Capítulo 2: no se me ocurrió un nombre :D

1.7K 91 30
                                    

_____'s POV

Maestro: Bueno, señorito Len, siéntese en este lugar- dijo señalando un lugar justo enfrente de el pizarrón.

Len: ¿Podría llamarme Len y no señorito Len?

Maestro: Claro que sí señorito Len.- dijo el maestro mientras que Len se pegaba en la frente con la mano.

Leila y yo nos reímos de la cara de harto que tenía Len, había que admitirlo, ¡¡¡¡aún y enojado es muy lindo!!!!😍

Maestro: Señorita _____, siéntese atrás de el SEÑORITO Len y la señorita Leila en la esquina de atras.

Nos sentamos y Len se volteó para hablarme, la verdad quiero evitarme problemas con las chicas en mi primer día pero esos ojos azules son demasiado para mi.

Al diablo con sus estúpidas fans, voy a hablarle.

Abrí mi boca para decirle un amistoso hola, cuando sus fans llegaron y lo rodearon. Creo que al final no pude hablarle.

Len's POV

Atrás de mi esta sentada una chica muy linda de cabello (color de cabello y que tan largo esta) y ojos color (color de ojos).Es muy linda, voy a hablarle.

Me voltee para hablarle y vi su hermosa cara, pero llegaron mis fans y me rodearon.

Fan de Len: ¡¡¡Len eres tan lindo, cásate conmigo!!!

¡¿Casarme?!

Len: Etto... ...Y-yo...

Campana: ¡RING RING RING!

¡Fui salvado por una campana! Amiga campana, prometo besarte algún día.

Len: Miren la hora creo que es hora de comer y ¡correr!

Fans de Len: ¡Len espera, come con nosotras!

Tengo que huir y buscar a Rin, ella sabe como espantar a mis fans.

Después de correr un rato paré para respirar unos segundos.

Len: Creo que ya las perdí pero no me puedo confiar, nunca se rinden.

Seguí corriendo cuando choqué con alguien.

Len: Lo sien-

Estaba diculpándome cuando me di cuenta que había chocado con la chica linda que se sienta atrás de mi.

_____: No te preocupes no estaba poniendo atención a mi camino, por cierto soy _____.

Así que su nombre es _____.

Len: Yo soy Len. -dije sonriéndole.

_____: Si, lo se.

Len: Eres la primera chica que no grita al verme.

_____: Jajaja, por cierto, ¿huías de tus fans?

Len: Si, ¿por?

_____: Ya te alcanzaron.

Len: ¡Nooo! Corre, hay que huir.

Cargué a _____ en mis brazos y empezé a correr.

_____: ¿Por qué me cargas? Tengo dos pies que funcionan perfectamente, digo, por si no sabias.

Len: Lo se, pero no creo que corras lo suficientemente rápido como para no quedarte atrás.

_____: Buen punto, pero ¿que hacen aquí en (tu país) y no en Japón o por ahí.

Len: Rin y yo vamos a trabajar aquí por un largo, largo tiempo.

_____: ¿Por?

Len: Nuestro manager quiere que nuestra música sea más conocida por aquí y como un "demo", nos envió a mi y a Rin.

_____: ¿Por qué no a Miku?

Len: Porque, pues no lo se, tal vez estaba drogado.

_____: ¿Ok?, bueno ya que tenemos ventaja, ¿podrías bajarme?

Len: Si, pero tienes que correr por tu vida.

_____: Ok.

Bajé a _____, pero al poco tiempo se fue quedando atrás. Creo que tiene una mala condición física.😅

_____'s POV

Len es demasiado rápido, solo llevamos corriendo 1 minuto y ya me dejó un poco atrás. Esta escuela es gigante, solo pasamos corredores y mas corredores y todos se ven iguales, ya entendí por que me perdí.

Estaba alcanzando a Len y paso entre uno de los muchos corredores pero cuando yo pasé me dolió mi cabeza y todo se volvió negro.

------------------------------@----------@----------@-----------------------------

Bueno, este es el capitulo 2. Lo siento si me tardé lo que pasa es que no me pude conectar, pero ya lo pude subir. Voy a subir otro pronto. Gracias a los que la están leyendo. Y pues si... ... ...

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora