Capítulo 22 "Y Tres Son Multitud"

214 19 3
                                    

Abrí la puerta un poco mas y pude ver con claridad lo que hablaban.......ellos eran los asesinos, sacaron las imágenes de sus víctimas y las contemplaban. Era algo grotesco....debía decirle a Lili.

Me di media vuelta pero me tropeze con algo y termine entrando a la habitacion, me miraron y luego se miraron entre ellos y en cuanto a mi.....creí que era mi fin.

P.D.V Edward

No lleva ni un día de conocernos y ya nos esta espiando?! Maldita sea que haremos con ella..........

Duncan la ayudo a levantar y cerró completamente la puerta.

-Ay ay Alicia......que haremos contigo....
-No me lastimen por favor....juro que no diré nada!
-Hm.....que tienes en mente Edward?
-No lo se
-Haré lo que sea pero por favor-
-Bien bien lo que sea.....

P.D.V Alicia

El miedo inundaba mi cuerpo pero confiaba en que iba a salir bien....algo me lo decía.

-Dejen de mirarme y digan algo!
-Algo
-Que gracioso Duncan......

P.D.V Duncan

Se le notaba el miedo....bueno no dependía de mi sino de Edward y, conociéndolo, va a hacer algo que creó que hará.....

P.D.V Edward

Que hago que hago......ah si

-Mira solo hay una manera de que no te lastimemos
-Lo que sea!!
-Unete a nosotros
-Espera QUE?!
-Más bajo que nos escuchan
-No creo ser capaz de ser.....como ustedes......
-Tendrás qué o si no...
-Ya se ya se y no habrá necesidad
-Te daremos hasta mañana para que lo pienses

Alicia estaba a punto de irse

-AH! Y una cosa si alguien se entera tu seras la única sospechosa

Alicia sale muy nerviosa de mi cuarto y se va a el de ella.

P.D.V Alicia

Ay no ay no que miedo, que hago AAAAAHHH! los nervios no me dejan........les digo o me uno?.....no no no, no podría matar, no seria capaz.....pero creo que es mi única opción para evitar morir.......

Bien tengo hasta mañana para reflexionar pero creo que mi desicion es muy obvia.......va a ser una noche muy larga.

La Mente De Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora