Narrador normal:
Mono y six estaban escondidos debajo de una Caldera apagada, habían corrido mucho por toda la zona de calderas, estaban gastados, con raspas y quemaduras por todas partes, mono perdió la Bolsa desde hace rato, el impermeable de six estaba roto.
Y los otros dos... Bueno... No dejaban de pelear, la dama y thin man saltaban energía por todos lados, un aura oscura que cubría a la mujer quien disparaba una y otra vez contra el... Mientras que thin man llenaba de estática la habitación, había personal en el lugar, trabajadores de las calderas que ya estaban echos polvo debido al poder que éstos saltaban.
La dama incluso llegó a golpear en múltiples ocasiones a thin man, lo tiraba al suelo pero rápidamente se levantaba, thin man se alejaba de los ataques de la dama.
Mono tomaba la mano de six, la quería llevar a un lugar seguro pero era casi imposible, todo el lugar estaba destruído.
Finalmente thin man estaba venciendo, la estática y el fuerte ruido eran demaciado para ella, tirada en el piso resignada a morir, pero el solo la Miró, lentamente se aleja de ella, empezando a perseguir a ambos chicos los cuales habían salido de su escondite.
Rápido y con destreza thin man toma a mono con uno de sus brazos, el mismo intenta soltarse del agarre pero era muy fuerte simplemente no se podía.
Narra six:
Debía salvarlo, rápido subo a una de las calderas llena de metal fundido, intento soltar las cadenas ya que la caldera estaba debajo de thin man, con todas mis fuerzas Quito el gancho que sujetaba la cadena, ésta cae encima de thin man quien parecía derretirse, suelta a mono cayendo al suelo, estaba inconsciente, rápidamente intento levantarlo.
Sin darme tiempo a reaccionar la dama estaba frente a mi, se veía molesta y con intención de atacar.
Arrastro a mono hacia un lugar seguro, lo oculto debajo de un estante.
La dama me persigue por todo el lugar, ya estaba cansada, podía sentir mis pies descalzos tocar el ardiente piso. Finalmente cedo después de un rato, ella me toma con un brazo, me mira fijamente, estoy segura que podía ver sus ojos detrás de esa máscara.
No se porque no pudo vencer a thin man, es más fuerte que el a mi parecer, pero no lo entiendo, al verlos enfrentarse pude notar que tenía muchas oportunidades de ganar pero no lo hizo, como si se contuviera a propósito.
Me deja caer al suelo, me lastimo una pierna debido al impacto, la dama corre rápido pues thin man la estaba esperando para atacar.
Veo como thin man levanta a la dama con fuerza y la deja caer contra el piso, un fuerte estruendo se escuchó. Ella reacciona y se levanta para golpearlo, ninguno parecía cansado o con algunas lesiones, no sangraban.
Aprovechó el desastre para correr con mono, pero ya no estaba donde lo dejé, mi tobillo dolía, así que me costaba mucho correr, busco por los alrededores si hay alguna señal de su existencia pero nada... Me estaba preocupando.
Finalmente lo encuentro, estaba recostado en el piso de la habitación de la dama.
- mono despierta!! - le grito con fuerza pero no responde, me acerco a su pecho para asegurarme que respira, leve pero se escucha.
El mismo empieza a moverse, suelta un ligero suspiro, hago lo mismo aliviada.
- donde estamos? -
- seguimos en las calderas, esos dos sigues peleando -
- tenemos que largarnos de aquí -
Intenta levantarse pero se queja.
- estás bien? -
ESTÁS LEYENDO
Te veo en las fauces. ( Little nightmares)
RandomAntes de leer mi historia necesito aclarar que no tiene nada que ver con el videojuego original, este solo es un fanfiction (Se trata de una ficción creada por fans y para fans, la cual toma un texto original o persona famosa como punto de partida)...