Como en los viejos tiempos

350 28 7
                                    

_____ POV

Luka y Meiko van a cantar algo para el proyecto, ¿me pregunto que tipo de canción será?

Maestra: Y para terminar, Luka Megurine y Meiko Sake

Meiko: ¡Es Sakine!

Maestra: Bueno, lo que sea.-dijo mientras miraba su celular como si esperara algo.

Rin: ¿Ya le contesto su ex?

Maestra: No me hagas sacarte otra vez de clases.

Rin: Esta bien.

(Canción en multimedia)

*Después de la presentación*

Meiko: ¿Que les pareció?

Luka: ¿Les gustó?

_______: Les salió genial.

Kaito: Se veían sexys, como el helado.

Len: Oigan, ¿quieren ir a comer a algún lugar?

Gumi: Yo quiero ir a la cafetería, hoy es día de tacos :3

Rin: ¡¡¡¡¡Yo quiero tacos!!!!!!

Kaito: Rin, tienes que ser mas madura como yo.

Rin (susurro): Oye Miku, ¿dijo madura o dura 7u7?-dijo y Miku se empezó a reír.

Kaito: No se rían, yo soy muy maduro, mira pregúntale a Meiko.-dijo y Miku se agarró la panza de la risa.

Miku: ¡Meiko!

Meiko: ¿Que pasa?

Miku: Kaito dice que el esta duro.

Kaito: ¿¡Qué!? Yo no dije eso.

Meiko: Eres un asqueroso.

Gumi: Nosotros queremos tacos pero para que tu y _________ tengo un momento hermoso a solas, vayan a comer como en una cita.

_______: Por mí esta bien.

Len: Vamos.-dijo mientras me tomaba de la mano y nos íbamos.

Estuvimos caminando un rato hasta que llegamos a un restaurante. Entramos y nos sentamos a lado de la ventana. Un chico un poco guapo se nos acerco a preguntarnos la orden, solo me miraba y sonreía. Cuando se fue pude ver enojo en los ojos de Len.

_______: ¿Len, qué pasa?

Len: Nada...

_______: ¿Te pusiste celoso?

Len: Solo un poco.-dijo mientras me reía un poco.

________: Sabes que te amo.

Len: Yo tambien te amo.-dijo mientras me besaba. No quiero separarme pero estamos en un restaurante y no quiero traumar a los niños.

_______: Hay algo que me preocupa.

Len: ¿Que pasa?

________: Soy una estudiante de intercambio y en un tiempo voy a tener que regresar.

Len: Tienes razón pero solo nos falta un año para acabar la escuela asi que en cuanto acabe yo me voy a mudar a (tu país) contigo.

_________: Pero, ¿Y tus conciertos?

Len: Los haré pero si tengo giras o algo así pues tu vendrías conmigo ¿No?

________: Siempre encuentras la forma de calmarme.

Len: Soy tu novio después de todo ;)

Len POV

Después de comer fuimos a caminar a un parque y nos sentamos en una banca. Me voy a armar de valor y se lo voy a preguntar.

_______: Esto me recuerda a nuestra primera cita.

Len: Si, oye ________

_________: ¿Que pasa?

Len: Sabes que aunque pasé 3 años sin verte, te seguí amando cada día, sin ti es como si la vida perdiera color y nada me importa si no estas tu asi que te quiero preguntar algo.- dijo mientras respiraba muy ondo- ¿Te quie-

Rin: Ya llegó Rin!!!!!!

Miku: Y Miku!!!!!!

Rin: Y los otros.

Kaito: Que cruel

Luka: Si, nosotros tambien somos importantes.

Gumi: Bueno, todos excepto Gakupo.

Gakupo: ¡Heey!

Meiko: No olviden para qué vinimos.

Miku: Para molestar a Len como en los viejos tiempos.

Rin: Recuerdo cuando _______ fue a mi casa y Len se vistió de perro porque pensó que a ________ le gustaba el suyo.

Meiko: ¿¡Enserio hizo eso!?

Gumi: Si hubiera estado aquí le habría tomado un video y lo hubiera subido a internet para las generaciones futuras.

No importa si esta vez no se lo pude decir, tendré otra oportunidad.

Len: Te amo _______

________: Tambien te amo, y mucho.-dijo mientras me abrazaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora