𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.Sus respiraciones eran agitadas, sus pechos subían y bajaban por el esfuerzo que hacían.
Mientras tanto se tomaban de las manos y Sunoo apretaba la del menor.
— Ni-ki, más despacio cariño —jadeó siendo ignorado por el menor—. Rikii, amor, más despacio, no tenemos tanta prisa.
Choi paró de golpe y volteó hacia atrás, sus pies dolían de tanto correr, el aire le faltaba por la velocidad tan rápida en la que iban, pero todo era culpa de Sunoo.
— Vamos veinte minutos tarde Jung Sunoo, vamos muy retrasados.
El mayor de los dos sonrió mientras acercaba a su novio en un abrazo y besaba su frente.
Hoy era el cumpleaños de Ni-ki, y se suponía que era una fiesta sorpresa, así que no había mucha prisa en realidad.
Aunque el menor se enteró de lo que tenían para él y de la hora que se realizaría, así que iban muy tarde. Todo era porque el menor de los Choi no quería defraudar a sus padres.
— Hay que ir tranquilos, ¿no crees que si llegamos y nos ven sudados y sin aire pensarán cosas indebidas? ¿Te imaginas la mirada triste de tu papá Bin? —Susurró la pregunta, muy cerca del oído del menor. Así era como Sunoo manipulaba a su novio cuando quería algo.
— Bien, pero es que estoy nervioso. —ambos retomaron su camino, ahora ya más calmados.
— ¿Sigues?
— ¿Qué crees que piensen nuestros padres sobre nosotros? ¿Aceptarán nuestra relación?
— ¿Acaso eso importa? —Los dos dieron vuelta en una esquina casi llegando a la casa del menor, vieron de lejos varios autos estacionados cerca de su hogar, dándose cuenta que habían muchos conocidos. Estaba la camioneta que Taehyun, Beomgyu y Yena usaban para transportarse, el deportivo de Eunha, los dos autos de Soobin y Yeonjun y varios más, incluso la moto de Huening, uno de sus amigos cercanos.
— Claro que importa, no quiero que se enojen.
— ¡Que se enojen! —exclamó el mayor mientras subían los tres escalones para llegar a la puerta de la casa—. Si de verdad te quieren te apoyarán.
— Cierto...
Finalmente Ni-ki sacó sus llaves del bolsillo trasero de su pantalón y abrió lentamente la puerta.
— ¡Ya llegué familia! —gritó dejando su mochila en el suelo junto con la de Sunoo.
— ¡Sorpresa! —Gritaron todos y el menor fingió tenerla.
— ¿Una fiesta sorpresa? Woow no era necesario, gracias —se acercó a sus dos padres y los abrazó recibiendo besos en su cara por parte de ellos.
Recibió muchas felicitaciones por parte de todos los invitados y varios regalos. Hasta que llegó con su tía Eunha y esta lo abrazó gritando de la emoción pues ya cumplía dieciséis años, ya era toda una vida entera.
— Espero te la pases muy bien en tu día, cariño.
— Gracias tía Eunbi, ¿te quedarás?
— No, tengo un caso que resolver. Pero no dudes que te adoro tanto como los niños al pastel —la mayor besó la frente de su sobrino y se enderezó un poco más para quedar recta.
— Espera mamá — Sunoo retuvo a la mayor. Si su madre se iba tenían que olvidar la idea de presentarse como novios y él ya estaba desesperado por decirle a todos que era pareja de Riki.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay, Baby Riki « YeonBin┇SooJun »
Fanfic¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? SooBin juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí; pero su esposo, YeonJun, siempre fue alguien curioso y nunca...