capitulo 3: La cosecha.

590 71 19
                                    

Narra six.

Me encontraba acostada en un rincón de la estrecha habitación, no me importa en absoluto que el lugar sea pequeño... Era cómodo y acogedor, para mi no es difícil adaptarme a donde estoy, siempre buscó la manera de tener todo a mi manera.

Me encuentro algo cansada, había caminado horas en busca de alimento, tenía que comer... De lo contrario podría hacer alguna tontería, hace poco el hambre me controló, en uno de mis ataques no pude evitar comer insectos, cualquier cosa que me haga sentir satisfecha... Llena.

Después de un tiempo descansando decido salir de mi escondite, fué ahí donde lo ví, un chico más grande que yo, llevaba una gabardina café, unos pantalones color marrón, descalzo, con un brazo vendado, se podía ver un poco de sangre ya seca en la misma, de bastante tiempo.

Lo que más me llamó la atención fué la Bolsa de papel que tenía en la cabeza, cubría todo, no se podía ver nada... Ni siquiera sus ojos en ambos agujeros de la Bolsa. Aunque a pesar de eso no me molesta.

Incluso me dejó dormir en su cama, en ese momento me sentía aliviada, el calor que se sentía era increíble, mis mejillas se ruborizaban debido a la sensación tan relajante.

Mono se había ido por comida ya que según el había un lugar donde se podía conseguir fácilmente, un almacén bien escondido, resguardado por los cocineros de las fauces.

Desde su partida me propuse a "limpiar" un poco el lugar, había basura por todas partes, moho e incluso sangre, el lugar a pesar de ser cálido tenía pésimo olor.

Tomé unas hojas de olor que crecían de un pequeño huerto fuera de las fauces, su aroma era cítrico. Las coloqué en agua caliente, dejé que se enfriaran un rato, después de un tiempo quito las hojas, meto un trozo de tela y lo dejó remojar un buen rato. Saco la tela y la empiezo a exprimir, con ella empiezo a limpiar la mayoría de cosas en el lugar, una pequeña mesa de madera, una silla echa a mano, un estante y algunas cosas más.

Me llamaba la atención lo minimalista del lugar, es como si a mono no le importara tener pocas cosas, incluso tenía un sombrero tipo Fedora color negro colgando de una clavija... (Para mis adentros me preguntaba para lo usaba si tenía una bolsa en la cabeza)

Luego de eso me propuse a dormir, aun me sentía cansada, sentía dolor por todo el cuerpo.

Recuerdo que me había quedado dormida... En estos momentos me encontraba en un bosque, arbustos llenos de espinas, podía sentir la brisa y el viento frío tocar mi rostro.

Me decidí a caminar, no sabía a donde ir, habían muchos caminos, algunos más que otros... Mi instinto de exigía correr lo más lejos que pudiera, algo me seguía... Podía sentirlo, escuchaba sus pasos y sea lo que sea era rápido.

Mi cuerpo se sentía pesado... No podía moverme fácilmente, me faltaba el oxígeno... Era eufórico. Llegué a una cabaña, rápidamente cierro la puerta, lo que sea que fuera lo que me seguía parecía querer entrar. Forcejeaba la puerta, con todas mis fuerzas la empujaba pero era inútil... Ya estaba por ceder.

La puerta se abre tan fuerte que me lanzó hacia el otro lado, podía verlo.... Un hombre con saco, no se podía ver claramente, la neblina lo impedía... Comenzaba a disiparse, cada vez se veía más borroso y parecía encogerse hasta llegar a mi estatura, me acerqué lentamente y al hacerlo pude ver que este era mono, la misma gabardina, podía ver su rostro, sus ojos eran literalmente estática, como la que aparece en la televisión... Me mira fijamente y luego... Me ataca, sujeta mi cuello con ambas manos, sin expresión alguna comienza a presionar.

Finalmente despierto, alterada y confundida, mono estaba alado mío, mirándome, o eso parecía ya que con esa bolsa no sabía bien  lo que hacia.

- ¿estas bien? - se veía preocupado, tenía comida en sus brazos, un pedazo de carne la cual me extendió, la tomó con calma y me siento.

- estoy bien, solo tuve una pesadilla -

Sentía desconfianza, esa pesadilla me hizo preguntar quien era mono realmente. Con miedo me acercó un poco a mono, lo miro fijamente, este sorprendido se aleja un poco.

- ¿pasa algo? - pregunta mono, su voz se escuchaba nerviosa, alterado por mis actos.

- quiero ver tu cara, así que quítate esa bolsa -

El solo solo me miró sin decir nada, sujeta su bolsa con ambas manos.

___________________________

Hasta aquí el capítulo espero les guste, intento ser frecuente así que no tardare mucho en publicar.
No olviden leer más de mis historias en mi perfil y seguirme, darle votó y no leemos luego 👍💗

Te veo en las fauces. ( Little nightmares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora