Parte 6

102 2 1
                                    

Luis:         No se que sucedia con ella....la sentia mía...pero yo....aun no era solo ella......y eso ella no lo merecia...

la verdad es que ya tenia problemas con Caro desde hace mucho tiempo atras.....pero aun no le podia decir nada...

ese dia que la hice mia....fue lo mejor....yo nunca antes habia estado con alguien que me entregara eso de una mujer..

habia muchas cosas que tenia que decir le a sophi sobre mi pero aun no era el tiempo....

Solo quiero disfrutar la....me enamore de ella como un chico adolesente....pero que demonios...iba a pasar...si

caro se enteraba de esto...??? incluso la familia de sophi....su padre es todo un caballero...y me tiene demasiada

confianza....en tampoco tiempo....su mamá un encanto...y su querido hermano...un tanto celoso....

prefiero vivir el momento...mucho o poco con ella.....

Me dispuse ir a lugar de nuestro romantico encuentro...pero antes pase por algunas cosas...que me imagino....

ella andara hambrienta....llegue a una tienda a comprar algunas cosas...

me arranque y despues de largos 30 minutos llegue....

Woauuw...ahora entiendo porque es la princesa de su papá....ella le llamaba departamento..pero parecia una casa..

admire todo el lugar....y el diseño y sabia que ella lo habia arreglado...

Bueno me pondre a hacer le de comer...no tardaba en llegar... me dispuse ha hacer un pasta.....

******

********

**********

*************

Sophia:      me dispuse a buscar a mi amiga llevaba prisa....y la ultima clase...no la tendria...

Dap....asta que te encuentro...donde demonios estabas??

recuerda que tambien empiezan cursos...asi que por la tanto....fui a ver que cueros habia....

Son unos niños para ti....tu ya estas vividita amiga...los quieres pervertir.....

Nooo...vivida no....disfruto cada momento que pasa....Ahora dime para que me querias???

oye me quede de ver con Luis en mi departamento...quieres que te lleve a tu casa??

no amiga....tomo un taxi...tu vete con esa cueraso....

Gracias Dap

********

**********

***********

Subi a mi coche lo mas pronto posible....y maneje asta mi departamento....

moria de hambre....pero no queria parar me en ningun lado....solo queria llegar...

Oh mierda....casi lo olvido....tengo que hablar le a mamá y decir le que llegare un poco tarde.....

que estare con dap..........................y asi fue mamá no me decia nada....

Llegue estacione mi auto y baje.....

Abri la puerta....y oh dios mio....estaba en la cocina sin camisa y sirviendo de comer!!!!

por dios.....era todo un amor..

****

*******

*********

Te estaba esperando....sientate para que comas....de seguro vienes hambrienta....y necesitas comer muy bien....

Esto no puede ser realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora