Proyecto parte 1

467 38 6
                                    

_____ POV

Me junté con mi equipo para empezar el proyecto. Obviamente me senté cerca de Len. Estábamos hablando cuando llegó una niña y se sentó con nosotros. Tenía ojos color avellana, el cabello negro con las puntas azules, tenía unos auriculares y vestía unos guantes negros, una playera con un moño azul en ella y una falda también azul (en multimedia está la ropa).

Jimena: Hola, ¿cómo te llamas?

?????: Hannia.

______: Hola Hannia, yo me llamo ______, este es mi novio Len-dije mientras abrazaba a Len.

Jimena: Y yo soy Jimena y el es mi amigo Piko, es un poco tímido.

Hannia: Ok.

Jimena (susurrando): que fría!

Len (susurrando): Creo que no le caemos bien.

Piko (susurrando): Tal vez así es con todos.

______ (susurrando): como quiera tenemos que trabajar con ella así que no tenemos otra opción...

Hannia: Puedo escucharlos aunque susurren.

Len: ¡Magia negra!

_____: Primero hay que ver quienes van a cantar ¿no?

Jimena: Si, yo nomino a ______.

_______: Pues yo te nomino a ti porque yo no quiero.

Piko: Yo creo que hay que ver como canta cada quien.

Len: A la única que no hemos escuchado cantar es a Hannia.

Hannia: Yo no canto mucho...

______: ¿Y si hacemos un equipo que no se esperen?

Piko: ¿Cómo cual?

______: Todos esperan a que canten un hombre y una mujer, o 2 mujeres pero nadie se espera que canten dos hombres.

Jimena: En pocas palabras sugieres que canten Piko y Len, ¿verdad?

Len: No es mala idea.

_____: ¿Tu qué piensas Hannia?-dije mientras volteaba a verla pero ella estaba ocupada jugando juegos en su celular.-¡Hanniaaaa!

Hannia: Genial idea, me encanta.-dijo mientras seguía jugando en su celular.

Jimena: ¿Qué juegas?

Hannia: un juego.

Jimena: No me digas - dijo sarcásticamente

Hannia: esta bien.

Y esa fue la reunión con mi equipo... Al menos hicimos algo....

Gumi POV

No puede ser, llevamos más de 30 minutos y no hemos hecho nada!!!

Gumi: Bueno, y ¿quiénes van a cantar en el proyecto?

Mikuo: Depende de que tipo de canción sea.

Gumi: Pero para elegir el tipo de canción necesito ver quien quiere cantar conmigo.

Neru: ¿Por qué vas a cantar tu y no yo?-dijo mientras levantaba la vista de su celular.

Gumi: Porque soy la capitana.-dijo mientras Neru regresaba la vista a su celular obviamente enojada.-además tu eres una pe*rra.-dijo muy bajo para que no la escuchara.

Neru: ¿Dijiste algo?

Gumi: Nop, nada...

Mikuo: Cantaría contigo pero creo que los que quedarían mejor con tu voz son Kaito o Gakupo.

Kaito: No quiero que mi novia se ponga celosa así que Gakupo, canta con Gumi.

Gakupo: Pero yo también tengo novia.

Kaito: No me importa, ya esta decidido! Gumi y Gakupo nos van a representar.

Mikuo: Viva nuestro equipo!

Maestra: Mikuo, cálmese por favor, esto es un salón de clases!

Mikuo: Ok :(

Miku POV

Nuestro equipo es el mejor de todos, tenemos a Rin, Nero, Luka, Meiko y a la hentai, d-digo Leslie.

Miku: Bueno hay que elegir quien va a cantar, yo me nomino a mi y a Rin.

Meiko: ¿¡Qué!?

Luka: Nosotras dos queremos cantar >:(

Nero: Yo no quiero, no quiero tener que competir con ______ o Neru.

Leslie: A mi no me gusta mucho cantar o que otros me escuchen 👉👈

Luka: Ustedes dos siempre se llevan toda la atención, dejen que nosotros cantemos.

Rin: Es sólo un proyecto

Meiko: Entonces no debe molestarles si nosotras cantamos.

Miku y Rin: Esta bien.

Luka y Meiko: Si!

Luka: No vamos a defraudar a este equipo.

Meiko: Si, ya hasta tenemos nuestra canción lista, nosotras la escribimos juntas.

Miku: ¿Cómo se llama?

Luka: Se llama-

Len POV

Cuando terminamos de ponernos de acuerdo salimos del salón, quede con _______ de vernos en el jardín de la escuela así que la fui a esperar.

________: ¡Len!-dijo mientras venía corriendo hacia mi.

Len: Hola ________.-dije mientras la abrazaba y la besaba, como amo sus labios.

Estuvimos toda la tarde juntos, estábamos sentados en una banca del jardín cuando ______ me pregunto algo.

_______: Len, ¿me quieres?

Len: No te quiero, te amo más que a nada en este mundo.-dije mientras tomaba sus manos.

_______: Yo también te amo-dijo mientras me besaba. El beso fue muy largo, nos separamos por falta de aire y pude ver un pequeño rubor en sus mejillas. La abrace y sentí como se recostaba en mi pecho.

Mientras ella estaba recostada me puse a pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Pareciera ayer que tenía 14 años y ahora, estoy a poco tiempo de cumplir los 18. Pero se que sin importar que pase, si ella esta a mi lado, se que todo va a estar bien.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora