______ POV
Ayer tuve la mejor cita de mundo con Len :3. Enserio me divertí. Me levanté para ir a la escuela y pues como siempre me bañé, me puse mi uniforme y como ya iba tarde me fui corriendo a la escuela.
_____: ¡Hola Len!
Len: Hola _____... ... ...
_____: ¿Te pasa algo? Estas muy serio.
Len: No, no me pasa nada.
_____: ¿Y Rin y los demás?
Len: Se fueron a sus salones.
_____: Ok.-dije mientras me sentaba en mi lugar.
Ok, algo paso aquí. Rin y Kaito no vinieron a molestarnos por nuestra cita, es más ninguno vino a molestarnos. Además de que Len está un poco serio.
Leslie: ¡¡¡¡¡Holaaa!!!!!
_____: Hola.
Leslie: Oye, ¿sabes que le pasa a Kaito? Lo saludé y solo me sonrió y se puso triste.
_____: Len esta igual.
Leslie: Algo les pasa... .... Es hora de que la detective Leslie y su ayudante _____ entren en acción.
______: ¿Detectiva? ¿Ayudante? Oh bueno.
Leslie: ¡¡¡¡¡Si!!!!!
*En el recreo*
Estaba caminando hacia la cafetería cuando veo a Rin, Len, Kaito y Miku hablando.
Rin: ¿Ya les dijeron?
Kaito: No.
Len: No pude :(
Miku: Tienen que decirles, ¿no creen que les dolerá aún más si lo guardan en secreto?
Kaito: Si, pero no es tan fácil.
Rin: Ammm oigan... ...
Len: Si, no es fácil ir en frente de la persona que amas
Kaito: O que te gusta pero no son novios aún.
Rin: _____ está... ... ...
Len: Y decirle "tengo que regresar a Japón, lo siento".
Rin: ¡_____ está escuchando todo!.-dijo mientras Len volteaba a verme.
Len POV
Cuando volteé a ver a ____ ella se veía triste. Quería decírselo de una manera más gentil pero creo que ya es tarde.
Len: _____ yo...
______: Len es cierto que te vas?
Len: Bueno... si. Todos tenemos que regresar antes de lo previsto.
~flashback~
Meiko: Tenemos malas noticias. Siéntate Len.-dijo mientras yo me sentaba.
Luka: ¿Recuerdas la llamada que íbamos a recibir hoy?
Len: Si.
Miku: Eran nuestros mánagers.
Meiko: Nos dijeron que la popularidad aquí está aumentando pero tenemos que hacer una gira de un año y después vamos a regresar a Japón.
Len: ¿Y no vamos a regresar aquí o qué?
Gumi: No lo sabemos. Tal vez demos un concierto aquí pero no lo sabremos hasta que ellos nos digan.
Len: ¿Y qué va a pasar con _____?¿No la volveré a ver?
Rin: Les contamos sobre _____, dijeron que lo sentían pero teníamos que regresar. Y que vinimos aquí para aumentar nuestra popularidad. No para enamorarnos porque esto era lo que pasaba si te enamorabas de una fan.-dijo mientras unas lágrimas se resbalaban por mis mejillas.
Len: ¿Cuándo nos vamos?
Kaito: Les dijimos de la presentación que nos pidió la directora y nos dijeron que después de esa presentación teníamos que volver a Japón.
Len: ¿Tan pronto?
Miku: Lo siento.-dijo mientras me abrazaba.
Gumi: Y yo que que tanto me había encariñado de _____.
Kaito: ¡Y yo de Leslie!
Gumi: Ni siquiera pudiste confesártele.
Kaito: ¡Cállate!
Luka: No hay que ponernos tristes. Mejor hay que aprovechar el tiempo que nos vamos a quedar aquí. Estoy segura de que vamos a volver aquí después de todo.
Rin: Si, ¡Luka tiene razón!
Gakupo: Pero aún así tienen que decirle a ____ y a Leslie que nos vamos.
Len y Kaito: Si.
~fin del flashback~
Len: Solo nos dieron hasta después de la presentación.
_____: ¿Entonces vamos a aprovechar el tiempo no crees?
Len: Si.
Rin: Si, es mas ahora que lo pienso no los he molestado por su cita. Así que cuenten, ¿hubo beso?
_____: ¡Rin! Sabes que no me gusta hablar de eso.
Len: Si hubo.
____: Len!
Miku: ¿Entonces si hubo beso?
Gumi: ¿Y Len besa bien?
Gakupo: Yo creo que besa como todo un shota.
Kaito: See.
Meiko: Oye ____, ¿y te gustan los besos de Len?
Luka: De seguro si, si no casi ni se besarían.
Gumi: Ellos casi ni se besan.
Kaito: Oh Len, que no le gustan tus besos.
_____: No es eso, es que no me gusta ser muy empalagosa o cursi.
Rin: ¿Entonces si te gustan sus besos?
Luka: Pobre ____.
Todos menos Len y ____: Beso!Beso!Beso!
Len: Lo pide el público.-dijo mientras me besaba.
Gakupo: Es raro ver como un shota besa a una chica.
Rin: ¡Oye Kaito!
Kaito: ¿Qué?
Rin: Ya te ganaron a tu pareja del yaoi.
Kaito: _____, desde este momento somos rivales por el amor de Len.
Len: Ya perdiste Kaito, yo amo a _____.
Kaito: Bueno pues yo tengo a Leslie :P
Gumi: Ni siquiera son novios.
Kaito: Todo a su tiempo.
Tienen que irse por un tiempo, así voy a aprovechar cada segundo, así no me arrepentiré de nada.
_____: ¡Oye Rin!
Rin: ¿Mande?
______: Kaito se está comiendo las naranjas que tienes para el recreo.
Rin: Kaito!!!!- dijo mientras lo perseguía por todo el patio.
Kaito: Lo siento Rin!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento para las que no querían que pasara esto pero pues si. Enserio gracias a mis lectoras a las que tanto adoro. He hecho algunas amigas aquí y pues eso me hace muy feliz :) Muchas gracias a todas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Romance______ es una de las chicas nuevas, pero no solo es ella sino que también Len Kagamine es nuevo. Juntos descubrirán lo que es estar enamorado de alguien.