Con el corazon roto </3

69 3 0
                                    

That's good Sophia......como siempre la volviste a cagar.....Y ahora??? Que va pensar Allan???

Que soy una loca histerica.....Sin razon y sin motivo??? 

***********

Okay y llego ese tan esperado dia para todos.....Perfecto lo estaba esperando por fin a regresar !!  

Allan y yo....no emos estado nada bien.....Despues del ultimo insidente! 

La verdad yo no tenia cara para verlo....mucho menos para estar con el....!!!

Y la musica en la iglesia comenzo a sonar....la limousina llego....y con ella una novia hermosa  sus ojos brillaban...

mas de lo normal....su vestido un tanto ajustado color perla y una larga cola....Que salia del vestido....

Su cabello recogido...y su velo...Entro a la iglesia y como era de es perarme Luis la entrego en el altar.....

Mi hermano tenia una sonrisa de oreja a oreja....su cara yena de luz de felicidad de alegria.....

Vaya que bonito era el amor!!!!!

Paso la ceremonia y como era de esperarse.....Una gran fiesta nos esperaba en casa!!!!

Y yoo.....yo por fin me iba al dia siguiente en la noche!!!!

La fiesta comenzo....buena musica....buen alcohol...!!!!

Todos empezamos a beber!!!

No se en que momento paso....Pero todos incluidos mis padres...ya estan ebrios!!

No supe en que momento se retiraron a dormir....Ni supe como subieron las escaleras!!!

Allan estaba un tanto ebrio pero al pendiente de mi!!!

Que yo??? Bueno ni se diga de como estaba!!! el alcohol en mis venas y en mi cuerpo...

No era muy buena convinacion!!!

Luis estaba menos ebrio que yo!!!

Melanie y eduardo!!! Mas romanticos que de costumbre!!!

Los invitados comenzaron a retirarse!!!

Los resien casados se fueron a su luna de miel!!!

Los siguientes en irse fue Eduardo y Mely!!! Que por cierto ellos destellaban amor y calentura!!

No se en que momento pasamos a estar del jardin ala sala!!!

Subi a mi habitacion dejando a Allan y a Luis juntos....Me despoje de mi vestido de mis zapatillas...!!!

me coloque una bata!!!

Baje y woww....ya no estaban ninguno de los dos!!!

noo esto no era nueno corri lo mas rapido que pude...Para llegar al cuarto de Allan....

Que por suerte...ay estaba....acostado roncando....Creo que al fin si se puso ebrio!!!

ufff un pendiente menos!!!! A lo menos se que no se mataron!! o se sacaron los ojos!!

cerre la puerta de su cuarto y me diriji a la cosina.....Necesitaba un poco de jugo o de agua....O porque no??

La ultima copa!!!!! Siiiii la ultima copa beber yo sola me hara bien!!!!

Busque lo que me encontre!!!

Vino tinto??? ahmmm no debe de ser tan mal!!!

Tome mi copa y la llene!!!

Sin luz en la barra de la cosina todo apagado....Yo sola....con la luz de la luna entrando por la ventana!!

Cuando alguien me tomo por la espalda....Su respiracion aguitada hizo que todo mi cuerpo...Se erizada!!

Me voltio en el banco que estaba me levanto....aserco su cuerpo junto al mio!!

Me comenzo a besar....Y yo correspondi el beso!!!

Nuestras lenguas jugaban al conpaz!!!

Metio la mano por debajo de mi bata....me dio un gran apreton en las nalgas....me arrinco a la barra...

comence a desabrochar la camisa....Mi respiracion muy aguitada!!

me monto arriba de la barra.....siguio besando mi cuello y asta bajar a mis pechos....Se decido del brassier

y la bata juntas.....quito su pantalon....y de nuevo metio en su boca uno de mis pechos mientras

que con el otro jugaba con sus manos....siguio bajando asta mi abdomen....asta llegar a mi parte...

Siguio besando ay abajo asta que se decido de mi tanga...sigui haciendo su tarea abajo....Y no pude evitar

salir un gemido de mis labios...Se poso en medio de mi....y se adentro....!!!

Y pummm....la luz de la cocina se prendio....Me quede helada....al ver a la persona...

que estaba parada en frente de la puerta......No sabia que hacer..como actuar...

Allan....dejame explicart....

Allan: No me expliques nada.....Sophia....Esto esta mas claro!!!

Sophia: Escuchame....Por favor.....Puedo explicarte!!!

Allan: Que me quieres explicar......Que te revolcabas con ese idiota!!!

desde cuando Sophia???? Desde cuando.....se te olvido todo el odio....

Sophia: Vete Luis....vete.....Tengo que hablar con Allan!!!!

Allan: si vete antes que te parta la cara.....Pero sabes....Sophia....Quedate con el.....

sigan en lo que estaban....Que al fin sabes hacerlo bien!!!!

Sophia: Estaba borracha Allan.....No tengo palabras para decirte...Que me equivoque.....!!!!

Allan: es la primera vez que estabas con el??? Porque tenias tiempo que habias cambiado....

No me dejabas que te me asercara ni siquiera un beso podia darte.....Como me corriste de tu baño...!!!

Hablaaaaa maldita sea.....Habla!!!!!!!

sophia: mis ojos se llenaron de lagrimas....al ver sus ojos rasos....Y una lagrima callo por su mejilla!!!

Yo no queria esto!!! Yo te adoro....He disfrutado los mejores momentos de mi vida contigo...Recuerdas!!!

Allan: CALLATE MALDITA SEA ......Eres una hipocrita... QUE HABLES Y ME DIGAS!!!! CUANTAS VECES TE REVOLCASTE

CON EL!!!!

Sophia: Es la segunda vez!!! Que estoy con el....Fueron las palabras mas dolorosas.....que mis labios

pudieron sacar!!!

Allan: Yo no tengo nada que hacer a ti!!! Lo nuestro ya esta mas terminando.....Nunca en mi puerca vida

quiero volver a verte!!!! Fue un gran herror conocerte....y a verte dado lo mejor de mi!!!

Ahora vistete que me das asco!!!!

********

Auchhh esas palabras dolieron y tenia mucha razon....Mis ojos inchados de llorar....Ver como recogia

sus cosas para sin decir ni una palabra salir de mi casa.....Y sin voletar atras!!!

Si yo estaba lastimada.....No me imagino a el con el corazon roto!!!

y lleno de dudas......Wooow sentia que la mitad de mi corazon se iba!!!

~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con mis maletas echas....Arriba del avion....la vista perdida....Y de aqui para adelante....que haria de mi vida???

Esto no puede ser realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora