Rin + Mikuo= <3

613 40 10
                                    

________ POV

Ayer le prometí a Rin que Gumi y yo la ayudaríamos en su cita, así que tenemos mucho que hacer.

Gumi: ¿Por qué tengo que ayudar en una estúpida cita?

_______: Porque se lo prometimos a Rin

Gumi: no, tu se lo prometiste, a mi me amenazaste.

_______: La vas a ayudar y te callas.

Gumi: Y luego me dicen a mí que hago bullying.

Rin: Bueno me tengo que ir a mi cita.-dijo mientras tomaba un pequeño bolso naranja.

Miku: Suerte.

Gumi: No lo asustes.-dijo mientras Rin se iba y cerraba la puerta detrás de ella.

Miku: Ustedes 2 planean algo...

______: ¿Nosotras? Pffff, claro que no.

Gumi:¿ Entonces ya no vamos a ayudar a Rin en su cita?

_______: ¡Cállate!-dije mientras le daba un golpe en la cabeza.

Miku: Yo tambien quiero ayudar.

_______: Esta bien solo vamos a tener cuidado de que ellos no nos noten.

Gumi y Miku: Ok.

Fuimos a donde Rin nos dijo que se vería con Mikuo, era un café. Nos escondimos atrás de un arbusto, ellos estaban sentados en una mesa hablando y riendo, se veían taaan lindos.

Miku: Se ven taaan lindos juntos.

_______: Lo se.

Gumi: Esto es demasiado aburrido y empalagoso, hay que hacer las cosas más interesantes.-dijo mientras tomaba un vaso, sacaba un hielo un poco grande y se lo lanzaba a Rin. Gumi tiene tan buena puntería que el hielo cayó adentro de su blusa.

_______ (susurro): Gumi!!!! ¡¿Por qué hiciste eso!?

Gumi (susurro): Pues estaba aburrida.

Miku: Miren a Rin.

Rin POV

Estaba hablando con Mikuo, el es tan lindo y divertido, enserio me gusta. Lo mejor de todo es que la cita esta saliendo perfecta. O eso pensé antes de que algo frío me entrara en la ropa.

Rin: AAAAAH QUE FRÍO!!!-dije mientras me paraba de mi silla y me trataba de sacar eso de mi ropa. Cuando al fin lo pude sacar vi que era un hielo, me preguntaba quien lo había lanzado hasta que veo una coleta aqua detrás de un arbusto, Miku, si ella esta qui las otras tambien.... Cuando voltee a ver a Mikuo, se estaba aguantando la risa, de esta no se salvan.

_______ POV

Cuando Rin sintió el hielo se paró rápidamente de su silla.

Rin: AAAAAH, QUE FRÍO!!!!!-dijo mientras hacia un baile raro para quitarse el hielo de la blusa. Cuando ella volteó a ver a Mikuo, él se estaba tratando de aguantar la risa, espero que no se de cuenta que fue nuestra culpa o estamos muertas.

________: Creo que es mejor que nos vayamos, ya no tardan en irse.

Miku: Creo que si, antes de que se de cuenta.

Gumi: Pero yo quería divertirme otro poco.

_______: Gumi, te diviertes en otro momento ahora nos vamos.-dije mientras la tomaba de la mano y salíamos de ahí

Caminamos hasta llegar a la escuela, Miku iba un poco asustada de que Rin saliera de algún lado. Llegamos a nuestro cuarto pero cuando iba a entrar alguien me tomó del brazo.

Xxx: Hola.

_______: Hola Len.-le dije con una sonrisa.

Len: ¿Donde estabas?

Miku: Espiando la cita de Rin y Mikuo.

Len: ¿Rin y Mikuo?

________: Si ¿Por?

Gumi: ¿La niña tenía miedo de que le robaran a su novia?

Len: ¡Cállate!

Miku: Gumi, ¿por qué no vamos adentro a hacer nuestra tarea?

Gumi: Miku, sabes que yo nunca hago tarea.

Miku: Tu calla y vamos adentro.-dijo mientras la empujaba dentro del cuarto y cerraba la puerta.

_______: Entonces...¿Que necesitabas?

Len: Nada, solo que te vine a buscar y no había nadie y pues... ... ...me preocupé.-dijo mientras miraba hacia otro lado para esconder su sonrojo.

Meiko: Oigan, ¿han visto a Leslie, Kaito y Gakupo?

Len y ______: No

Luka: Si lo ven, díganle que mañana nos vemos en el parque.

Len: Ok.

_______: Si.-dije mientras se iban.

Len: Oye, faltan Kaito, Leslie y Gakupo 7u7

_______: ¿Qué estarán haciendo? 7u7

Gumi: ¡Trio!-grito desde adentro del cuarto.

Gakupo: ¿Quiénes están haciendo trio?

Len: Ohh, nadie :(

Gakupo: Ok?

_______: Por cierto, Luka dice que mañana se ven en el parque.

Gakupo: Gracias :3

Len: _______

_______: ¿Mande?

Len: Todavía faltan Leslie y Kaito 7u7

_______: ¿Qué estarán haciendo esos 2 pervertido?

Gakupo: Comprando comida china.

Len: ¿¡Otra vez arruinándolo Gakupopó!?

Gakupo: Esta bien ya me callo

Len: Mas te vale.

________: Bueno me tengo que ir a dormir. Adiós.-dije mientras lo besaba, el beso duró mucho. Cuando nos separamos me despedí de los dos y entré a mi cuarto.

Gumi: ¿Ya terminaste de babear a tu novio?

________: ¿Celosa?

Gumi: ¿De qué?

________: De que ho tenga novio y tu no.

Gumi: Obvio n-

Rin: ¡¿Quién me lanzó un hielo en mi cita?!-dijo mientras entraba, estaba muy enojada.

Miku y _______: Gumi.-dijimos mientras la señalábamos.

Rin: ¡¡¡¡¡Gumi!!!!!

Gumi: ¡Aaaaah!-gritó mientras se encerraba en el baño.

Rin: Cuando salgas morirás lentamente.-dijo mientras le pegaba a la puerta del baño.

Creo que no voy a dormir esta noche.

Neru POV

No puedo dejar que _______ me separé de Len, desde hace dos semanas que planeo esto. Asi que tomé mi amado celular y lo llamé para ver como iba mi plan

XxXx: ¿Hola?

Neru: Holaaa

XxXx: Hola Neru, ¿qué pasa?

Neru: Oye, ¿Te aceptaron en mi escuela?

XxXx: Si, mañana llego a Japón.

Neru: ¡Genial! Bueno, nos vemos mañana.

XxXx: Si, adiós.-dijo para luego colgar.

Veamos si eso los separa, aunque sea un poco.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora