____ POV
Hoy es el cumpleaños de Rin y Len así que después de desayunar fui a su casa. A Rin le compré un moño, se que tiene muchos pero fue lo único que se me ocurrió ya que Leslie le iba a dar unas naranjas. A Len le voy a dar unas bananas :3.
Len: Hola ______, pasa.
Rin: Yeeeey, vino _______.
______: ¡Feliz Cumpleaños!
Rin: ¡Te acordaste!
Len: Gracias _______.- dijo mientras le daba a cada uno su regalo.
Gumi: Hey _____, dale un beso en los labios a Len, es su cumpleaños y son novios.
Rin: Mejor dámelo a mí.
Después de eso hubo un silencio incómodo, eso fue raro...
Rin: Bueno si no quieres no.
______: Rin, sabes que te quiero mucho pero no así.
Gumi: ¿Entonces no le vas a dar un beso a Len?
_____: Si.-dije mientras le daba un beso en los labios a Len.
Meiko: Uuuf, ¿tan temprano y tan amorosos?
Kaito: Se que es el cumpleaños de Len pero recuerda que hay otras personas aquí.
Miku: Oigan el cuarto de atrás está vacío, no se si quieren usarlo.
______:¡Miku!-le grite sonrojada.
Luka: Oigan, voy a comprar cosas para la fiesta de Rin y Len, ¿quien me acompaña?
Gakupo: Yo te acompaño.
Miku: Yo tambien.
Meiko: Yo tambien
Rin: Y yo porque si no compran pura basura.
Kaito: Yo tambien, quiero comprar sus regalos.
Rin: Si me vas a dar una papa entonces mejor no me des nada.
Kaito: Ok :(
Gumi: Y ya que solo quedamos Len, ______ y yo, también voy. Además de que quiero comprar más zanahorias.
Cuando se fueron solo quedamos Len y yo.
Len: ______, gracias por lo de mi cumpleaños.
______: De nada.
Len: ¿Que quieres hacer de mientras?
_____: No se, ¿tu que quieres hacer?
Len: Esto.-dijo mientras me besaba. Después de unos segundos nos separamos por falta de aire. Me puse roja, no me lo esperaba.
Len: Me encanta cuando te sonrojas, te ves tierna.
_____: ¿Qui-quieres ver u-una película?
Len: Claro, las películas están ahí.-dijo señalando una pila de películas.
____: ¿Te parece si pongo (película favorita)?
Len: Ok.
Puse la película y Len se sentó a lado de mí. Luego de un rato me recargue en su hombro. Cuando la película terminó llegaron los demás.
Rin: Llegamos!
Miku: Y trajimos botanitas!
Kaito: Y papas.
Gumi: Tus papas apestan.
Kaito: 😢.
Luka: También hay pastel.
Leslie: Y naranjas.
Gakupo: No te olvides de las velitas.
Meiko: Y yo traje... ... Sopa.
Rin: ¿Ya podemos comer el pastel?
Miku: Esta bien.
Len POV
Después de comer el pastel, el cual estaba muy rico, ______ se acercó a mí.
Len: ¿Qué pasa _____?
_______: Nada, solo que te vi aquí solo y pues te quería hacer compañía.
Len: Gracias.
______: Feliz cumpleaños Len, te quiero mucho.-dijo mientras me abrazaba.
Len: Yo también te quiero mucho ______.
______: Len...
Len: ¿Que pasa?- después de decir esto, ______ se acerco a mí y me beso, esta vez no me lo esperaba. Después de unos segundos nos separamos y yo la abracé.
Len: Gracias por todo ______, este es el mejor cumpleaños que he tenido hasta ahora.
______: Y los que faltan.
Len: Si.
El tiempo paso rápido y ______ se tuvo que ir a su casa. Cuando me acosté en mi cama solo pude decirme: Este es el mejor cumpleaños de todos, y lo feliz que ______ me hace.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Romance______ es una de las chicas nuevas, pero no solo es ella sino que también Len Kagamine es nuevo. Juntos descubrirán lo que es estar enamorado de alguien.