parte 19

67 4 3
                                    

Luis: 

La perdí...la perdí para siempre por imbécil pero no quería perder a mi bebé no me perdonaría que otro de mis hijos pasará lo mismo....le mentí nunca le dije que había tenido otra relación pasada y que de ay tuve un hermoso bebé...Me rompía el corazón cuando veía que me ignoraba....asta que llegó el día en que ella se tenía que ir me Moría por abrazar la besarla y hacer la mía por última vez....

Pero ella siempre tan orgullosa y tan decida y si algo sabía que no me iba a perdonar era esa mentira...haber la negado delante de Caro....vi como sus ojos que se cristalizaban y  no lo podian negar me estaba matando con sus ojos....odio y tristeza se reflejaban...!!!

Y asta que llegó el dia en que ella se fue...algo de mi se iba...sabía que algo pasaría después que ella se fuera y ella era hermosa no costaría trabajo  enamorar se de ella!!

El timbre sonó...siempre estaba en casa de sus padres...hice muy buena amistad con Don Joel y de alguna manera eso estaba de mi lado...

Hija....me ponía nervioso escuchar que ella hablara

Hijo de puta....mis ojos se abrieron mi corazón empezó a latir fuertemente y inconscientemente puse mis manos en puño...ella ya había conocido a alguien....y su maldito hermano nunca le caí bien!!

Así que el siempre haría algo para alejar me de ella!!

Que esperabas Luis?  Que ella estuviera esperanzada a ti...que ridículo eres...dijo Iván en tono burlón!!!

Me daban ganas de romper le la cara a este imbécil.!!!

Solo porque mi hermana se le ocurrió acostar ce con este imbécil...y como ya lo sabía..seré tío!!!

Muchas veces pense que Sophia saldría embarazada de mi...pues sólo un tiempo nos cuidamos!!!

Pero al parecer no...si no élla lo diría....

Cuando sus padres me dirían que ya iba a llegar....las manos se me pusieron heladas...sólo quería verla!!

Y preguntar porque nunca contestó ninguno de los mensajes que mande!!

Luis: Ella no vendra sola~ fueron las palabras más duras que escuche!!!

Demonios ya me había cambiado...como fue tan rápido como pudo hacer me esto...!!!

Y asta que por fin el día llegó...yo me encontraba en su casa...y al escuchar que ella ya se encontraba aquí en New York...y ya venía para aca...mi corazón empezó a latir más fuerte!!!

Staba atento a ver en que maldita hora iba a llegar!!

Y asta que por fin la vi atrás de su mamá con una sonrisa de oreja a oreja...me puse feliz de verla...pero quien hijos de puta era ese...su estúpido novio...me daban ganas de estrangular lo por idiota...pero me con tuve sabía que no era Mi casa...y tenía que comportar me...por otro lado sabía que sus padres ya se irían y aprovecharía para ir a su habitación con o sin su consentimiento....necesitaba tener la entré mis brazos besar la...!!!

Y así lo hice me adentre a su recámara y no pude más grite me volví loco de celos al ver que ella desnuda estaba con ese imbécil...!!

Sophia se trató de levantar...Pero el no se lo permitio......me lance arriba de el..~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ni se te ocurra tocar la....por que yo no lo voy a pensar para golpear te...Dap estaba muy molesta y en medio de ambas....

Sabes que Luis, caro vayan ce de mi casa no los quiero estar viendo aquí...me tienen enfadada son una estúpida pesadilla....

Pesadilla q tu buscas te...idiota!!!

Esto no puede ser realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora