Capítulo 5: Ups!!

525 64 21
                                    

Narra six.

Me sorprende la manera tan rápida en la que nos llevamos bien, me considero muy seria, no sé hablar con las personas, jamás lo he necesitado realmente.

Llevo tanto tiempo aquí y nunca me he atrevido a hablar con otros niños, en algunas ocasiones los encontraba, nos mirábamos y seguíamos con nuestro camino.

Pero por alguna razón pude hablar con mono sin problemas, incluso se podría decir que me llevó tan bien con el y puedo decir que es mi mejor amigo.... Aunque sea absurdo de creer, tan poco tiempo y me atrevo a decir semejante estupidez, pero es cierto.

Me encuentro en mi antiguo refugio, debía ir por algunas cosas, entre ellas la fotografía... Para mi era algo especial, me recordaba que alguna vez tuve una madre (o eso creo) también por objetos y chatarra que podría ser útil.

Mono salió como de costumbre, no se a donde, no me dice nada aunque tampoco le pregunto.
Después de un tiempo decido salir de regreso al refugio de mono, intentaba no pensar en lo que será de mi refugio, no pasé momentos Buenos, pero me ayudó a sobrevivir en tiempos difíciles.

Después de llegar me doy cuenta de que mono ya había llegado, podía escucharlo tararear una canción, su voz era suave, me sentía relajada..... Pero todo eso se disipó debido a lo siguiente: antes de entrar al refugio me quedé unos segundos en la entrada, pero fueron los suficientes para que a lo lejos viera a mono sin camisa, no llevaba la Bolsa, su abdomen estaba ligeramente marcado. Parece ser que no se había dado cuenta de mi presencia, me quedó unos minutos mirando y podía sentir que mi rostro se calentaba, sentía un hormigueo en el estómago, escuchaba a mi mi corazón palpitar y la cabeza me daba vueltas. No entendía como al observarlo me hacia sentir todo tipo de cosas, es la primera vez que veo a otro semi desnudo y no sabría como reaccionar.

Después de una observación constante a su cuerpo, llegué al punto en el que ví como se ponía la camisa de nuevo, pero no la Bolsa.

Empiezo a carraspear y ésto hace que mono me mirara, su reacción era normal, no parecía estar sorprendido, supongo que no se percató de mi presencia.

- llegaste... Todo está bien? -

Aún me sentía rara, no podía borrar a mono semi desnudo de mi cabeza.

- todo está bien solo quería ir por algunas cosas... -

Unos eternos segundos de silencio se formaron después de eso, mono seguía sin la Bolsa en la cabeza, le hice una señal indicándole que no tenía su Bolsa, este se dió cuenta al instante, tenía las mejillas ruborizadas y su expresión era graciosa. Rápidamente se coloca la Bolsa y se gira.

- como sea, voy a salir, necesito buscar corriente para conectar la radio -

- una radio? -

- hace tiempo alguien me dijo que era importante tenerla -

- entonces te voy a acompañar, ya me cansé de estar sola aquí -

Mono lo pensó unos segundos, pero al final dijo que si.

Bajamos por uno de los conductos de ventilación y llegamos a la cosina, por fortuna no había nadie a estas horas por lo que era fácil desplazarse por los pasillos sin ser vistos, así que me sentía tranquila.

Narra mono:

Aún seguía sorprendido por lo anterior, fué un descuido de mi parte.... Les juro que olvidé por completo el echo de que ella ya vivía en el refugio.

Al menos ya no me siento tan raro cuando ella me mira así que está bien.

Seguíamos caminando por los pasillos, Nosa encontramos unos cables de luz. Mi intención es conectarlos a una corriente de energía para que la radio funcione.

Entre los dos sujetamos los cables y regresamos por el mismo camino.

Pasamos sobre una puerta la cual se estaba abriendo, ambos soltamos los cables y corrimos hacia una maceta que se encontraba por el lugar.

Nos escondimos unos segundos, se podía ver la sombra... Era largo, Delgado y no producía sonido alguno. Se quedó parado unos minutos... Pero por alguna razón algo me decía que sabía de nuestra presencia, sentía como si mirara a lo lejos.

- corre hacia la entrada al ducto - le dije a six entre susurros, ella asintió y lentamente se fué hacia el ducto.

Mientras yo esperaba a que esa cosa se fuera, pero seguía inmóvil.... Por alguna razón no sentía miedo y tampoco me intimidaba su presencia.

Después de un rato la cosa ya se había ido, solté un suspiro aliviado y revisé si six seguía en la entrada... Efectivamente ella estaba ahí, le hago señas para que se acercara a lo que ella me entendió.

- eso fué extraño - comenta ella.

- a que te refieres? -

- es la primera vez que veo a un ser como ese, nunca son tan dóciles, por lo general siempre buscan lo que escuchan -

- no se lo que era, pero será mejor no volver a encontrarnos con el -

Seguimos nuestro camino hacia el refugio, llegamos y me propuse a bajar uno de los cables hacia la corriente que se encontraba debajo de el ducto.

Después de un tiempo trabajando, con la ayuda de six, conectó la radio pero no la enciendo ya que el ruido nos relataría.

Seguía pensando en lo que era esa cosa, no sabía bien pero es como si en realidad me estuviera observando, eso me hacia sentir incómodo.

Six estaba acostada en la cama, yo me propuse a dormir, pero no junto a ella claro está, así que decido dormir en el suelo.

____________________________

Hasta aquí el capítulo amigos espero que les aya gustado y no leemos dentro de poco.

No olvides seguirme y leer mis otras historias si tienes la oportunidad.

Un pequeño spoiler del siguiente capítulo.

Te veo en las fauces. ( Little nightmares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora