Problemas y proyectos

352 28 4
                                    

Estoy de regreso después de mucho tiempo!!!!Perdón por no actualizar , me pasaron muchas cosas y tuve problemas con la aplicación de wattpad, pero bueno por fin despues de mucho esta listo. Les prometo que no volvere a tardar tanto en actualizar 🙏😓

Len POV

Los días pasaron muy rápido y llego el día de presentar el proyecto, al menos en estos días pude pasar tiempo con ______ sin que Neru moleste. La quiero pero me complica las cosas con ______. Tengo que hablar con ella después de presentar los proyectos.

______: Hola Len!!!-dijo mientras corría y me abrazaba.

Len: Hola ______.-dije mientras le daba un beso.

______: Te pasa algo?

Len: No, sólo estoy pensando...

Gumi: ¿Len pensando? Pensé que era imposible....bueno tengo que prepararme para mi proyecto. Adiós _____, adiós banana mutante.-dijo mientas se iba.

______ POV

Después de que Gumi se fuera Len me iba a decir algo cuando

????: ¡¡¡¡Lenny!!!!

Cuando Len volteamos a ver estaba Neru corriendo en dirección a Len, ya que yo estaba enfrente de el Neru me empujo y me golpeé en la cabeza con la pared.

______: Auch!

Neru: Uups, que pena, mi error.-dijo mientras abrazaba a MI Len. Len iba a separarse de Neru para ayudarme pero alguien llegó antes.

________: sabia que eso de la amistad era mentira-dije mientras me sobaba mi golpe.

Nero: ¡_______! ¿Estas bien?-dijo mientras me ayudaba a levantarme.

______: Si, sólo me golpeé en la cabeza.

Nero: Neru, discúlpate con _____.

Neru: Nop, esa basura no me va a separar de mi Len.-dijo mientras besaba a Len. Esta vez si se pasó y no iba a dejar que se saliera con la suya, no iba a llorar. Golpee a Neru en su cara, tiré su celular al piso y lo pisé. La verdad no me salían las palabras para Len así que después de eso me fui corriendo antes de que me enojara mas.

Len POV

Cuando Neru me besó estuve en shock un tiempo hasta que el grito de Neru me sacó de el shock.

Neru: Noooooo!!!!!!!Len! Tu ex me pegó en mi carita y rompió mi cel!!!

Nero: ¿Cómo pudiste hacerle esto a ______? Ya entendí porque me rogaste para que viniera a esta escuela, no era para que estudiáramos juntos ni nada. Tu querias que me quedara con ella y tu con Len ¿verdad?-dije mientras miraba a Neru con odio.

Neru: ¡¿Y que si es así!? Len es sólo mío y ella me estaba separando de el.

Len: Métete esto en tu cabeza vacía, yo nunca fui, soy o seré tuyo.-dije mientras me fui a buscar a ______. La busque por toda la escuela hasta que la encontré en su cuarto, faltan 10 minutos para presentar el proyecto.

Len: ¿______?-dije mentiras toqué la puerta.

______: ... ...

Len: Voy a pasar quieras o no.-dije mientras entraba. Cuando entre a su cuarto estaba buscando algo en su cama.

______: ¿Que pasa?

Len: Enserio perdóname, no sabía que hacer y entré en shock. Perdóname por favor, haré lo que quieras, es más no volveré a comer plátanos pero por favor ______, tienes que perdonarme.-dije mientras me sentaba en su cama.

______: Len, no estoy enojada contigo, tu no tienes la culpa de que Neru sea una loca.-dijo mientras dejaba de buscar eso y se acercaba a mi.

Len: ¿Enserio no estas enojada?-después de decir esto ________ me besó, poco a poco nos fuimos acostando en su cama. El beso iba subiendo de intensidad y empece a pasar mis manos por debajo de su blusa y ella por mi pecho. Le empece a levantar su blusa hasta que

_______: Len... No creo que debamos hacer esto, al menos no ahora.

Len: Entiendo, esperaré hasta que estés lista.-dije y le di un beso.-¿y que estabas buscando en tu cama?

_______: Ah si-dijo mientras tomaba una bolsa y me la daba.

Len: ¿Es para mi?

______: Obvio si, ábrelo.

Cuando lo abrí era un traje de maid...

Len: ¿Por que me das esto? No te ofendas pero no es un hermoso regalo para mí.

_______: No es un regalo es uno de los trajes que vas a usar en la presentación de hoy, tranquilo Piko también tiene uno.

Len: No puedo ponerme esto.

_______: Cierto!-dijo mientras me daba un traje de baño escolar.

Len: P-pero esto es humillante, ni siquiera quiero cantar esa canción. Va a parecer que realmente soy un shota y gay.

________: Muy tarde para quejas, ahora dejame ver cuanto falta para la presentación del proyecto...Aaaaaa! Empezó hace 20 minutos!!!!

Len: ¡¿Que?! ¡Corre!-dije mientras la tomaba de la mano y corríamos.

Cuando llegamos al salón Piko, Jimena y hasta Hannia nos miraban enojados.

Hannia: ¿Por que se tardaron tanto?

Jimena: De seguro estaban haciendo cositas.-cuando dijo esto ______ y yo nos pusimos rojos.-luego hablaremos de eso.

Gumi: Como se tardaron tanto, pasó mi equipo y otros mas.

_______: ¿Cual cantaron?

Gumi: Gakupo y yo cantamos Alluring Secret ~ Black Vow

Len: Me hubiera gustado verla.

Jimena: Pues por llegar tarde se lo perdieron.

Gumi: ¿Oigan han visto a Neru?

_______: Ni me la menciones.

Gumi: ¿Ok?

______: ¿Entonces faltamos nosotros de presentar y el equipo de Miku?

Hannia: Si, oye Len te gustó el vestuario que elegí 😏😈

Len: Con que fuiste tu.

Maestra: Que bueno que llegan, siguen ustedes Len.

Len: Ven Piko, es hora de humillarnos enfrenta de nuestras novias y amigos.

Piko: No s-somos n-novios.-dijo mientras me acompañaba al frente.

(pon video de multimedia)

*después de la presentación*

Len: ¿Felices?

_______: Sin comentarios.

Jimena: Eso fue algo... ... Wow

Hannia: Les salió lindo.-dijo mientras trataba de no reírse. Ultimamente nos ha tomado mucha confianza y vimos que no es fría siempre, cuando les tiene confianza a los demás es dulce y amorosa aunque le gusta jugarnos bromas a veces.

Gumi: Sabia que eras gay.

Kaito: Al fin aceptas que eres un shota.

Rin: Bravo Len, eso me llegó al kokoro en especial porque en la canción hablabas de mi.

Miku: No me esperaba los trajes de baño y de maid, son todos unos loquishos y atrevidos.

Len: ¡Callense!

Meiko: No te enojes Shota.

Luka: Si, has hecho cosas peores. Seguimos nosotros ¿verdad Meiko?

Meiko: Si, pero antes de irnos tenemos algo que queremos decirles a ti y a Piko. ¡Todos juntos 1, 2, 3!

Todos menos Len y Piko: ¡Shota Shota Island!🎶

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora