______ POV
Desde que quedé con Mikuo de ir a explorar Japón, Len se puso muy celoso y creo que algo enojado ya que se fue a su habitación asotando mi puerta.
_______: ¿Creen que esté enojado conmigo?
Rin: No, solo esta muy celoso.
_______: Ya vengo.
Miku: ¿A dónde vas?
________: A hablar con Len.
Gumi: Diviértete con el shota.-dijo mientras se acostaba en su cama.
Salí de la habitación y caminé hasta llegar a la de Len, Gakupo, Mikuo y Kaito. Por suerte cuando entré solo estaba Len acostado en su cama leyendo un libro.
________: Len
Len: ¿Qué?-dijo un poco enojado.
______: No tienes por qué hablarme feo.
Len: Oh perdón, es que mi novia prefiere estar con otro que con su novio.
_______: Len, es mi mejor amigo además obvio que me encanta estar contigo.
Len: Len, es mi mejor amigo-dijo arremedándome- ¿Que querias?-dijo mientras volvía a su libro.
______: Quería hablar contigo pero veo que no se puede con tu estúpido humor de shota!-dije mientras me salía del cuarto dando un portazo. Cuando me dí la vuelta estaban Kaito, Gakupo y Mikuo viéndome, al parecer escucharon la conversación. Yo solo me fui a mi cuarto.
Gumi: ¿Cómo te fue?
Miku: ¿Ya se arregló todo?
______: No, hasta terminamos un poco peleados.
Rin: ¿¡Por qué!?
______: Digamos que traté de hablarle con amabilidad y el solo... Me hablaba feo, le dije shota y me fui enojada.
Gumi: Ouch, creo que lo de shota si le dolió, al menos viniendo de ti.
______: Creo que me yo también me pase un poco, es solo que me hizo enojar tanto que me tratara así.
Miku: Tranquila, de seguro se le pasa y te va a venir a pedir disculpas.
_______: Tienes razón, por cierto ¿qué hora es?
Gumi: 1:35 p.m
Rin: ¿Qué no te ibas a las 2:00?
_____: ¡¡Si!!
Gumi: Como siempre estas tarde.
Miku: Nunca cambias.
______: Cállense.-dije mientras tomaba mi ropa y entraba al baño a cambiarme.
Salí 20 minutos después con una vestido azúl que me llegaba a la mitad de las rodillas, y mi pelo suelto.
______: ¡Ya me voy!
Rin: No sabía que ir descalza era la nueva moda.
______: ¡Rayos!-dije mientras tomaba unos tenis y me los ponía.-Ahora ya estoy lista, adiós.
Todas menos ______: Adiós.
Salí de mi habitación y fui a la de los chicos. Toqué la puerta y me abrió Kaito.
Kaito: Hola ______, te ves linda.
______: Jejeje gracias, ¿Y Mikuo?
Kaito: Fue a comprarme helado con Gakupo, pero ya no tardan. Entra a esperarlos.
______: Ok.-dije mientras pasaba y me sentaba.
Kaito: Bueno ya vengo, tengo clases especiales.
_______: ¿Clases especiales? Pensé que empezábamos mañana.
Kaito: Es que como no me va bien en una materia me van a dar una tutoría antes de empezar clases.
_______: Oh, bueno adiós.
Kaito: Adiós.-dijo mientras se iba.
Pasaron 5 minutos y todavía no regresaban, era tan aburrido no hacer nada.... Así que empecé a cantar "Luka Luka night fever" y digamos que empecé a bailar aprovechando que estaba sola.
Len: ¿Qué haces?
______: Aaah, este yo.... .... no estaba haciendo nada.-dije un poco nerviosa.
Len: Estoy seguro que estabas cantando y bailando.
______: Pff, ¿yo? ¿Bailando y cantando?... Obvio no
Len: Ok-dijo mientras se acostaba en su cama.
______: Len yo-
Mikuo y Gakupo: ¡¡Llegamos!!
Gakupo: ¿Y Kaito?
______: Se fue a unas clases especiales.
Gakupo: Y nosotros que fuimos por su helado 7-7.
Mikuo: ¿Estas lista ______?
______: Sip, ¡adiós Gakupo, adiós Len!
Gakupo: Adiós!
Len: .... ...
Len POV
Estúpido Mikuo, estúpida ______, estúpidos celos...
Gakupo: ¿Qué pasó con ____?
Len: Tuvimos una especie de pelea...
Gakupo: ¿Por qué?
Len: Porque me enojó que fuera a explorar Japón con Mikuo en vez de salir conmigo que soy su novio.
Gakupo: Len, habla con ______, estoy seguro de que se arreglará si hablan sobre eso.
Len: Esta bien...
_______ POV
Estuvimos caminando mucho pero vimos lugares hermosos, la verdad me divertí mucho. Cuando regresamos a la escuela, me llevó a mi cuarto.
______: Gracias por lo de hoy.
Mikuo: Cuando quieras. Me divertí mucho.
______: Yo igual, bueno adiós y gracias.
Mikuo: De nada, adiós.-dijo mientras se iba.
Cuando entré al cuarto estaba vació y había una nota en mi cama: "Fuimos a comer pastel" Malditas, se fueron por pastel y no me invitaron.
Puerta: TOC TOC TOC
_______: Pasa.-dije mientras Len abría la puerta.
Len: ¿Podemos hablar?
______: Si.
Len: ______, lo siento, yo creo que me porté muy feo contigo.
_______: ¿Estabas celoso?
Len: Un poco...
______: Baka-dije mientras le daba un beso, el cual el no tardó en corresponderme.
Len: Te amo-dijo mientras nos separábamos por falta de aire.
______: Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Romansa______ es una de las chicas nuevas, pero no solo es ella sino que también Len Kagamine es nuevo. Juntos descubrirán lo que es estar enamorado de alguien.