Capítulo 10 "La Ejecución Triple"

398 24 9
                                    

Pasaron las horas hasta que llegaron las 10:00 Lili nos mando a dormir pero yo salí silenciosamente del cuarto seguido por Duncan y llegamos al primer piso.

P.D.V Duncan

Tenía una piedra en mi bolsillo, la saque y arrojé al pasillo por lo cual Lili fue a investigar. Abrí la puerta y salimos con Drake y el la volvió a cerrar.

Nos dirigimos a la casa marcada en el cel de Drake, bueno mas bien yo lo seguía hasta que llegamos y nos escabullimos al patio trasero.

Drake me dijo que me acomodara así que me acerque a la puerta de la caja de fusibles, abrí la compuerta con la ganzúa y espere órdenes.

P.D.V "Él"

Deje a Duncan y me dirigí a la puerta principal y cerrada como era de esperarse pero la ventana abierta. Entre silenciosamente y saque mi navaja.

Me escondí detrás del sofá y escuche la conversación.

P.D.V "Pequeños Gigantes"

-Ah si ya esta lista la siguiente carga de droga

-Ya? Bueno mejor y de paso robamos a algunos mas

-Si cierto

P.D.V Duncan

Mi reloj marcó las 11:00 pm y yo bajé la palanca cortando el servicio eléctrico de la casa y mire lo que podía por la ventana.

P.D.V "Él"

Salí del sofá con navaja en mano y le raje el cuello al que estaba delante mio bañandome (de nuevo) de sangre y al segundo le clave la navaja en el abdomen y luego la subí hasta si cuello abriendo sus tripas y saliendo partes de intestino.

El niño gritaba y lloraba lo que me hacia sentir bien y al otro se lo clave en la cara pero cuando quería sacarlo el ultimo chico me trato de acuchillar por la espalda pero voltee y comenzamos a forcejear.

Se escuchaba como era que poco a poco perdía terreno hasta que la navaja estaba a 1 cm de mi piel cuando entonces.......se detuvo.

La cabeza del chico rodó por los suelos dejando un río de sangre y detrás de el cuerpo estaba Duncan con la hachuela.

Me salvó?

P.D.V Duncan

Algo dentro de mi no iba bien y cuando mire estaba Drake forcejeando con ese chico y lancé un ataque y....ahí quedo.

P.D.V "Él"

No puedo creer lo que veo.....Duncan mató a alguien para protegerme......digo wow eso si es amistad carajo.

Pero....Duncan no dejaba de mirarse las manos manchadas de sangre, en cuanto a mi? Pateé la cabeza como si fuera un balón y le dije a Duncan que nos fuéramos antes de que sea tarde.

La Mente De Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora