Len POV
Por mas que trato de hablar con ______ no puedo, cada vez que me acerco ella se va y cuando la toco se enoja y me da miedo. Pero bueno, si no quiere hablar conmigo por las buenas, será por las malas. Estaba en mi cama, dibujando un plátano cuando entró _______, oportunidad perfecta.
_______: ¿Has visto a Mikuo?
Len: No.-dije mientras me paraba de mi cama y me acercaba a ella.
_______: Bueno, gracias.-dijo mientras se acercaba a la puerta pero antes de que pudiera salir la tomé de la muñeca y la acerqué a mí.
Len: No te vas hasta que hablemos.
_______: Len, déjame. No tengo nada que hablar contigo.
Len: No seas infantil.-dije mientras la acorralaba en la pared.
_______: Le-len, que ha-haces, sueltame.-dijo nerviosa
Len: No hasta que me escuches, se que me porté como un idiota y te traté horrible y quiero pedirte que me disculpes y que volvamos.
_______: Len, te perdono pero no es tan fácil que volvamos...
Len: Enserio te amo, por favor dame otra oportunidad.
______: No lo s- no pudo terminar porque la besé. Cuando nos separamos, ella me volvió a besar, no tardé en corresponderle.
_______POV
Enserio extrañaba los besos de Len, nuestra pelea no duró mucho pero aún así extrañé sus besos.
Len: Entonces ¿eso significa que somos novios otra vez?
______: Si.-dije mientras lo abrazaba.
Neru POV
Estaba a punto de abrir la puerta de el cuarto de mi Len cuando escuché que él y ______ regresaban. La odio tanto, quisiera matarla. Len es mío y solo mío.
Leslie: Neruuuu! ¿Qué haces?
Neru: Nada. Estaba a punto de entrar al cuarto de mi Len pero esta ocupado...
Leslie: Oh, bueno voy con Kaito a comprar helado, ¿Quieres algo?
Neru: No gracias, diviértanse.
Leslie: Sipi, adiós.-dijo mientras me abrazaba y se iba.
Si las cosas se ponen más complicadas tendré que pedir ayuda para sacar a ______ de mi camino.
Len POV
Estábamos acostados en mi cama cuando _______ sacó el tema de la publicidad.
______: Len, tengo que seguir haciendo lo de la publicidad, solo no te enojes ¿si?
Len: Trataré. Solo prométeme que trataras de no besarlo.
_______: Lo prometo. Tu igual con Neru ¿ok?
Len: Ok.
Rin: Operación venganza al niño coleta de princeso .-dijo mientras entraba al cuarto de Len.
Len: No tienes por qué entrar así a mi cuarto.
Rin: ¡Miku, trae el plátano!-dijo mientras Miku entraba corriendo y le daba un plátano
Len: ¿Qué piensas hacer?
Rin: Algo que debí haber hecho hace mucho.
Len: No lo hagas.
Rin: Bang Bang.-dijo mientras fingía que el plátano era una pistola.
Len: Oh era eso, pensé que ibas a-
Rin: ¿Esto?-dijo mientras tiraba el plátano al piso- ¿O esto?-dijo mientras los pisaba y saltaba sobre el, cuando terminó el pobre plátano parecía puré.
Len: ¡Noooo! ¿Por qué Rin? ¿Por qué tenías que ser tan cruel?
Rin: Eso te pasa por ser malo con una de mis mejores amigas.
_______: Rin, eso ya lo arreglamos, ya somos novios otra vez.
Rin: Oh, este... ... ...-dijo mientras veía como Len lloraba la muerte de su plátano-Pégalo con saliva, a veces funciona, como la vez que rompí una foto de ______.
______: ¿¡Fuiste tu!?
Rin: Maniobra de escape #1.-dijo mientras se iba corriendo.
_______: Bueno me voy a mi cuarto, tengo mucha tarea.-dijo mientras me daba un corto beso y se iba. Un poco después de que ______ se fue, entró Neru.
Neru: Hola Lenny.
Len: ¿Qué pasa Neru?
Neru: Solo quería saludar a mi hermoso novio.
Len: No soy tu novio, y nunca lo seré
Neru: Es por _______ ¿verdad?
Len: Obvio, la amo a ella.
Neru: Aaaagh la odio.-dijo mientras se iba, está loca.
________: Llegué a mi cuarto y solo estaba Gumi.
Gumi: Holis.
_______: ¿Y Rin?
Rin: Aquí. Les tengo una gran noticia.
_______: ¿Qué es?
Rin: Voy a salir con Mikuo.
Gumi: Pobre.
Rin: Cállate!!!-dijo mientras le lanzaba una naranja. La cual esquivó
_______: Y ¿estas nerviosa?
Rin: Solo un poco.
________: Tranquila, Gumi y yo te vamos a ayudar en todo, ¿verdad Gumi?
Gumi: ¿Por qué tengo que ayudar a la loca de las naranjas?
________: Porque si no la ayudas, no solo recibirás naranjas en el trasero.
Gumi: Auch, que agresiva.
Rin: Entonces, ¿Me ayudarán?
______ y Gumi: Obvio.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Romance______ es una de las chicas nuevas, pero no solo es ella sino que también Len Kagamine es nuevo. Juntos descubrirán lo que es estar enamorado de alguien.