Capítulo 38 "Beneficio De La Duda"

134 12 0
                                    

Mi cabeza estaba con demasiados pensamientos, hasta aquí habíamos llegado? Este es verdaderamente el fin?...no lo se, y ahora que esta la poli aquí quedan pocas probabilidades de salir airosos.

Además Lili estaba totalmente en blanco después de lo que paso,ni una mirada ni nada solo contemplando la nada; Alicia y Duncan se veían nerviosos sin saber que sucederá con ellos. En cuanto a mi me sentía calmado, lo cual era raro, como...como si tuviera un buen presentimiento de esto a pesar de lo mal que se veían las cosas pero si todo se va al carajo me haré responsable sólo yo, no quiero joderlos a ellos. Mire a la puerta y vi a las autoridades contemplar el desastre que habíamos dejado después del show.

P.D.V Lili

Después de haberme salvado la vida no podía dejarlo a su suerte, fui a hablar con las autoridades para evitar que hubieran cargos y problemas...me demore lo que me demore.

Lili y las autoridades se fueron a un lugar más privado para discutir los asuntos mientras que Duncan, Alicia y Edward estaban dudosos.

Mientras tanto afuera.

A: A-ahora que vamos a hacer?
D: No tengo ideas...creo que este es el final, fue un placer conocerlos.

E: no creo que sea el final después de todo lo presiento...habrá que mantener un perfil bajo y dejar esto por un tiempo...nuestra sed de sangre puede esperar.

A+D: y que sugieres?

E: por ahora nada y quizá esperar a que el pasar de los años nos ayuden.

A: que tantos años?

E: no lo se...puede que pocos, puede que muchos aparte toca estar seguros de que no pasara nada acá y con Lili.

D: tienes razón...

P.D.V Edward

Nos dirigimos a las habitaciones a esperar un nuevo día, todo estará bien...lo se...lo presiento y lo aseguró.

La Mente De Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora