Capítulo 10: Resfriado.

469 51 20
                                    

Narra mono:

Decido salir a explorar un rato, me había disculpado con seven el cual correspondió amablemente así que ya podía estar más relajado.

En cuanto a Thin Man no lo e visto desde el incidente.

Tan solo recordar la sensación sofocante dentro de la pantalla, sentía que mi corazón estallaba, no tenía miedo.... Era una sensación familiar, como si tiempo atrás ya tuviera contacto con esa cosa.

Seguía caminando... Llevaba horas sin encontrar nada por lo que me propuse a regresar.

Mientras caminaba en los oscuros pasadizos, empieza a llover de manera repentina... Ya me acostumbré a eso, el clima de aquí siempre es una locura.

Intento correr hacia un lugar seguro ya que por donde camino está expuesto al exterior de las fauces, mi gabardina estaba empapada, la Bolsa se había caído desde que comenzó a llover.

La lluvia no paraba, se estaba inundando, el agua me llegaba a las rodillas, estaba en problemas tenían que buscar altura y seguía en el pasillo.

- mierda y ahora que hago?! - grite para mi.

Consigo subir a una silla, era lo único que tenía a la mano.

Juro que en el tiempo que esperé ahí sentado a que la lluvia cesara fueron unas dos horas, sentía mucho frío, me dolía la espalda de tanto temblar.

Finalmente deja de llover, había esperado mucho tiempo pero al fin podría irme, el agua comenzaba a filtrarse por las alcantarillas por lo que ya no estaba tan alto.

Bajo de la silla para finalmente caminar hacia el refugio.

Los tres me miraban extrañados, seven con una sonrisa burlona en su cara.

- no debías protegerte de la lluvia? - dice six en un tono sarcástico.

- lo intenté pero me quedé atrapado en el pasillo principal -

Me dirijo al otro lado del refugio, era un lugar cerrado, algo así como una pequeña habitación bien ubicada, me Quito la gabardina rápidamente, luego la camisa, me dejó los pantalones.... Obviamente no me los hiba a quitar, que vergüenza.

Me quedo ahí unos minutos, el calor que salía por debajo era intenso, era el lugar más cercano al fuego de la chimenea.

Escucho pasos, me levanto rápidamente.... Era six?.

- necesitas algo? - le preguntó, nervioso y algo sorprendido.

- te traje una manta, te vas a resfriar -

Tomó la manta y me cubro, sentía calidez, estornudo repentinamente, la nariz me picaba.

Ella sale del lugar antes de darse cuenta, no le tomó importancia por lo que me siento esperando estar completamente seco, coloco mi ropa en el piso, extendido para que seque más rápido.

Después de un rato finalmente se seca, me pongo la ropa, los pantalones aún estaban húmedos.

Me repuesto en la cama, hasta quedarme dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De pronto me encontraba en el bosque, el viento desprendía un aroma a pino, suave y cítrico, era reconfortante, no sentía frío ninguno, llevaba unos pantalones verdes y una camisa blanca.
Caminé por el lugar, era de día, escuchaba las aves cantar, un río cerca y el viento empujaba las hojas de los árboles.

De repente todo se disipa, oscuridad total, el bosque que antes era verde, ahora estaba seco por completo, era de noche, sentía escalofríos.

Escucha pasos detrás mío, pesados y torpes. Me acerco un poco, podía ver una silueta oscura a lo lejos, una vez estando junto a mi, mi sangre se congeló, no podía moverme, hacia tiempo que no sentía miedo... Terror.

Era thin man, se acerca lentamente hacia mi, extiende su brazo y me sujeta con fuerza, intento salir de su agarre pero era imposible.

Me acerca a su rostro, su piel gris, ojos oscuros, no tenían ninguna profundidad, no podía ver su boca, me mira fijamente.

- es tiempo de despertar... - su voy grave y distorsionada, mi reacción fué gritar.

Despierto de golpe, tenía lágrimas en mis ojos,no podía respirar bien,sentía escalofríos, six estaba alado mío, me tenía sujetando de la mano.

- estas bien?! - pregunta angustiada.

- que ocurrió? - seven a la distancia, alado estaba eight.

- empezaste a gritar de la nada!, además.... Santo cielo!, estás ardiendo en fiebre! -

Mi cuerpo se sentía pesado, no podía levantar un dedo si quiera.

Sin toma un trapo que había traído seven junto un balde con agua.
Moja el trapo y lo exprime, lo dobla en dos y me lo coloca en la frente, sentía cálido.

- estas resfriado.... Quédate aquí voy a traer comida y algunas hojas de té que encontré afuera, seven acompañame, eight cuida a mono -

Six lleva a eight alado mío, le explica en donde está el balde y cuando debe quitarme el trapo.

- no tienes que hacer todo esto, solo es un resfriado -

Ella me dedica una mirada de desaprobación para luego irse junto a seven.

No me sentía bien, aun tenía en mi cabeza el sueño, que demonios quiere thin man de mi?.

- es la primera vez que te resfrias? -

Eight me saca de mis pensamientos.

- a decir verdad si, nunca me había pasado -

- y que se siente? -

- horrible -

Ella suelta una risa, busca el trapo de mi cabeza, pero estaba muy arriba ni siquiera se acercaba, tomó su mano con las pocas fuerzas que tenía y la pongo en el trapo, ella lo quita y lo moja de nuevo, pero no lo exprime por lo que al ponerlo en mi cabeza el agua comenzó a escurrir.... No tenía ganas de decirle por lo que lo dejó así.

Después de un rato llega six, tenía muchas cosas, hojas, pan una pequeña taza, una bolsa y a seven en la espalda, desmayado.

- que demonios ocurrió? -

- es una larga historia, prefiero no contarlo, como sea, tengo todo así que voy a hacerlo -

Ella se va alejando, después de un tiempo llega con una taza de té caliente.

- es dulce, de donde sacaste el azúcar? -

- es una hierva dulce -

Realmente me sentía bien, sentía una tranquilidad anormal, incluso olvidé el sueño que tuve. Me quedo dormido después de un rato, six no se separó de mi lado en ningún momento después del té.

_________________________________

Amigos hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado.

No olviden seguirme, comentar, votar y sobre todo disfrutar.
Nos leemos luego!!! ❤

Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.

- Edgar Allan Poe -

Te veo en las fauces. ( Little nightmares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora