Narra six:
Haciendo cuentas soy la que más tiempo tiene en las fauces, no recuerdo quien soy o de donde vengo ni porque estoy aquí o como es que llegué, solo sé que mi experiencia y mi habilidad para sobrevivir me han ayudado mucho.
Ya habíamos encontrado el barco de seven, estaba ubicado en un área bien escondida en las afueras de las fauces, pero estaba destruído, el agua y el sol se encargaron de arruinar la madera.
Buscamos algunas cosas que nos pudieran ayudar a reparar el barco, otra opción era hacer otro, pero era muy complicado por lo que decidimos arreglar el que ya teníamos.
Un paseo por las fauces, es gracioso pero aún no me acostumbro a pasar por los alrededores, al ver las paredes oxidadas, llenas de moho, goteras, tuberías, y más importante aún... Los huéspedes y el personal.
Ellos no entienden con razón, son completamente hostiles, no saben, no piensan, solo les interesa terminar el trabajo que la dama les asignó; ella es la encargada de todo el lugar, jamás se a mostrado, la única vez que la ví la recuerdo con una túnica azul grisáceo, una máscara y su cabello largo y oscuro.
Era de temer, no había ni una sola alma en las fauces que no le desobedeciera y si lo hace... Muere.
Ya habíamos encontrado la mayoría de las cosas, solo faltaban los remos, ¿que podríamos usar?, fácil, cucharas.
La cosina estaba no muy lejos de donde estábamos, el problema eran los cocineros, pero ya estoy más que acostumbrada a ellos.Seven regresa al refugio, estaba preocupada por eight, mono y yo decidimos ir hacia la cosina, me tomaba de la mano mientras caminabamos por las alcantarillas.
Llegamos rápidamente, ambos monstruos estaban moviéndose, corriendo por todos lados con sartenes en mano, una olla, y poco más.
Ambos nos acercamos hacia la mesa, estábamos abajo de ella, queríamos tomar dos cucharas.
Esperamos un buen rato, hasta que por fin ambos se fueron, no parecía que regresarían, salimos de nuestro escondite decididos a buscar.
Después de unos pocos minutos al fin las encontramos y rápidamente las tomamos. Cada uno llevaba una cuchara en mano, era grande y pesaba un poco, pero no le tomé mucha importancia.
- y que se supone que vamos a hacer después de salir de las fauces? -
Pregunta mono quien llevaba una caja de madera arrastrando.
- no se a que te refieras con eso -
- o ya sabes... A donde vamos a ir? -
Vamos.... No lo había pensado, siempre e creído que estaría sola hasta el día de mi muerte, pero ahora que los tengo a ellos no se que pensar, tal vez solo me dedique a sobrevivir como antes.... La diferencia es que ahora al menos ya no tengo que pasar por soledad.
- no lo se, lo primero que debemos tener en mente es salir de aquí a como dé lugar -
- quisiera seguir contigo -
Esas palabras me ponían nerviosa, sentía una presión en mi pecho, mi cara estaba caliente podía sentirlo.
- yo... Yo también quisiera seguir contigo -
No sé de donde me salió valor para decir eso.
Nuestra conversación simplemente se apaga, por lo que no pude evitar sentirme incómoda todo el camino. Mono a pesar de llevar la Bolsa en su cabeza se podría decir que lo entiendo un poco mejor, a veces me doy cuenta de como se siente por su respiración, por como habla, incluso lo que hace, he notado que cuando está molesto tiende a separarse de nosotros y salir, supongo que a respirar aire fresco.
Después de un rato llegamos arriba de las fauces, podía escuchar el mar, las olas golpeando, el agua salada en la brisa cálida que se sentía.
Seven y eight ya estaban ahí, esperando nuestro regreso con las últimas piezas para terminar de reparar el barco.
Nos pusimos manos a la obra, mono colocaba el Belo, sujetado de un pedazo de tronco con sogas que sacamos del almacén. Seven estaba sellando los agujeros de la madera estropeada con piezas de metal, eight estaba preparando un poco de té y yo estaba intentando sujetar los remos de tal forma que se puedan mover y al soltar los que no caigan.
Sin duda era un trabajo muy difícil, era complicado debido a la cantidad de errores que teníamos, la falta de coordinación y el poco trabajo en equipo tampoco ayudaban mucho.
Era un caos, mono y seven no se llevan bien desde que llegó, todo el tiempo pelean por cosas estúpidas.
Un día después, finalmente terminamos, no era perfecto pero al menos creo que podría flotar. Incluso le colocamos plástico en la parte de abajo para que flotara más fácilmente.
Lo único que debíamos hacer era esperar, debido a que el clima no era el indicado para irnos, decidimos planear nuestro escape, las cosas que llevaríamos, las raciones de comida y esas cosas...
Ya estaba cansada, decidimos regresar al refugio, descansar un poco.
Decidimos comer, era lindo estar todos juntos, parecíamos una familia, nunca imaginé que llegaría a tener algo así.
Después de un rato al caer la noche decidimos dormir.
___________________________
Amigos hasta aquí el capítulo espero les haya gustado.
Voy a dar un aviso después de éste así que estén atentos, es algo así como un bonus.
“Para que veces más alto, la vida no te quita cosas, te libera de ellas”
- vuelos de libertad -
ESTÁS LEYENDO
Te veo en las fauces. ( Little nightmares)
RandomAntes de leer mi historia necesito aclarar que no tiene nada que ver con el videojuego original, este solo es un fanfiction (Se trata de una ficción creada por fans y para fans, la cual toma un texto original o persona famosa como punto de partida)...