Capítulo 14: La dama.

418 48 18
                                    

Narra six:

Tenía una cicatriz en el pecho, como si fueran las garras de un animal, no se como ni donde pasó, no sentía dolor solo tenía eso en mi pecho.

No le contamos lo ocurrido a seven y eight, no quería que se preocuparan o peor aún, que se sintieran culpables por no hacer nada.

Seven y mono habían salido por comida, la lluvia por alguna razón no de detenía y definitivamente no podíamos irnos en esas condiciones.

Lo que ocurrió con thin man como lo llama mono, fue algo extraño, me había despertado un fuerte estruendo, en cuanto abro los ojos veo a mono con el espejo en la mano, pero parecía como si el mismo se lo quisiera llevar, corrí rápidamente y lo tomé de la mano, sentí que me había desmayado y al despertar estaba en ese lugar, una habitación, una tenue luz Roja que se percibía, y frente a mi bueno... Es historia, es la primera vez que veo a esa cosa.

Eight estaba jugando con los nomos, yo me dediqué a observar, pero seguía pensando en lo ocurrido.

- mono me dijo que no te sentías bien - dice eight, su voz era relajante y tierna.

- ya me siento mejor, solo me duele el pecho -

Ella se acerca a mi lentamente, no se como sabía en donde estaba, quiero pensar que es por la voz, me toma de los hombros y me tira al piso, me quejó un poco, ella estaba encima mío, me puse un poco nerviosa, pero intentaba comportarme.

- que haces?! - le grito molesta.

- no te muevas - .

Me quita el impermeable rápidamente, levantando mis manos para que saliera más fácilmente, solo llevaba una camisa azul y unos shorts café.

Levanta mi camisa también, forcejeo pero tenía una fuerza increíble.
Nunca he sentido tanta vergüenza en mi vida... Estaba semi desnuda, ella encima mío, sus manos me tocan, rosando uno de mis pechos, llega a la cicatriz, la toca lentamente, la estaba examinando si le podía decir así.

- así que eso es.... Que te pasó? -

- tienes valor en preguntarme algo después de lo que has echo!! - estaba molesta... Y mucho.

- es la única manera en la que me dejas... Te guardas todo y eso algún día te va a matar -

Sus palabras me lastiman, porque tenía razón en todo.

- no se lo que es, desperté con esto en el pecho -

- sea lo que sea te duele verdad? -

- si... - sentía ganas de llorar.

- no te preocupes, soy buena curando -

Hace señas con su mano para que uno de los nomos se acerque.

- podrías traer algunas cosas por mi? (El nomos asiente) nesecito un trapo, un balde de agua y un pedazo de tela -

El nomo sale corriendo, buscando las cosas.

Yo me cubro con la camisa, solo la uso para tapar mi pecho, sentía calor debido a que la chimenea de abajo estaba encendida.

- descuida pronto te podrás vestir solo voy a limpiar tu herida -

- está bien -

Llega el nomo con las cosas, eight se acerca a mi, moja el trapo y empieza a limpiar, el agua era cálida, sentía un poco de ardor pero no le tomé importancia. Termina de limpiar y usa la tela para sujetar al rededor de mi pecho, cubriendo la herida por completo.

- listo, así ya no tendrás que preocuparte por si te ven o algo así -

- gracias, no era necesario -

Te veo en las fauces. ( Little nightmares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora