Capítulo Cinco

3.3K 400 173
                                    


Para cuando pasaron algunas horas los dos niños cayeron rendidos en cansancio junto con Sean.

Eunha cargaba a su hijo quién lo rodeaba con sus brazitos en su cuello y Soobin había llevado a Riki a su habitación para que descansara.

— Hubiera querido esperar a Yeonjun pero mañana iremos con Yuju — con cuidado, Eunbi colocó una manta encima de su hijo por el aire frío que hacía afuera.

— Deberías conseguirte a otra persona, Eunbi. No creo que mi hermana salga de la tumba a jalarte los pies por tener una nueva pareja. Recuerda que Sunoo necesita esa parte tierna y tu eres todo lo opuesto.

— Yuna te dijo que me hicieras esas bromas, ¿verdad? Porque son tan malas como las que me hacía cuando estaba aquí.

Soobin rió, hace años que su hermana, Choi Yu Na, había muerto de cáncer dejando así a Eunha, su cuñada, con un pequeño bebé de dos años. Todos lamentaron la muerte, más Jung pero con la ayuda de ambas familias pudo salir adelante con su pequeño hijo.

—Tal vez —Eunbi negó.

—Nos vemos luego, sabes que si quieres ayuda legal con Ni-ki puedes contactar a esta detective sexy.

Choi soltó una carcajada mientras veía a su amiga y ex cuñada avanzar a su automóvil, cuando la vio dar vuelta en la primera esquina se adentró a la casa y subió las escaleras para entrar a la habitación donde estaba el pequeño.

Se acostó a un lado de él para sentir como el pequeño aún dormido se subía en él y se acomodaba en su pecho. Se fijó en el reloj, Yeonjun no tardaría en llegar así que se debía preparar para la enorme charla que tendrían.

Tenía que decirle que Taehyun y Beomgyu lo contactaron aquella tarde diciendo que el abogado había aceptado y que además un juez estaba de su lado; sólo teniendo las suficientes pruebas, argumentos válidos y un testigo que supiera del tema.

No había pensado en que necesitarían todo eso pero si por Riki era, él mismo iría a buscar a la madre, que a sus ojos era una irresponsable y un ser despreciable.

Aunque esas sólo eran dos cosas de las miles que pensaba de que aquella mujer.

Finalmente Yeonjun llegó pues el sonido del código y la puerta ser abierta se escuchó, Soobin dejó a Riki en medio de la cama rodeado de almohadas para que no ocurriera un accidente ya que el bebé podía moverse mucho mientras dormía.

— Yeonjun —Habló el menor, viendo a su esposo quitarse los zapatos y aflojar el nudo de su corbata.

— Buenas noches. ¿Cómo estuvo su día? —el pálido dejo su maletín en el sillón de la sala principal y después se acercó a su esposo para darle un beso en la frente—. ¿Comieron?

—Si —El silencio volvió por unos segundos — Yeonjun... vamos a hablar... de Ni-ki.

Yeonjun suspiró sacando su cabeza del refrigerador dónde segundos antes metió para sacar una bebida y cerró la puerta de este, observó a su esposo frente a él moviendo uno de sus pies rápidamente.

Los años de casados le dieron la experiencia para saber que eso lo hacía cuando estaba nervioso, asustado o enojado; y tal vez en esta ocasión eran las tres al mismo tiempo.

— Tú... —volvió a hablar Soobin, suspirando por última vez para aclarar sus ideas y prosiguió—. Sé que todo esto nos afectará si por alguna razón nos niegan a Riki ¿Pero y si no? ¿Si realmente, por fin, nos dan el permiso y el derecho de criarlo como nuestro hijo? No lo sabremos si no lo intentamos y yo de verdad quiero hacerlo — Cuando terminó de hablar el menor de inmediato se acercó a su pareja y los junto en un abrazo apretado y lleno de arrepentimiento.

— Los extrañé... a ti, a Riki... Bebé —Soobin sonrió nervioso— Quiero hacerlo, intentar tener a Ni-ki como parte de nuestra familia. Sólo estaba asustado e inseguro por las veces pasadas; pero si al final vuelven a negarnos con él, lo entenderé y sabré afrontarlo contigo, juntos, como siempre.

Los dos se abrazaron deseosos y antes de hacer otro moviento el llanto de Riki los interrumpió y en seguida fueron con él.

𝐈𝐭'𝐬 𝐎𝐤𝐚𝐲, 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐑𝐢𝐤𝐢.

— Eunbi afirmó que ayudaría a Lee, mañana irán a donde Riki los guiará —Habló Beomgyu en la oficina de Yeonjun que tenía en su casa—. Verás que todo irá bien, Soobin estará con Riki por si algo malo sucede junto a Taehyun porque insiste en ir con nosotros; y tu amigo, Hyunjin, es policía, ya nos contactamos con él además de que Huening dio una orden para invadir la propiedad si es que la señora Nishimura se resiste.... Haremos todos lo posible para que ese niño este con ustedes.

Yeonjun sonrió levantándose de su silla a la par que Beomgyu y él se dirigieron al gran ventanal con vista al jardín trasero. Taehyun y Ni-ki jugaban adentro de la enorme piscina y Soobin sólo tenía sus pies adentro mientras Sean correteaba de aquí para allá.

— Gracias, Beomgyu. Por toda tu ayuda... y por tus problemas ilegales.

— Hey —golpeó el brazo pálido—. Solamente deje en coma a un chico por coquetearle a Taehyun.

— Sólo le pidió un trago.

— ¡Eso es coqueteo!

— ¡Taehyun era un BarMan! Así lo conociste, imbécil.

El menor de los Choi rodó los ojos.

— Como sea —se encogió de hombros—. Mañana estaremos aquí a las nueve de la mañana, así que es mejor que vayan hablando con el mocoso de la situación para que también ayude.

Yeonjun saludó con un levantamiento de mano a su esposo quien los vio cerca de la ventana.

— ¡Choi Beom Gyu si no bajas en este instante y metes tu trasero en el agua te vas a arrepentir! —Se escuchó a Taehyun gritar con un tono indescifrable.

Y los dos amigos quedaron serios de un momento a otro.

— Taehyun me da miedo —confesó el Choi mayor—. Mucho miedo.

— A mí también...

— Bueno, vamos antes de que venga y nos baje a palazos como aquella vez.

Caminaron dos pasos con calma antes de empezar a correr con pequeños empujones.

Con Kang Tae Hyun no se jugaba, y eso era algo que ambos tenían muy en claro.

okey, pero necesitaba actualizar esto, aunque me siento mal por ignorar las notificaciones con sus comentarios ya que ahora no tengo mucho tiempo pero quería actualizar y no sé,,, fuera de eso, gracias por apoyar a esta babosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okey, pero necesitaba actualizar esto, aunque me siento mal por ignorar las notificaciones con sus comentarios ya que ahora no tengo mucho tiempo pero quería actualizar y no sé,,, fuera de eso, gracias por apoyar a esta babosa.

It's Okay, Baby Riki « YeonBin┇SooJun » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora