Capítulo Diez

2.9K 393 223
                                    


Cuando los días pasaban todo iba mejorando relativamente en la vida de los Choi.

Yeonjun y Soobin habían decidido que Ni-ki llevaría su apellido hasta que el menor sea mayor de edad y pudiera decidir por él mismo.

Por otro lado la fiesta se había realizado hace un día atrás, los padres de los dos ahora nuevos padres se mostraron felices y encantados con el nuevo integrante de la familia.

Lo llenaron de regalos y halagos por lo lindo y tierno que era.

Ni-ki jugó todo el día con Sunoo y Sean, cuando alguien nuevo llegaba
iban por él para presentarlo, sinceramente el menor se sentía cálido cuando alguien lo llenaba de besitos en las mejillas y siempre le daban una nueva caja con un regalo nuevo.

Le gustaba porque incluso Yeonjun y Soobin le habian arreglado su habitación con cada cosa que le gustaba.

Aún no conocía mucho pero las cosas que los mayores le empezaban a enseñar eran cosas agradables, no como cuando estaba con su madre.

Volviendo al tema principal, aquel día tan especial habían tomado su primera foto juntos como familia y ahora se encontraba en un porta retratos, situada en un lugar de la casa muy visible para que cualquier que entrará a la casa pudiera notarla antes que cualquier cosa.

Riki se acostumbró a que cada día a las nueve de la noche la puerta se abría y un Yeonjun con un nuevo regalo entraba, igual a que Soobin le preparaba todos los postres más deliciosos, a Sunoo todas las tardes en su nueva casa y a Sean y la baba que este dejaba en su rostro, incluso a sus tíos quienes igual a veces le llevaban regalos.

Por eso y más Ni-ki siempre agradecía
a los "angelitos" por haberle mandado a tan generosas personas.

𝐈𝐭'𝐬 𝐎𝐤𝐚𝐲, 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐑𝐢𝐤𝐢.

Ni-ki y Soobin se encontraban en la sala de la enorme casa, mientras que el mayor le explicaba al niño un nuevo juego el cual Yeonjun le había comprado días atrás.

Los dos reían cada vez que Riki hacía
pequeñas travesuras o cuando Sean
corría debajo de la mesa y desordenaba todo.

Cuando el reloj marcó las nueve de la noche el código en la puerta ser puesto se escuchó y de inmediato Ni-ki se levantó corriendo seguido del canino a la entrada.

Yeonjun le sonrió y antes de dejar sus
cosas de trabajo se agachó para ser recibido por un pequeño, pero enorme para su corazón, un gran abrazo.

Riki le gritaba emocionado que por fin podían jugar el Monopolio Disney porque ya podía entender cómo se jugaba.

— Eres muy listo, pequeño Riki — habló Yeonjun mientras lo cargaba y tiraba sus cosas al suelo.

— Bin me ha enseñado mucho, y también Woonie.

— Sunoo es tu mejor amigo, ¿cierto?

— Sip —Contestó viendo como entraban de nuevo a la sala y Soobin acomodaba el juego en su
caja.

— Yo quería jugar con Yeonjun.

— Es tarde bebé, mañana hay muchas cosas que hacer —Soobin se acercó a ellos y saludó a su esposo con un beso rápido.

— Pero no tengo sueño.

— ¿Enserio? ¿Y esos ojitos
dormilones? —contestó de nuevo mientras veía como el menor soltaba un bostezo y recargaba su cabeza en el hombro de Yeonjun.

— Pero no tengo sueño —insistió antes de cerrar sus ojos.

Los mayores rieron tiernos y se dirigieron a la habitación del menor, lo arroparon con su pijama de conejito, pues así era como Yeonjun solia decirle a Soobin cuando eran novios, y casualmente Ni-ki tenía pinta de un lindo conejito por su estatura y porque a veces inconscientemente daba saltitos.

Finalmente lo acostaron en la cama
individual y cuando se aseguraron que estuviera profundamente dormido salieron del lugar dejando la puerta con un espacio pequeño abierto, por si escuchaban al menor llorar o este mismo quería salir por tener miedo en las noches.

𝐈𝐭'𝐬 𝐎𝐤𝐚𝐲, 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐑𝐢𝐤𝐢

Eran las dos de la madrugada cuando Yeonjun se despertó, ya era normal que despertara a ciertas horas de la noche, su cuerpo lo hacía de manera inconsciente por despertar tan temprano en la mañana. Se levantó de la cama para ir por un vaso de agua a la cocina pero antes de bajar las escaleras escuchó ruidos en la habitación de su hijo.

Se acercó scuchando más claras las palabras que decía y antes de entrar decidió escuchar atentamente.

— Y cuida a tío Tyun, tío Gyu y Yena, también a la tía Eunha y a Sunoo, todos ellos son muy buenos conmigo y siempre me cuidan. Pero cuida en especial a dos personas, a papá Yeon y papá Bin. Me da miedo decirles así, puede que se enojen y no quiero eso. Pero cuidalos mucho porque ellos siempre me dicen que me quieren y me dan muchas cosas bonitas y ricas.

Para ese entonces Yeonjun soltaba algunas lágrimas y varía risillas.

Con cuidado entró a la habitación y vio al menor hincado en la cama con sus dos manitas juntas.

— Ni-ki —llamó el mayor mientras
caminaba hacia el nombrado.

Este volteó de inmediato y sonrió algo
apenado al mayor quién se sentó sobre la cama.

— Quería dormir pero Sean no quiso que lo hiciera —habló mientras el canino se acomodaba mejor en la cama.

— Esta bien, vuelve a dormir.

— Está bien.

El niño sonrió al meterse en las cobijas y volviendo a querer dormir cerró los ojos.

— Riki —llamó por segunda vez —. ¿Puedo hacerte un pregunta?

— Soobin dijo que estaba bien si Sean dormía conmigo —Yeonjun rió cuando el menor trato de explicar de inmediato y se levantaba de la cama de nuevo.

— No es eso —hubo un pequeño silencio unos segundos—. ¿Te gustaría decirnos algún día "papá "?

— ¡Si! —contestó y en seguida se arrepintió—. Es que ustedes son como unos padres que se quieren y... papá Bin parece como la mujer, porque siempre hace pastelitos, y tú vas a trabajar y te pones esos trajes
aburridos, y eso se ve en la televisión siempre en las caricaturas.

Yeonjun rió y asintió abrazando al menor quién quien igual lo abrazó—. ¿Porqué mañana no le das una sorpresa a papá Bin?

— ¡Sí!

Y bueno, a la mañana siguiente Soobin fue sorprendido con un desayuno en la cama y un "Buenos días papi" por parte de Riki.

Estuvo todo el día llorando de felicidad, porque por fin tenía la familia que tanto soñó.

𝐅𝐈𝐍

the end, is the end lqndkqkqs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the end, is the end lqndkqkqs.

It's Okay, Baby Riki « YeonBin┇SooJun » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora