Capítulo 11: Recuerdos de media noche.

407 52 9
                                    

Narra mono:

No podía dormir, tenía una sensación de miedo, algo me hablaba en mi interior, quizás sea mi subconsciente queriendo decir algo.... O tal vez sea mi imaginación jugandome una mala partida. Sea lo que sea no me dejaba, últimamente es todo el tiempo, me molesta y no me deja concentrarme.

Estábamos buscando el barco que seven había construido, ya teníamos tiempo buscando y nada. Solo éramos seven, six y yo, eight se quedó en el refugio a esperar nuestro regreso.

- estas seguro que está aquí? - pregunta six, quien ya se sentía cansada, se podía ver en sus ojos.

- bueno... No lo recuerdo con exactitud pero tengo vagos recuerdos de que estaba aquí -

Ya de por si estaba molesto y de malas, esto me encendía aún más, pero no lo culpo, después de todo el a Estado encerrado en una jaula por mucho tiempo.

- ya es tarde, en algún momento van a apagar las luces y estaremos en problemas si no entramos pronto - dije.

Ambos asintieron, entramos a las fauces sin más, caminamos lentamente por los pasillos oscuros y fríos, un escalofrío recorre mi cuerpo apenas paso por la habitación.

Me detengo unos segundos, la puerta estaba abierta, una corriente de aire se filtraba y se escuchaba un vacío, algo así como un espacio muy grande e infinito, eso me ponía nervioso, paralizado profundamente, sentía mis ojos pesados. Finalmente me quedé dormido.

Me encontraba en una casa, una pequeña cabaña, madera desgastada, minimalista, pocos muebles que adornaban el lugar. En una de las ventanas se podía ver una luz intensa, como si el mismo sol bajara y se asome por aquella ventana, es Segador.

Miro a mi alrededor, había una pequeña mesa de madera, sobre ella un dibujo, parecía estar echo por un niño muy pequeño, era una persona de cabello largo, un vestido largo color amarillo, alado un hombre, completamente de negro, con un sombrero.... Thin man.

Escucho la perilla de la puerta principal abrir, rápidamente me escondo debajo de la mesa.
Escucho una voz femenina, cantaba una melodía, era grande, relajante, una droga.... Podría volverme adicto.

- donde estas pequeño~~? - su voz re sonaba en mi cabeza, estaba buscando por todos lados... Hasta que finalmente me encontró.

Me toma en sus brazos, pasa su mano por mi mejilla, era tibio, tenía un aroma agradable a cerezos, me da un beso en la mejilla, me sonrojo, sentía mi cara caliente, no llevaba la Bolsa, ni siquiera recordé que la tenía.

Me baja lentamente y con cuidado hacia el piso, sigue su camino hacia una pequeña cosina, se pone a preparar algo.... Me acerco a un espejo que se encontraba en la Sala, mi ropa era diferente, una camisa azul y unos shorts verdes, tenis blancos, estaba limpio, no tenía heridas donde se supone deberían estar.

- la comida está lista cariño! - me grita a lo lejos.

Me dirijo al comedor, me siento en una de las silla, ella me sirve de comer, no se que es con exactitud, tenía un aroma a carne.

Ella se sienta a mi lado, me ayuda a partir la comida. Me sentía tan bien, era placentero, relajante. Tanto que quería llorar.

Después de un rato termino de comer, ella me levanta llevándome a una habitación, había una cama, muchos juguetes en el piso, una pequeña lámpara encendida, ella me acuesta, se sienta a mi lado.

- tienes que despertar -

Me dedica una sonrisa, me besa la frente.... Despierto.

Estaba acostado en mi cama, en el refugio... No sé cómo llegué, alado mío estaba six, dormida, no llevaba su impermeable.

- estás despierto? - la voz de eight, sentada en una caja de madera junto a la cama.

- si, que ocurrió? -

- no sé bien.... Según seven te desmayaste después de ver una puerta, pero es todo -

Poco a poco recordaba, es verdad, la puerta y luego....

- donde está seven? -

- fué por provisiones al almacén -

Tenía un fuerte dolor de cabeza, no llevaba la Bolsa aunque eso ya no me preocupaba.

- quieres un poco de té? - me pregunta eight.

Inconsciente le digo que si, la menor camina lentamente hacia la fogata, toma el caldero con un trapo, pero aún estaba encendido por lo que empezó a incendiarse el trapo y ella no se dió cuenta.

Corro rápidamente hacia ella, le arrebato el caldero, me quema por lo que cae al suelo y por sorpresa cae de tal manera que no se derramó mucha agua, apago el trapo a patadas hasta que por fin se extinguió.

Eight me dirige una mirada extrañada... Incluso molesta.

- no... No te enojes por favor, se estaba quemando - nervioso por lo ocurrido.

Ella posiciona una de sus manos a la frente.

- lo siento mucho! - estaba sonrojada.

- no te preocupes no importa, se salvó un poco de agua -

Me preparo un té de hierbas, sentía dolor en mis manos debido al caldero caliente, pero no le Tomé mucha importancia.

Ese sueño me hizo sentir extraño, mucha nostalgia y tristeza.

Six estaba despertando, acaricio su cabeza suavemente, recordando como lo hacia la mujer del sueño, aún estaba extrañado, algo me decía que eso no era un sueño.... Si no... Algo más.

- estas bien? - pregunta six aún adormecida.

- estoy bien, gracias -

Ella al percatarse de que le acariciaba la cabeza, quita mi mano de golpe y baja rápidamente de la cama.

Sale del lugar sin decir nada, estaba recortado en la cama.... Lleno de preguntas sin una respuesta aparente, y con la sensación de tener falta de algo.

__________________________________

Bueno amigos hasta aquí el capítulo lamento mucho a ver tardado muchas cosas pasaron, trabajo y entre otras cosas pero bueno para iniciar bien la semana les dejo aquí el capítulo.

No olviden seguirme, votar y leer mis otras historias, comentar y nos leemos luego!!! 🤎/💛.


En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”

- Albert Einstein -

Te veo en las fauces. ( Little nightmares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora