La noche llegó muy rápido después de que la tarde pasará en un día de picnic, Taehyun y Beomgyu ya se habían despedido de Riki mientras Kang le prometía que le llevaría muchos dulces y el menor, aunque no supo exacamante a que se refería con "dulces", asintió contento.Taehyun tenía un extraño encanto con los niños, pero nunca lo admitiría.
Ahora el infante se encontraba en la cama de Soobin, mientras este lo metía debajo de las cobijas para que agarrara calor. En esos tiempos las temporadas en Corea no eran de invierno pero si de lluvias y eso hacía que el aire frío se soltara.
— Ni-ki, ¿puedo hacerte unas preguntas?
— ¿Qué ed edo?
— Eso que acabas de decir —rió al ver a Nishimura fruncir el ceño — Sólo contesta a lo que te diga, ¿de acuerdo?
— Ujum —Soobin se acomodó a un lado de él, aún se escuchaba el sonido del agua caer en el baño de la habitación. Yeonjun se encontraba bañándose así que eso le dio la posiblidad de conseguir algo por su propia cuenta y no ser un inútil ahí.
— Bien. ¿Te gusta estar con Yeonjun y conmigo?
— ¡Di! —exclamó feliz.
— ¿Por qué?
— Porque me dan mucha comida rica... ¡y udted me da besssitos en los cacheted! Di, di, muy felid.
Choi aguantó soltar un chillido emocionado, en cambio su sonrisa se ensanchó y acarició los cabellos negros del menor.
— ¿Quisieras regresar con tu mamá, bebé?
El niño negó bajando su cabecita, gateo lentamente hacia Choi y lo abrazó recargando su mejilla en su estómago.
— Mamá ed muy bonita, pero ella diempre metía a homred maloss, y ellod la hadian gritar. A veced los deñores me tocaban pero ella les decía que me dejarán, ed mi súper heroína.
El lugar quedó en silencio unos segundos mientras Soobin rectificaba las palabras del niño.
¿Lo habían tocado?
¿Habían abusado de Riki?
Diablos, sólo era un niño de cuatro años, no sabía ni siquiera hablar muy bien.
— ¿Te tocaban? ¿En dónde? —susurró pues el nudo en su garganta no lo dejaba hablar bien.
Ni-ki se sentó frente a Soobin: —Aquí —tocó su pecho —. Y aquí —Bajó a su parte íntima para seguir en sus piernas—. Pero mamá los corría cuando hadian edo. Creo que sse enojaba porque me pegaba muy feo.
— Bebé...
La puerta del baño se abrió dejando ver a Yeonjun con la pijama puesta, volteó hacia su esposo y lo vio con los ojos llorosos para después salir corriendo dejando al pálido dudoso.
— ¿Y ahora qué pasó? —preguntó a lo que el menor se encogió de hombros.
𝐈𝐭'𝐬 𝐎𝐤𝐚𝐲, 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐑𝐢𝐤𝐢
— Esto es fácil —habló Hyunjin por un radio para comunicarse con los demás que iban en diferentes autos —Sólo no lloren, en especial tú Soobin, y tampoco le sigas Taehyun.
— ¿Por qué no podemos llorar? —preguntó Kang incrédulo—. ¿Estás consciente de lo que está ocurriendo?
— Porque así tendremos otro problema más y pondrán nerviosa a la señora y todo se echará a perder, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
It's Okay, Baby Riki « YeonBin┇SooJun »
Fanfiction¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? SooBin juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí; pero su esposo, YeonJun, siempre fue alguien curioso y nunca...