parte 14

81 3 0
                                    

de verdad....era gupisimo..!!!

Y digame señorita...que le sucedio a su coche??? o porque la dejo aqui!! Ja ( solto una risilla)

La verdad no se....venia funcionando super bien...pero no se...!! se paro y ya no pude hacer nada..

esta esperando a alguien de su familia???

No apenas 3 semanas que me mude para aca...por cosas de trabajo...mis padres viven en New York...yo vivo sola aqui..

A ok...lo siento mucho!!! bueno ahora digame su domicilio....

Le pase mi direccion!!!

Oye disculpa...donde debo de irme yo???

Ja....tu....pues conmigo...!! Bueno obvio te tienes que venir conmigo aqui...

Es broma???

No...vez que me estoy riendo...??

Nooo....!!

O solo que quieras..irte atras en tu coche??? es tu decicion...pero no tardes....porque me tengo que ir pronto!!

Obviamente opte....por irme con el....mis tripas me gruñian...tenia un apetito feroz...!

Pero no podia decir nada!!!

Y entonces señorita Sophia??

Me ire contigo!!!

Perfecto...arriba.!!!

(estaba un silencio incomodo)( asi q se tenia que romper)

Y tu...eres d aqui???

No..señorita...de echo yo vengo de Mexico!!!

Y que estas haciendo aquí??? Lejos de tu familia me imagino???

Si asi es....mis padres y mi hermanos!!!

y tu ....en que trabajas aqui???

Soy modelo Professional...trabaje un tiempo en New York en la agencia de papá....pero siempre...quise abrir me futuro por mi...y no por las amistades de papá...en una pasarela que tuve de ay me salio este trabajo...!! dje mis estudios y me vine aca!!!

Wow...con razon!!

Con razon...que??? no entiendo??

Nada olvidalo...!!!

Oye te molestarias...si llegaras a comprar...algo rapido..no e comido nada.!! y de vdd  me muero de hambre..

Por supuesto...!!

Digo su esposa...o novia no se enoja??

ja ja...bromeas??? No casado...no novia!!

Por dios...todos son iguales...???de mentirosos???

A lo que veo...algo te hicieron en tu ciudad verdad???

Prefiero no hablar de eso...

Seguimos con charla....nada interesante....se paro para que comiera algo...era muy  lindo...y  atento!

era perfecto.!!! venia imaginando una y mil cosas con el!!!asta que el mismo...me distrago.!!!

Sophia....

Señorita Sophia....???

Perdon dime???

Es aqui su departamento.....??

Siii claro!!!

Bajo de la grua el...y me abrio la puerta...cuando iba bajando demonios...todo se volvio a poner nublado...pero senti como unas manos y unos brazos...muy formados me tomaron...antes de caer al suelo!!!! me puso justo en su pecho.me sentl protegida...perdi las fuerzas por completo....!!!

Esto no puede ser realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora