Rin POV
Rayos, el maestro me castigo porque le dije que estaba tan gordo que necesitaba brasier, no tenía por que dejarme en detención. 😒
Rin: Al menos dejo la puerta abierta.
Estaba saliendo del salón cuando veo a el baka de mi hermano pero !¡una fan esta alcanzándolo!! Tengo que salvarlo, después de todo es mi hermano.
Tome todos mis libros y cuando esa fan estaba pasando por un corredor, la golpee con todos los libros y se desmayó.
Len POV
Len: _____, ya podemos parar, el salón de Rin esta por aquí.
Voltee a donde se supone que estaba _____ pero no estaba.
Len: _____? ¿Dónde estas?
Rin: ¡Len!
Len: ¡Rin! Qué bueno que estas aquí mis fans me están persiguiendo de nuevo.
Rin: Si, lo se. Una de ellas casi te alcanza pero no te preocupes que tu hermana a la que tanto amas te salvó.
No tienes que agradecerme.
Len: Espera, era una chica con pelo (color de tu pelo) y ojos (color de ojos)
Rin: Si, por?
Len: ¡No era una fan! Bueno si, pero no de las locas, ¡ella venía conmigo!
Rin: Ooooh, jejeje. Si te hace sentir mejor no la maté.
Len: ¿Dónde esta?
Rin: Aquí.- dijo Rin mientras abría un casillero y _____ salía de ahí desmayada.
Len: ¡_____!- dije tomándola y acostándola en mis piernas, cuando me di cuenta de que _____ tenía algo en la cara.
Len: ¡Rin!
Rin: Mande 😥- dijo nerviosa
Len: ¿Por qué _____ tiene dibujado en su cara un bigote y una barba?
Rin: No lo se, tal vez nació así, no deberías criticar a las personas por su físico.-dijo conteniendo la risa.
Len: ¡Rin!
Rin: Esta bien, lo siento.
Len: Hay que llevarla a la enfermería. Pero primero hay que quitarle eso de la cara.
Rin: Pero resalta su belleza interior!
Len: ¡Rin, _____ no necesita resaltar su belleza interior!
Rin: Te gusta, verdad?- dijo Rin subiendo y bajando las cejas.😏
Len: ¡Urusai!
_____ POV
Desperté en la enfermería y con un gran dolor de cabeza.
_____: ¿Qué hago aquí?
Len y Rin: _____
_____: Hola Len, un gusto conocerte Rin.
Rin: deja las formalidades, es un gusto conocer a la futura novia del baka de mi hermano.
Len: ¡Rin!- dije sonrojado y al parecer _____ también estaba sonrojada.5
Rin: que? Sólo digo la verdad.
_____: Ya no se peleen
Rin: _____, seremos mejores amigas ya lo verás.- dijo tomando mi mano.
Yo solo vi a los dos y sonreí.
_____: creo que será un año muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Romance______ es una de las chicas nuevas, pero no solo es ella sino que también Len Kagamine es nuevo. Juntos descubrirán lo que es estar enamorado de alguien.