El ladrón dio media vuelta y nos miramos fijamente hasta que al verme con el arma salio corriendo como si no hubiera mañana en el desorden que estaba mi casa y cuando escuche que se cerro la puerta corrí al primer piso y salte por la ventana de la sala donde habían entrado los ladrones.
Lo seguí corriendo guiado por la adrenalina igualando su velocidad hasta que el ladrón se acorralo en un callejón.
-Espe-
Antes de que completara la frase le di dos disparos en las piernas y me acerque lentamente mientras sonreía.
-ALTO! Dejame vivir y te daré lo que quieras
-Lo que quiera?
-Sí
-Devuelveme a mi familia
El ladrón guardo silencio ya que la respuesta era muy obvia y al estar cerca le pise las heridas y apunte el cañón de la pistola a su cabeza.
-Sientes el miedo? Si? Ahora vez lo que sentía mi familia?!
Baje el arma y jale el gatillo disparándole en el abdomen y deje el arma en el suelo ya descargada.
Me aleje sonriendo mientras el ladrón pedía ayuda en vano, minutos después lo escuche dejar de suplicar debido a las heridas que le causaron una muerte por desangracion.
Me dirigí a mi casa toda desordenada, abrí la puerta del ático y mi perro me miraba como si no nos viéramos en años. Lo acaricie y nos dirigimos a la habitación de nuestros padres.....se me salio una lágrima al recordar lo que sucedió y llame a la policía la cual estaba mas o menos a....4 cuadras de mi casa.
Llegaron y caminaron por el desorden de mi cada hasta ver los cuerpos; llamaron a un equipo de recolección de cadáveres y nos metieron a mi y a mi perro en una patrulla con destino al orfanato.
-No puedo creer que hayas visto eso.....
- .......
-Bueno te llevaremos con una nueva familia
-No serán mi familia otra cosa es que ellos me adopten pero eso no quiere decir que los considere "mi familia"
El oficial guardo silencio mientras se dirigía al orfanato. Varios minutos después llegamos, nos bajamos y vi a la dueña del lugar la cual se veía amigable a primera vista.
-Hola! Me llamó Lili
-Hola
-Aquí no te pasara nada y estarás bien aparte que harás nuevos amigos
-No se si les caiga bien...
-No te preocupes ven vamos a tu cuarto
Me tomo de la mano y me llevo a la habitación 701 y me dio un tiempo para mirar el lugar.
Después de varios minutos de contemplar la vista me cambie la ropa llena de sangre y me puse una cómoda pijama que había en la cama y me arrope, Lili entró.
-Hasta mañana que descanses y yo me encargo de tu ropa
-Hasta mañana y gracias
Lili cerro la puerta y apago la luz del inmenso corredor, en cuanto a mi concierne cerré los ojos y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La Mente De Un Psicópata
RandomAlguna vez han pensado como piensa un psicópata? En esta historia sabrás q es lo q piensa un psicópata antes de actuar además de como puede arrastrar a personas comúnes y corrientes a su peculiar modo de vida. Y quien mejor para hablar de psicópata...