....tratando de recuperar el aliento!!!!
Porque me huyes Sophia!!!
Yo no te huyo idiota!!! No quiero que me toques...!!!
Luis puso cada una de sus manos en la pared....Para que no pudiera escapar....!!!
Alejate de mi!!!!
Acerco sus labios nuevamente junto a los mios!!!
Me trate de safar de su agarre.....Pero esta vez...sus labios conectaron con los mios!!!
Me besaba con desesperacion...!!!
Lo bese.....lo comence a besar.....igual que el a mi....con desesperacion...Sus manos se posaron en mi cintura...Su cuerpo...lo pego al mio!!!
Mis manos pasaron a su cuello rodandolo!!!
Sus manos bajaron a mis gluteos!!!
El beso se volvio ardiente....Quito mi blusa y comenzo a besarme....
Quite su camisa...aventando la para un lado!!!
enroye mis piernas en su cintura....y me guiop asta la recamara....!!!!
(Bien Sophia eres una estupida caliente)
Quito mi pantalon y avento mis tangas....Yo hice lo mismo con el!!!!
Paso por mi abdomen dando pequenas mordidas.....!!!
Subio asta mis pechos....Los apreto y los metio a su boca.....No pude evitar gemir!!!
Y en cuestion de segundos.....el estaba adentro de mi !!!!
Se quito de ensima de mi cayendo a un lado de la cama....Se quedo dormido en cuestion de segundos!!!
Eres una estupida idiota Sophia como te pudiste volver a meter con el.....Que mierda pasa conmigo!!!
Y Allan?? Que le dire? Que por caliente me acoste con ese idiota!!!
Mierda faltan 20 minutos para ver a Daphne.....
Me levante de la cama....Sin hacer ruido me cambie y tome mi bolso y mis llaves!!!
Entre al bano antes de irme lave mi cara....mis dientes.....y coloque mi cabello en un tomate!!!
Sali del departamento....lo mas rapido que pude!!
Subi al coche....y no pude evitar que las lagrimas escurrieran por mis mejillas!!!
El timbre de mi Iphone comenzo a sonar....
Allan......Hola!!!
Preciosa....como estas??
Muy Allan y tu??? Ya te desocupastes???
si.....dime donde estaran? Para ir contigo....Necesito verte y besarte!!!
No.....Digo osea...No quiero que veas mi vestido asta ese momento....Mejor te veo en casa un beso!!!
Bien Sophia eres una hipocrita llegue al mall me reuni con Dap...Pasaron unas horas y salimos
con bolsas cada quien....?
Subimos a la camioneta.....y solo puse la musica a todo volumen....no queria hablar.....tenia la mirada perdida
Y que hare??? Suerte Sophia....Allan te estara esperando!!
Llegamos a la casa bajamos del coche y entre lo mas rapido que pure!!!,
Subi a mi habitacion...Y me desnude me decise de la ropa....Tome mi bata me introduci al bano...
desice mi tomate....Arregle mi agua....puse la tina a llenar.....coloque unas velas a mi alrededor...Y puse jabon para que hiciera espuma...Puse el agua lo mas caliente que pude .....y me adentre a la banare....Cerre mis ojos!!!
Perdi la nosion del tiempo...!!!
Sophia.......Su voz me saco de mis pensamientos!!!
Allan??? Que haces aquí???
Perdon Sophia....no sabia que te molestara que me metiera a tu bano!!!
No Allan....Solo quiero estar tranquila!!!
Perfecto no entiendo nada....Pero has lo que quieras!!! Te quieres quedar aqui....Hazlo !!!!
Allan.....Perdon!!! Dejame hablar!!
No sophia....eso quieres hazlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser real
RomansaSophia una chica adolescente que su unico error fue enamorar se de su veciono....Pero la vida da mcuhas vueltas!!! Y uno no siempre se queda con el primer amor!!! Escenas sexuales un poco subidas de tono!!!