Parte 13

82 3 0
                                    

Me sentia tan impotente!!! que demonios!!!! Luis me habia lastimado y mucho!!

y yo...siempre he odiado las mentiras!! apesar de que les menti a mi papas!!! no toleraba eso!!!

Siii claro que si!!!! lo mejor era esto...!!!! me dedicare a mi carrera!!! y hare lo que siempre quise hacer

mi gran sueno.....no amores por este momento!!! necesitaba curar mi corazon....de ese gran desamor!!!

tenia que estar bien conmigo misma!!!

me esperaban largas horas de vuelo...

no me preocupaba el echo de llegar....como siempre mi papá ya tenia todo listo...

mi departamento...y el coche que ocuparia!!

Me mantedria enfrascada en mis cosas...personales....tenia que hacer le unos arreglos al departamento...

ir a la agencia!!!

Despues de varias horas de vuelo!!!

por fin habia llegado a mi destino..!!!! Me sentia muy triste...!!!

necesitaba a mi familia....!!! A mi Mama y a mi Papa!!! Mas que nada!!

Tome el coche....y me diriji a mi nuevo departamento.!!!

me sentia muerta del cansancio....tenia que acomodar mis cosas...darme una ducha!!

todo iba cambiar despues este viaje!!!

Despues de 35minutos de manejar!!! que para mi era 1 hora!!!

mi celular comenzo a  sonar!!!

me alegre....al ver que eran mis papas!!!

##*#*

#######

Bueno papas!!!

Hija.....como te fue???

Super bien!!! ya estoy aca.!!! Apenas llegue al nuevo dpto.!!! aun no me e metido!!

Hija...te tenemos una sorpresa....!!!

Que pasa???

Ese departanento...que crees???

Que??? hablen????

Tu mamá y yo lo compramos para ti!!!

Es broma????? wooouw!!!! y que pasara con el de haya???

Ntp hija seguira siendo tuyo!! Asi que hazle todo lo que quieras!!! y hazlo a tu gusto!!!

Gracias!!!! No se van a arrepentir...no les fallare!!! lo prometo!!!

confiamos en ti...sophi....y te conocemos!!!

Te queremos mucho hija!!! cuidate!!!

Gracias los quiero!!!

Porque mis papas nunca me dijeron esto???

sentia sentimiento de culpabilidad!!

Por lo que hize...pero no les pensaba volver a fallar...ya no y menos x un hombre!!!

Baje mis maletas!!

Me adentre!!! Lo primero que hize...fue guardar toda mi ropa y mis zapatos!!!!

No habria traido toda....!!!! Asi que me faltaba muchas cosas!!

me acoste sobre la cama....que no era del mismo tamano....que la mia!!!

Extranaba mucho mi casa!!!!

Mis lagrimas empezaron a caer...despues de que me acorde todo lo que dijo Luis!!!

Me mintio...me nego....!!! Y esa idiota....se burlo de mi!!!!

Esto no puede ser realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora