Len POV
Desde ayer ____ y yo somos novios. Lo malo es que Gakupo, Kaito, Meiko y todos me están molestando, en especial Rin aunque ella no estuvo cuando le dije eso a _____... ¿Por cierto, dónde estaba?
Len: ¡Rin!
Rin: ¿Qué quieres?
Len: Ayer, cuándo pasó todo lo de _____ ¿Dónde estabas?
Rin: Encargándome de una basura de persona
Len: ¿de quién?
Rin: Oh, solo de la estúpida basura de Leila :D
Len: ¿¡Qué!? No la mataste verdad?
Rin: Claro que no!
Len: Oh, entonces esta bien.
Rin: ¿Por qué no llamas a tu novia?
Len: ¿Para qué? no quiero molestarla
Rin: Un cuervito llamado cuervanana me dijo que tiene una cita con Oliver hoy, según esto su cita era a las 2:00 y son las 3:30. Ya se debieron de haber besado >:)
No lo dudé, tomé rápido mi teléfono y llamé a ______.
_____POV
Estaba terminando mi tarea cuando alguien me llamaba en mi celular, ¡era Len!
_____: Es Len! Ok, ____ actúa natural
*teléfono*
_____: Hola?
Len: _____ no lo beses, no te vayas a vengar!!!!-dijo gritando muy muy fuerte.
______: ¡Aaaaau! ¡¿Qué rayos te pasa?!
Len: A mi nada, solo que mi NOVIA me esta engañando!
_____: ¡¿De qué demonios estas hablando?!
Len: Como que de qué?! Rin me dijo que tu y... ... ... Rin ven aquí estúpida. _____ enserio perdón no hagas caso de nada de lo que te dije. ¡RIN! Ven aquí hija de tu-
*Len colgó*
_____: Ok, ¿qué fue eso?
Len POV
¿Donde esta mi maldita gemela poseída?
Len: ¡Rin!
Rin: Si, mi amado gemelito querido del alma que la vida me ha regalado. ¿Qué se te ofrece?
Len: Ahora si te volviste la hija del mal >:(
Meiko: ¿Qué esta pasando aquí?
Len: Rin me hizo una broma pero, se pasó.
Gakupo: ¿Qué hizo?
Len: Pues me dijo que _____ tenía una cita con Oliver y que probablemente ya se habían besado, así que la llamé un poco enojado y le grité. Luego me di cuenta de que Rin me había hecho una broma y me disculpe y le colgué.
Miku: Rin, creo que te pasaste un poquitito.
Gumi: Si, solo un poco.
Kaito: Es cierto!
Luka: ¿Qué?
Kaito: Nosotros ya sabemos de lo de ____ y Len, pero hay dos personitas que todavía no saben y se supone que son tu familia Len.
Len: Oh, no te refieres a-
Rin: Rinto y Lenka!!!!
Miku: Es cierto, hay que invitarlos para que conozcan a _____.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Romance______ es una de las chicas nuevas, pero no solo es ella sino que también Len Kagamine es nuevo. Juntos descubrirán lo que es estar enamorado de alguien.