Allan....la voz de Sophi se escucho...aun tirados en la arena....
Que pasa hermosa???
Ya es hora de irnos...no crees??
No!!! - Sin antes no besar de nuevo tus labios....
~~~~~
Sophi...ya mero sales??? Me tengo que ir...!!!
Si....espera 5 minutos...No sabia que hora era!!! Pero creo demasiado tarde...baje de mi coche sin mis zapatillas...asi que llegue rapido a darme una buena ducha con agua tibia!!!
Dios......que es esto....como me tapare este chupeton...
Allan voy a matar te!!! --- Sophi salio a la sala vestida con una bata color negro...solo tapando sus muslos
A mi no me dan ganas de matar te...si no todo lo contrario...!!!
Mira lo que me hiciste...sophi rio divertida!!!
Ahhh...que te sucedio....!!! Allan respondia sin aguantar la risa!!!
Dime lo tu!!!!
Perdon princesa no me contro le!!!
Sophi...me tengo que ir!!!!
No....no me dejes sola!!! Queda te conmigo esta noche!!!!
Estas segura???
Si...muy segura!!!
Ok...solo deja bajar algunas pertencias de mi coche!!
Perfecto...=!!
Allan se estaba dando una ducha..y Sophi comenzo a recordar como fue que paso..como puder tan directa...cuando una sonrisa se le marco en la cara.....Wouuw nunca senti tantas cosas lindas...como provoco eso?
Y esa sonrisa....Allan pregunto.!!
Ehhhm...nada....Sophi lo volteo a ver y estaba condenadamente sexi...despeinado por el agua...con unos boxers negro...muy entayados!!!
Pues a dormir...Allan entro a la cama y le dio un beso suave y lindo a Sophi...para despues tomar la de la cintura y quedar los 2 profundamente dormidos!!
Las 10:00am y Sophi desperto...sonrio estupidamente hacia el lado donde el chico con el que paso la noche deberia de estar...pero Allan no estaba...
Cuando el aparecio...y en sus manos tenia una charolla que traia en ella fruta...un jugo de naranja y un pan tostado....
Asta que despiertas!!
te prepare el desayuno.!!!
Gracias....Sophi se sento en la cama para tomar un poco de fruta....en la primer mordida...ella fue directamente al bano a vomitar!!!
Allan la miro confundido...!=!
Ella salio del baño...perdon Allan....no se que paso...seguramente...fue por todo lo que bebí...
me tomare mi jugo!!!
Ellos...pasaron toda la tarde juntos!!! En la noche el se fue a su casa...los dos tenian que trabajar!!!
####
######
Dap....no se que me esta sucedio amiga...me urge que vengas conmigo.!!!
Que Sophi!?? que tienes ? Te encuentras bien???
No....mis ojos se cristalizaron!!! Cuando vienes??
Manana tomo el primer avión hacia contigo!!! Estare contigo en algunas horas!!!
Graciss te extraño...nos vemos manana!!!
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede ser real
RomanceSophia una chica adolescente que su unico error fue enamorar se de su veciono....Pero la vida da mcuhas vueltas!!! Y uno no siempre se queda con el primer amor!!! Escenas sexuales un poco subidas de tono!!!